Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Est谩s a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O inici谩 sesi贸n con
驴No ten茅s una cuenta?



10 personajes de Los Simpson con historias realmente muy tristes






Cuando miramos Los Simpson todo parece ser humor y risas, pero es necesario darse cuenta de las historias de fondo. Muchos de los personajes sufren destinos bastante tristes, y analizarlos es bueno para darnos cuenta de las cr铆ticas hechas a trav茅s de ellos.





Si te interesa conocer las historias tristes detr谩s de los personajes de Los Simpson, aqu铆 las tenes:



#10 Willie




El jardinero Willie es uno de los personajes m谩s recurrentes, y tambi茅n uno de los que tiene peor suerte. Adem谩s de trabajar todo el d铆a, es discriminado por ser escoc茅s, e incluso cuando su caba帽a se rompe no tiene d贸nde quedarse.




Como sabemos, tambi茅n tiene artritis y nada que le de seguridad luego de su retiro.







#9 Troy McClure



Podr铆amos pensar que por ser un actor no tiene una vida tan miserable, pero debemos recordar que fue famoso hace a帽os y ya nadie lo contrata m谩s que para videos y pel铆culas desconocidas.




Tuvo que casarse con Selma para llamar la atenci贸n, pero ni esto funcion贸 realmente.








#8 El hombre abejorro




Su trabajo en televisi贸n implica ser golpeado numerosas veces y ni siquiera tener una buena paga. Su mujer lo dej贸 por tener mala suerte y romper todo lo que hay dentro del hogar.




Aunque todos pensamos que tiene origen espa帽ol, en realidad es de B茅lgica, lo que quita credibilidad a su personaje.







#7 Edna Krabappel




Aunque comenz贸 su carrera como maestra con ganas de ayudar a los ni帽os, fue perdiendo la esperanza de a poco. Durante la serie se dedic贸 a buscar marido, con poco 茅xito hasta que lleg贸 Flanders.





Su adicci贸n al alcohol y al cigarro no es nada saludable, y su humor tiende a ser 谩cido. Sin dudas su vida no es la m谩s interesante, o la m谩s feliz.








#6 Nelson Muntz



No es dif铆cil darse cuenta de por qu茅 Nelson se volvi贸 un chico abusivo si vemos su contexto familiar. Por lo que sabemos, su padre abandon贸 a la familia (por lo menos hasta que lo encuentran) y su madre es promiscua y alcoh贸lica.





Nelson vive por su cuenta sin que nadie le imponga reglas, pero claramente le falta el amor y los cuidados de una familia.









#5 Homero



La relaci贸n con su padre nunca fue buena, y de ni帽o fue tratado de una manera poco cari帽osa. Su madre los abandon贸 luego de un problema con la ley y Homero se cri贸 con un hombre cuya mejor respuesta era enviarlo a la guerra si hac铆a algo mal.






Al mismo tiempo, todo el mundo lo trata de tonto y su CI disminuy贸 por un cray贸n en el cerebro. Su salud no es mejor, y muchas veces estuvo deprimido.









#4 Barney




Ser alcoh贸lico es un problema grave, pero nadie parece ayudar demasiado a Barney. De joven fue un buen estudiante con futuro, hasta que la bebida lleg贸.





Su familia no lo quiere y sus amigos lo tratan como un objeto m谩s del bar de Moe.









#3 La mujer de los gatos



Antes de volverse loca, la mujer de los gatos lleg贸 a ser doctora, para luego enfocarse en una carrera en leyes. Su objetivo era probar que las mujeres pod铆an lograr cualquier cosa con empe帽o.




Lamentablemente, lleg贸 a la bebida, se volvi贸 alcoh贸lica, y a帽os m谩s tarde enloqueci贸.









#2 Kirk Van Houten



驴Por d贸nde empezar? Kirk tiene un trabajo p茅simo, una esposa que lo dej贸 por otro hombre y pocos amigos.




Es un hombre con poca suerte y nada parece salir bien para 茅l.










#1 Moe



Quiz谩s el personaje de Los Simpson con la historia m谩s triste es Moe, que solo tiene su bar, pero para mala suerte no atrae demasiados clientes.





Su mala apariencia lleva a que ninguna mujer salga con 茅l, y las pocas veces que lo logra su mal car谩cter lo arruina.





Est谩 enamorado de Marge, pero no es rec铆proco, y todos sabemos que no hay nada peor que un amor no correspondido. Intent贸 suicidarse varias veces, pero nunca tuvo 茅xito ni siquiera en eso.




驴Existe alg煤n otro personaje con un trasfondo triste en Los Simpson?