Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


















SHAZAM! SERÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA EN RODARSE DE DC

Calientan motores para la producción que se estrenaría en 2019.




En una entrevista con Film Riot (informa Heroic Hollywood), el director Davi F. Snadberg ha confirmado que el guión de la película ya está completo. Y según la información hasta la fecha, falta poco para que comience a grabarse. Además, puede que se estrene en 2019.

Sandberg ha revelado también que hubo versiones más antiguas del guión que incluían a Black Adam (Dwayne Johnson) en la película antes de que el director se uniese al proyecto. Sin embargo, Shazam! se ha dividido en dos películas, y Johnson tendrá su propio filme como Black Adam.





En un punto de la entrevista, Sandberg ha discutido cuales son las historias del personajes que han inspirado la película. El director ha leído antiguos cómics en los que lucha contra Adolf Hitler y algunas historias más recientes del héroe. "Sabes, hay una versión reciente a lo Geoff Johns, pero también tienes la versión Ordwell", ha dicho Sandberg.









DISNEY PREPARA UNA PELÍCULA SOBRE OBI-WAN KENOBI Y YA TIENE DIRECTOR FAVORITO

Stephen Daldry, famoso desde su debut con ‘Billy Elliot’, tiene todas las papeletas para convertirse en el máximo responsable del spin-off sobre el maestro Jedi.



Con permiso de aquella historia sobre cazarrecompensas con Boba Fett como protagonista, el personaje de Obi-Wan Kenobi era el más repetido en todas las quinielas sobre cuál sería el tercer spin-off galáctico de la era Disney.

Kenobi, que fue interpretado por Alec Guinness en la trilogía original y por Ewan McGregor en las tres precuelas, es uno de los personajes más queridos del universo.





El propio McGregor ha reconocido en varias ocasiones estar encantado con su posible regreso a la franquicia para repetir el papel y, cuando J.J. Abrams y compañía le pidieron que grabase una de frase para una de las escenas más oníricas de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, se apuntó sin dudarlo.











TOM CRUISE: 2 O 3 MESES FUERA DE COMBATE

Ya tenemos todos los detalles sobre el accidente que sufrió la estrella en el set, así como sus consecuencias respecto a la producción y al resto del cast, y la metida de pata no es tan grave como parece.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HUXlIBLqYKE


Christopher McQuarrie, emitió un comunicado oficial en el que nos calma a todos:

"La gente piensa que Tom resbaló o se quedó corto. La verdad es que la secuencia estaba ya estaba pensada para que Tom no llegara al otro tejado, así que él ya hizo bien el salto. Lo entenderéis mejor cuando veáis el plano en la película. La cuestión es que se suponía que Tom tenía que estamparse contra la fachada (eso es lo que da al plano dinamismo), y lo teníamos completamente a seguro durante todas las tomas que hicimos. De hecho, repetimos la toma porque él tenía que estar perfectamente sincronizado con la cámara, y eso no se consigue tan fácilmente. A la cuarta toma, la del vídeo, se estampó contra el edificio en un ángulo un poco diferente y se rompió el tobillo".






Paramount no ha querido cambiar la fecha de estreno de la cinta: el 27 de julio de 2018. Aunque sí, eso supondrá una posproducción muy apretada por los dos meses de retraso, pero posponer el estreno supondría perder una enorme oportunidad de estrenar en pleno verano, algo muy bueno para cualquier blockbuster.









CHRIS COLUMBUS PROMETE QUE ‘GREMLINS 3’ SERÁ OSCURA, RETORCIDA Y CON MARIONETAS

El cineasta, que ya tiene preparado el libreto de la nueva entrega, quiere repetir todo lo que hizo especiales a las dos películas estrenadas hasta la fecha.



Hoy, gracias a unas declaraciones de Chris Columbus publicadas en /Film, sabemos que el guion de una tercera entrega ya está listo y que, por lo que parece, tiene buena pinta.

“Estoy muy orgulloso del guión”, comenta Columbus. "Es muy retorcido y oscuro, así que ya veremos. Empezar a rodar es una cuestión de presupuesto. Quería volver al tono retorcido de la primera película. Me pareció que era un punto muy fácil al que regresar para empezar a escribir de nuevo, así que esperamos ver esta película pronto”.





