Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Recientemente uno de los productores de la adaptación live-action de Death Note, dirigida por Adam Wingard, comentó que al mostrar la cinta a los creadores del manga estos quedaron maravillados. Por supuesto, eran sus palabras y no las de ellos, pero ahora podemos saber realmente qué opinaron estos gracias a declaraciones oficiales emitidas tanto por el escritor como por el dibujante: Tsugumi Oba y Takeshi Obata respectivamente.

Netflix compartió para CinemaBlend las respectivas declaraciones de cada artista. Empecemos con la de Tsugumi Oba:

"Hermosas imágenes y escenarios cautivantes de parte del director Adam Wingard. La cinta es un thriller de categoría, es el tipo de historia que he querido escribir para la franquicia. Por medio de Netflix más gente alrededor del mundo podrá conocer Death Note y disfrutarla."


Takeshi Obata:

Superó mis expectativas, es una producción de alto nivel, sofisticada y con gran atención al detalle. El final me sorprendió por ser fiel al manga y a la vez tomar su propia dirección. Es la adaptación de Hollywood que Death Note se merecía. Puede ser disfrutada tanto por fans como por gente que no conoce la saga.


Varios fans han mostrado cierto desagrado y muchas reservas con lo mostrado en el tráiler, lo cierto es que los creadores suenan muy positivos respecto al resultado final. Veremos si Netflix logra hacer aquí lo que los ejecutivos de estudio no pudieron con La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 45%. Death Note se estrena ese 25 de agosto en la plataforma de streaming y cuenta en su elenco con Willem Dafoe como el demonio Ryuk.