epelpad

Presentan a una pareja de lesbianas en dibujos animados

La serie Doctora Juguetes (Doc McStuffins es el título original) de Disney Junior ha promovido en uno de sus últimos capítulos a dos mamás lesbianas como principales protagonistas del episodio.

La popular ficción animada de Disney Junior (y que en España también han emitido en abierto Disney Channel y Clan) ha introducido en su último episodio que ven cientos de menores a un clan formado por una pareja interracial de lesbianas, una mujer blanca y otra negra, y sus dos hijos.

No se trata de la primera vez que Diney hace este tipo de cosas, ya que ya a había incluido en sus series o películas personajes y parejas gais, como en Star contra las fuerzas del mal (que supuso el primer beso gay en una serie infantil de animación) este año, en Gravity Falls el año pasado o en la serie ¡Buena suerte, Charlie! en 2014.



“Con este episodio, ven a una familia que se parece a la nuestra”, aseguró Wanda Sykes, una actriz lesbiana que interpreta a una de las dos lesbianas y añadió: “Va a ser muy emocionante para mis hijos que vean a nuestra familia representada”, tal y como recoge LifeSiteNews.

Así mismo, el grupo estadounidense de defensa de los LGTBI, GLAAD lanzó una petición pidiendo a la gente “agradecer a Disney por elevar las voces de los LGTBI”. El episodio promueve el “matrimonio” del mismo sexo de una manera “hermosa y positiva”, escribió Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD.

La creadora de esta serie, Chris Nee expuso que: “Como parte de una familia de dos mamás, me siento orgullosa de tener un episodio que refleja el mundo de mi hijo, y que le enseña a todos que el amor es amor”, comentó.



¡Malditos judios! ¡Siempre metiendo sus narices donde no deben! ¡Apuesto que todo esto fue culpa suya! ¡El hecho de que la propia creadora de la serie animada sea lesbiana, con hijos y casada con otra mujer no tiene nada que ver! ¡Apuesto que se volvio lesbiana por una judia! ¡Bal bla bla bla! ¡Etc!

4 comentarios - Presentan a una pareja de lesbianas en dibujos animados

luisdaro15
holocausto
JoseManuelLagosA +2
Van a sacar pronto un comic donde se les ve besandose y todo eso.
picapiedra542
maracos de mierda ya no saben como dar vuelta a los pibes para que sean homosexuales