Durante años, los responsables de las dos originales han preferido apartarse de los intentos de remake/reboot/secuela por toparse con proyectos donde las criaturas digitales sustituirían a los animatronics y muñecos que encandilaron al público de los 80 y 90, pero Columbus también nos ha tranquilizado en ese aspecto:

“Sin duda, el CGI será mínimo. Nos permitirá eliminar los cables y hacer la vida de los titiriteros un poco más fácil. Fue brutal, como un maratón todas las noches para esos tipos. Solo en la escena del bar había 18 o 20 personas detrás de la barra. Nadie tenía espacio para moverse. Era un infierno para esos hombres así que el CGI simplificará eso un poco, pero todo se hará con marionetas”.





En este mismo encuentro con el guionista, se le pregunta si, ya que Gizmo parece ser el único Mogwai responsable de las desastrosas plagas de gremlins, no sería más lógico acabar con su vida y, ojo, que puede haber drama:

“Muy buena observación, eso aparecerá en la película, por supuesto. He de ser sincero, demasiadas personas están muriendo”.












LEONARDO DICAPRIO SERÁ LEONARDO DA VINCI EN LA GRAN PANTALLA

La estrella será el protagonista del biopic que llevará a cabo Paramount tras hacerse con los derechos de la biografía de Walter Isaacson.




¿Estaba predestinado el actor para ese papel? Siempre se ha dicho que su madre le puso Leonardo porque cuando estaba embarazada, sintió que le daba patadas al observar una de las pinturas del genio renacentista. Por ese motivo, Irmelin DiCaprio puso a su retoño el nombre de Leonardo.

Por ahora el actor tiene un montón de proyectos a la espera de su atención, como 'Killers of the flower Moon' y 'The black hand'. A eso se le une los proyectos en los que participará como productor. Así que interpretar a su tocayo renacentista tendrá que esperar un poco más.








UN PERSONAJE DE VENOM APARECERÍA EN SILVER AND BLACK



Venom no será parte del Universo Fílmico de Marvel que conocemos, pero sí que parece que tendrá algo en común con Silver And Black, la película de Silver Sable y Gata Negra que no llegará hasta el año 2019. Ahora resulta que puede que un personaje aparezca en ambas: el que interpretará Riz Ahmed. O eso parece según este tuit de Jeff Sneider:

"Desde que dejé caer la palabra "chameleon" al respecto de Riz Ahmed en Venom, he oído que el personaje muy bien podría aparecer en SILVER AND BLACK!"





Jeff ha dejado caer que su personaje estará también en la otra película spin-off del universo de Spiderman. Además habrá un par de villanos más: Tombstone y Tarántula. Lo ha soltado en otro tuit:

"He oído también que Tombstone y Tarántula estarán en Silver and Black. No se mucho sobre villanos de Marvel, pero parece algo interesante..."


Jeff Sneider trabaja en The Insider, por lo que es una fuente bastante fiable. ¿En qué quedará todo esto?









HELLBOY: SASHA LANE PODRÍA SER ALICE MONAGHAN

Tras la confirmación de David Harbour y de Ian McShane, es posible que tengamos a un nuevo integrante en el equipo: Sasha Lane.



La actriz que interpreta a Star en American Honey se encuentra en las negociaciones finales para convertirse en Alice Monaghan en Hellboy.

Alice, en los cómics de Mike Mignola, es secuestrada por las hadas cuando era un bebé, regresando al mundo de los humanos con algunas características… mejoradas. La chica no muestra signos de envejecimiento… entre otras habilidades mágicas.



Si todo sigue por buen camino, Sasha se unirá a David Harbour (agente Hopper en Stranger Things), que interpreta a Hellboy; y a Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre), que se encarga de dar vida al Profesor Broom, el padre adoptivo del demonio. Milla Jovovich será la “Blood Queen” a la que hacía referencia el anterior título del filme.











'Terminator 6': James Cameron habla sobre el papel que jugará el personaje de Arnold Schwarzenegger en la película

El realizador ha dado nuevos detalles de la sexta entrega de la saga con la que renovará la franquicia.



