epelpad

'Transformers': Hasbro confirma una nueva película animada






nueva



Durante un proyecto de la empresa, Hasbro anuncia que la muy popular franquicia de Transformers tendrá una película animada.




A falta de saber cómo digerirá el estudio la poca recaudación de Transformers: El ultimo caballero (teniendo en cuenta lo que esperaban), desde Hasbro siguen manos a la obra y preparan no un proyecto basado en la saga de los autobots, sino dos. Desde la reunión anual de inversores de la empresa, ha llegado el anuncio de una nueva película para la saga, aunque esta vez será de animación.

 

 
Dicha película continuaría el camino comenzado por las cintas de Michael Bay.
 
Además, Hasbro también está desarrollando películas animadas destinadas a la gran pantalla de 'My little Pony' y del muñeco elástico 'Mr. Músculo'. La idea sería lanzar una película de alguno de estos productos cada año, empezando por la cinta de los Transformers




Esta sería la primera película animada de la franquicia desde 'Transformers: La película', que se estrenó en 1986. 
 

 
También se está preparando una serie animada que continuaría a 'Transformers: Nueva Generación'
 y que llevaría por nombre (comoapuntan desdeTFW2005) 'Transformers: Cyberverse',con la idea de estrenar su primera temporada en 2018 y una segunda en 2019.
 

 
Actualmente Cartoon Network  esta transmitiendo para nuestra región Transformers: Robots in Disguise mientras que Discovery Kids transmite su versión pre-escolar, Transformers Rescue Bots. En cuanto alive-action se refiere.
 

Próxima parada, Bumblebee


Parece que a pesar de los nubarrones que se acercan al éxito de lafranquicia, Hasbro no piensa matar a la gallina de los huevos de oro y 
luego del estreno en cinesde Transformers: El UltimoCaballero, nos llega la noticia del fichaje de John Cena para el spin-off del autobot amarilloy habrá que esperar al 21 de diciembre de 2018 para poder juzgar'Bumblebee' y ver cómo afecta eso a lasplaneadas Transformers 6 y Transformers 7, y a los múltiples proyectos queprepara Hasbro.
 

 

12 comentarios - 'Transformers': Hasbro confirma una nueva película animada

GerssonAbreuu +1
esperemos a ver que tal y ver si cumple con la calidad
AsKingINDEFINIDO +1
El mundo se consume en dinero. Cuando se haga arte en el cine comercial probablemente Luffy ya se haya convertido en Hokage
sirhard3173 +1
La ultima serie animada que vi de transformers fue transformers Energon en Cartoon Network y recuerdo que casi lloro como un hdp cuando re aparecio Inferno que supuestamente habia huido o muerto porque se estaba convirtiendo en Decepticon.