epelpad

Power Rangers S.P.D




Hola mis amigos, hoy vengo con un tutorial sobre la historia de los Power Rangers S.P.D, empecemos:

Escuadrón B:

Jack Landers/S.P.D. Red Ranger:

Es un antiguo ladrón sin hogar junto a su amiga Z, que se ofreció voluntario para unirse a la S.P.D. para salvar la vida de Z y la de los otros Rangers, y que promocionó hasta el puesto de líder, para la ira de Sky Tate. Al principio, se tomaba el puesto de líder muy a la ligera, pero con el tiempo probó que era un líder muy competente, aunque con tendencia a chocar con la cadena de mando y a ignorar de vez en cuando las reglas, lo que pone al metódico Sky de los nervios, posee una alteración genética que le permite traspasar objetos sólidos, lo que le da gran talento como ladrón y espía.



Schuyler "Sky" Tate/S.P.D. Blue Ranger:

Es un oficial muy obsesionado con las reglas y con seguir las directrices al pie de la letra. Es el mejor del equipo en manejo de armas y en combate, y cree firmemente que él debería ser el líder y el Red Ranger, igual que su padre. Sin embargo, por su exceso de orgullo, Cruger le colocó en la posición de Blue Ranger, y eso le hizo mantener un desprecio inicial hacia Jack. Sin embargo, con el tiempo, aprendió a ver el valor de trabajar en equipo, y la importancia de saber seguir a alguien además de dirigirlo, y fue reconociendo a Jack como un buen líder. Posee la habilidad de crear campos de fuerza a voluntad.



Bridge Carson/S.P.D. Green Ranger:

Es un hombre que, aunque tiene a veces apariencia de ser un tanto parado, es un genio informático y un fantástico mecánico, entre otras muchas cosas. Es un poco inocente, pero tiene un corazón de oro, y aunque la gente tiende a subestimarle, siempre logra salir adelante gracias a su rapidez mental. Tiene el defecto de analizar excesivamente las cosas, y a veces tiene poca seguridad en sí mismo.



Elizabeth "Z" Delgado/S.P.D. Yellow Ranger:

Cuando era pequeña, era una inadaptada en la escuela por sus poderes genéticos. Huyo de casa, y acabó viviendo en la calle, donde conoció a su mejor amigo Jack, y juntos comenzaron a robar. Acabó cansándose de este modo de vida, y deseó formar parte de algo más importante, lo que la llevó a unirse a la S.P.D. A pesar de la gran diferencia de caracteres, logró estrechar lazos con Syd y Bridge, y suele trabajar junto a la Pink Ranger en batalla. Es muy amistosa y un tanto descuidada, aunque es una luchadora muy determinada. Tiene la habilidad de crear clones de sí misma que no necesitan de su control, por lo que son independientes y poseen sus mismas características.



Sydney "Syd" Drew/S.P.D. Pink Ranger:

Sus padres trabajaron en la S.P.D. y tuvieron que ver en el desarrollo de los Delta Morphers, que alteraron el ADN de Syd, dándole la capacidad de transformar su mano en cualquier material que toque. Su familia es muy rica, y aunque no se tienen muchos datos de su vida anterior a la S.P.D., varias referencias a lo largo de la serie implican que tiene muchos talentos, entre otros el de ser una excelente espadachina, cantante y modelo. A pesar de su evidente vanidad y ocasional egocentrismo, es muy amable y compasiva, y suele ser la primera en salir en defensa de alguien cuando le tratan mal. Aunque Z y ella siempre están peleándose, en el fondo se tienen cariño.



Bueno mis queridos, amigos, esto ha sido todo no olviden seguirme y yo los sigo, tampoco olviden visitar mi blog Carlos Pineda Y ya sabes deja tu comentario hasta pronto.

0 comentarios - Power Rangers S.P.D