Cameron ha revelado los primeros detalles de qué se encontrarán los fans en Terminator 6.En The Arnold Fans, el director ha confirmado que Arnold Schwarzenegger forma parte de sus planes y su intención es explorar por qué los T-800 tienen el aspecto que tienen.

"Sí, tienes que preguntarte a ti mismo, '¿por qué hacen que estos personajes tengan ese aspecto y suenen como Arnold?', tiene que existir una razón. Así que, sí, ha habido un destello en mi mente de que tiene que existir un prototipo. Tiene que existir un tío del que se ha sacado ese ADN, que hay una capa externa de la que han creado el Terminator... y presumiblemente era una persona real en algún momento. Ahora la pregunta es: ¿tenía esa persona algún significado para Skynet y por qué han elegido a ese ?, ¿o había un exhibidor de Terminators y el que estaba más cerca de la puerta era el modelo de Arnold y todos los demás tenían un aspecto diferente? Me he preguntado a mí mismo estas preguntas pero nunca han sido resueltas... Así que, ¡seguid atentos!"





Este tema fue algo a lo que ya se hizo referencia en una escena eliminada de Terminator 3, así que ¿será finalmente esa la trama de la sexta entrega de la saga? Hay que recordar que Terminator: Génesis no fue bien recibida por los fans y la crítica, por lo que es interesante ver si Cameron consigue relanzar la franquicia con su idea.











'Ad Astra': Donald Shuterland se une al reparto de la nueva película de Brad Pitt y Tommy Lee Jones



La nueva cinta de ciencia ficción dirigida por James Gray ('Z, la ciudad perdida') se centra en un viaje espacial que tiene como objetivo encontrar a un hombre desaparecido en Neptuno.

Por el momento, no ha sido confirmado qué personaje interpretará el actor que dio vida al Presidente Snow en la exitosa saga conocida como Los juegos del Hambre. Lo que sí ha sido desvelado es que está previsto que la producción de la cinta comience el próximo mes de septiembre y que guarda similitudes con la novela El corazón de las tinieblas del autor Josehp Conrad.



Esta historia explicará la vida de Roy McBride (Pitt), un ingeniero espacial que decide ir en búsqueda de su padre desaparecido (Jones), quien fue abandonado en Neptuno durante una misión espacial 20 años atrás. El nuevo objetivo del protagonista será resolver el misterio de qué ocurrió exactamente durante esa expedición y por qué su padre nunca regreso a la Tierra junto a su familia.









Sony Pictures confirma la fecha de estreno de 'Barbie', 'Sicario 2', 'Silver and Black' y más

La lista de los próximos proyectos de esta famosa compañía se completa con títulos como 'Holmes and Watson' o 'The Nightingale', mientras que paraliza el desarrollo de 'Bad Boys 3'.




¡Los seguidores de Marvel y Benicio del Toro están de enhorabuena! Sony Pictures ha hecho pública la lista de estrenos de todas sus películas que llegarán a la gran pantalla entre 2018 y 2019. La compañía ha decidido cuándo tendrán los espectadores la oportunidad de disfrutar de largometrajes como Barbie, Soldado o Silver and Black, mientras que ha paralizado el desarrollo de la nueva cinta de Will Smith titulada como Bad Boys 3.

Del Toro volverá a introducirse en la piel de Alejandro en la secuela de Sicario, la cual se estrenará bajo el nombre de Soldado el 29 de junio de 2018. Mes y medio más tarde, Anne Hathaway formará parte de la cartelera caracterizada como la famosa muñeca de Mattel. Todavía no se han confirmado más detalles sobre las aventuras de Barbie, aunque a partir del 8 de agosto de 2018 podría ser contada la historia de cómo la protagonista es expulsada de Barbieland y debe comenzar una nueva vida desde cero.




Una versión humorística de las clásicas historias de Arthur Conan Doyle llegará a los cines el 3 de agosto de 2018 bajo el título de Holmes and Watson y contará con Will Ferrel y John C. Reilly como protagonistas. Dentro de dos años, la compañía estrenará The Nightingale (25 de enero de 2019) y presentará el esperado spin-off de Spider-Man: Silver and Black (8 de febrero de 2019).



Los últimos rumores indican que el equipo de Bad Boys 3 está trabajando en el guion de la cinta, pero podría haber problemas en su desarrollo. Sony Pictures ha cedido su fecha de estreno a la comedia de Ferrel, por lo que Will Smith tendrá que esperar para ver la tercera entrega de Dos policías rebeldes en cartelera.










El tráiler de The Punisher está escondido en los créditos finales de The Defenders, y ya puedes verlo



The Defenders, la nueva serie de Netflix y Marvel en la que se unen cuatro de sus superhéroes, ya está aquí, y al terminar de ver sus ocho episodios te puedes encontrar con una gran sorpresa: el nuevo tráiler de The Punisher, la próxima serie que contará la historia de Frank Castle, el Castigador.

Se espera que la primera temporada de The Punisher se estrene en algún momento de este mismo año. Mientras tanto, es hora de disfrutar de The Defenders.



link: https://www.youtube.com/watch?v=_QFVucLkmXs&feature=youtu.be








Frank Grillo e Iko Uwais, juntos contra los aliens. Tráiler de 'Beyond Skyline'



Ha tardado en llegar, pero ya está entre nosotros el tráiler oficial de 'Beyond Skyline', el derivado de "esa caquita de las malas" estrenada a finales de 2010 llamada 'Skyline'. Liam O'Donnell, guionista y productor de la misma, se ha encargado de escribir y dirigir esta cinta cuya trama en realidad ocurre en paralelo a la del primer filme.



link: https://www.youtube.com/watch?v=EYUmK-he9oc









Channing Tatum será protagonista de 'Bloodlines'



Channing Tatum continua acumulando proyectos a su carrera tras comprometerse para producir y protagonizar un nuevo proyecto titulado 'Bloodlines'. Se trata de una historia basada en hechos reales donde se verán involucrados las drogas, los caballos y el FBI.

Universal Pictures se hizo con los derechos de la adaptación cinematográfica del libro de próxima publicación de Melissa Del Bosque, subtitulado 'The True Story Of A Drug Cartel, The FBI, And The Battle For A Horse-Racing Dynasty'. Sigue la historia del agente novato del FBI Scott Lawson, asignado para trabajar en la aparentemente tranquila ciudad de Loredo, Texas.









Primeras imágenes de 'Downsizing', 'All the Money in the World' y 'Molly's Game'



A través de Entertainment Weekly nos llegan las primeras imágenes de 'Downsizing' (lo nuevo de Alexander Payne que protagonizan Matt Damon y Kristen Wiig), 'All the Money in the World' (lo nuevo de Ridley Scott cuyo reparto encabezan Mark Wahlberg, Michelle Williams y Kevin Spacey) y 'Molly's Game' (debut como realizador del reputado guionista Aaron Sorkin que tiene a Jessica Chastain como cabeza de cartel).

Además, también a través del mismo medio, nos llegan nuevas imágenes de 'Suburbicon' (de George Clooney), 'Wonder Wheel' (de Woody Allen) e 'It' (de Andrés Muschietti), mientras que por su parte Empire nos trae una nueva imagen de 'Ready Player One' (de Steven Spielberg) en la que podemos ver por primera vez a Olivia Cooke como Art3mis.




Galeriá



Primera imagen de 'Downsizing'








Primera imagen de 'All the Money in the World'








Primera imagen de 'Molly's Game'










Nueva imagen de 'Suburbicon'









Nueva imagen de 'Wonder Wheel'









Nuevas imágenes de 'It'












Nueva imagen de 'Ready Player One'












'Metal Gear': el director quiere hacer una película "muy loca y punk"

Jordan Vogt-Roberts y su colaborador Jay Basu llevan trabajando en el guión de la adaptación cinematográfica desde el año 2014.




El director Jordan Vogt-Roberts ha descrito brevemente el guión que ha ideado para esperada adaptación del videojuego Metal Gear. En una entrevista con la publicación Den of Geek, el realizador explicó lo mucho que significa para él la saga del personaje creado por Hideo Kojima y el respeto con el que está tratando el material al que añadirá su toque personal.

"Estamos tratando de escribir una visión más loca, punk y rockera de esta sagrada saga. Vamos a tratar de hacer la película que queremos ver desde hace mucho tiempo. Es algo tan especial… Ojalá podamos plasmar ese guión y hacer lo que queremos… ¿Quién sabe? Ahora mismo hay que centrarse en llevar el proyecto en la dirección correcta, y una vez lo tengamos ver qué pasa"




Vogt-Roberts, que se ha declarado gran fan de Kojima, ha estado trabajando junto a Basu arduamente en el guión durante los últimos años (tras ser contratado en 2014). Tras centrarse en su labor como director de Kong: La isla calavera para Warner Bros, dejó el proyecto en suspenso, pero después los buenos resultados cosechados por esta cinta, Sony ha decidido respaldar la idea de la adaptación de los jóvenes estadounidenses.


La adaptación cinematográfica del videojuego de Metal Gear Solid todavía no tiene fecha de estreno








STRANGER THINGS: A DAVID HARBOUR SE LE ESCAPA LA POSIBLE TEMPORADA 3




Nos parece estupendamente que Stranger Things no se acabe, y también nos lo parece que en la ficción los personajes crezcan, tal como ocurre en el caso de Harry Potter. De eso estaba hablando David Harbour con TMZ cuando soltó algo que, fuese o no adrede, ha hecho que la comunidad se plantee si ya hay tercera temporada de la serie de misterio en el horizonte.

"En la segunda y en la tercera temporada crecerán, les veréis crecer"


dijo, mientras se refería a la evolución en la serie a nivel argumental que tendrá que los jóvenes protagonistas se hagan mayores con el paso de los años. Por supuesto, al espetar eso, se le preguntó de manera directa si es que ya hay tercer temporada.



Harbour, futuro actor en dar vida a Hellboy en la nueva versión cinematográfica, dijo que a menos que la segunda no tenga buena acogida, es bastante probable que tengamos Stranger Things por unos cuantos años más, dado el éxito y la demanda de nuevos episodios que ha propiciado la llegada de la segunda, que se estrenará el 27 de octubre.









'LOS PÁJAROS' DE ALFRED HITCHCOCK TENDRÁ SERIE DE TELEVISIÓN



El cine de terror nos ha dado grandes historias que no pueden olvidarse. Sobre todo cuando cuentan con un nombre como el de Alfred Hitchcock detrás. Algunas de las historias que él nos ha contado quieren pasar más allá de la gran pantalla. Psicosis recibió su propia adaptación a la pequeña pantalla con Bates Motel, y ahora ha llegado el turno de Los pájaros.

The Birds contará con Conor McPherson elaborando el guión. De la producción se encargará Heyday Television, perteneciente a David Heyman (Harry Potter). Precisamente de McPherson es una de las últimas series estrenadas en BBC Two: Paula.









OZARK RENUEVA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA




La segunda temporada está prevista para estrenarse el próximo año 2018, con su renovación anunciada vía Twitter por la propia cuenta de Netflix. Al igual que en la primera parte, Jason Bateman volverá a estar detrás de la producción ejecutiva.

Ozark se une a la renovación de otras series recién estrenadas en la plataforma de streaming, como la de GLOW, que también ha conseguido encantar al público. Entre las que no tendrán esa misma suerte encontramos la comedia Girlboss y Gypsy, que han sido canceladas.









THE DEFENDERS INICIARÁ LA FASE 2 DE MARVEL Y NETFLIX



Llevamos ya un tiempo hablando del crossover definitivo. El próximo 18 de agosto se estrena en la plataforma de Netflix The Defenders, la nueva serie de Marvel que reunirá a Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones. Hasta ahora los habíamos visto actuar de forma individual, pero ha llegado el momento de sumar fuerzas para poder salvar Nueva York… y, sí, prácticamente a toda la humanidad.

Más allá del tema de salvar la Tierra, The Defenders es muy importante para el Universo de Marvel en relación con Netflix. La serie marcará el final de la Fase 1 e iniciará el desarrollo de una nueva Fase.
“Digamos que pasan ciertas cosas al final de The Defenders que van a hacer que nuestro mundo se tambalee. La gente no va a ser la misma tras el final de la serie”, ha explicado Finn Jones (Iron Fist).



El actor ha explicado también lo mucho que conectan él y Mike Colter (Luke Cage) en escena.

“Mike y yo nos llevamos muy bien, tenemos muy buena química natural”


A lo que su compañero Charlie Cox (Daredevil) ha añadido que las escenas de Colter y Jones son sus favoritas.







THE SECRET WORLD TENDRÁ SERIE CO-PRODUCIDA POR JOHNNY DEPP




Infinitum Nihil, la productora de Johnny Depp, ha llegado a un acuerdo con Gudrun Giddings para producir una serie de TV basada en el exitoso MMO The Secret World, que recientemente recibió el reboot Secret World Legends.

La historia girará en torno a un grupo de agentes que luchan en la guerra oculta entre sociedades secretas: los Illuminati, Dragon y Templarios. Como cabe esperar, será una historia con tintes sobrenaturales y con un complicado contenido a base de conspiraciones y secretos



Johnny Depp, Christi Dembrowski, Sam Sarkar y Gudrun Giddings se encargan de la producción junto con Veasey, que se ha pronunciado al respecto:

"The Secret World es una experiencia de juego ideal para ser llevada a una serie de imagen real de aventuras".


Por su parte, Secret World Legends se lanzó hace casi dos meses, y además lo hizo en formato free-to-play para PC. Funcom reveló recientemente nuevos datos, tras ver cómo creció la actividad de los jugadores en su título. Se ha mejorado el combate, la progresión y hay otras mejoras. ¿Serán estos usuarios fans de la versión televisiva?








¿QUÉ HA ESTADO HACIENDO JIM CARREY LOS ÚLTIMOS AÑOS?




Hace ya bastantes meses que no tenemos noticias, ni proyectos, de Jim Carrey. Pero el actor no ha estado de brazos cruzados. En los últimos tiempos ha decidido explorar su vena artística, y el resultado es impresionante.

La desaparición de Jim Carrey de la gran pantalla dejó a sus fans preguntándose qué diablos estaría haciendo el actor. Pues bien, la respuesta está aquí, y es gratamente sorprendente, porque el bueno de Jim es ahora un pintor asombroso, y el documental que da buena fe de ello va directo a convertirse en un vídeo viral del más alto standing.



¿Qué demonios ha estado haciendo Jim Carrey estos años? La respuesta está en Vimeo. Exactamente en un video apenas 6 minutos titulado 'Jim Carrey: I needed color' que fue colgado hace dos semanas en la plataforma y ya ha recibido la condecoración Staff Pick (los vídeos más vistos) con más de dos millones de visitas.


link: https://vimeo.com/226379658

En el documental vemos a Carrey encerrado e su nuevo estudio de pintor, entre colores, obsesivo, demostrándose a su mismo que en el mundo hay más luz que la que su propio corazón ve. Tal y como el propio actor revela en el documental, aprendió a pintar hace seis años, como "terapia para un corazón roto". Y esperemos que el tratamiento haya funcionado. Pero si no es así, al menos el actor habrá dejado para la posteridad algunas de las obras más bonitas del arte contemporáneo. Bravo por Jim.










link: https://www.youtube.com/watch?v=qAFrT2GDZ3o





link: https://www.youtube.com/watch?v=N5ltEhfOSbI





link: https://www.youtube.com/watch?v=Fs0uYRRqNPo





link: https://www.youtube.com/watch?v=TA0782_kLUE





link: https://www.youtube.com/watch?v=9Faxj4nlNBY





link: https://www.youtube.com/watch?v=XPQ0eXKRRE0





link: https://www.youtube.com/watch?v=uVLHcr1wXoA





link: https://www.youtube.com/watch?v=X-VfIXnyNYw





link: https://www.youtube.com/watch?v=0MXPIaG4Owk





link: https://www.youtube.com/watch?v=2JjXiCFe4GY





link: https://www.youtube.com/watch?v=DMyhatuSf88





link: https://www.youtube.com/watch?v=uC0ICuKRSWI





link: https://www.youtube.com/watch?v=IBoe1qmTJC4





link: https://www.youtube.com/watch?v=EvcK1-0EHco





link: https://www.youtube.com/watch?v=4vrJ8Id98y0





link: https://www.youtube.com/watch?v=3RaxUKYrIsk





Parte anterior