epespad

5 Grandes momentos de Homero Simpson

Homero Simpsons en uno de los personajes animados más adorados de toda la historia. Estuve repasando varios capítulos de Los Simpsons y agrupe los que son, en mi opinión, los momentos mas graciosos de Homero Simpsons. Acá se los dejo:

5- "La prueba del traje de baño".
El momento ocurre en el capitulo titulado "Homero en el espacio profundo". El episodio nos cuenta, básicamente, como homero es reclutado por la NASA para realizar un viaje espacial. Para llegar a ser astronauta debe superar en una serie de pruebas a Barney y es ahí donde menciona la historia "prueba del traje de baño".

4- "¿Hay señales del gato?"
Este momento ocurre en el capitulo numero 92 de la serie, perteneciente a la 5ta temporada de la misma. En el capitulo Homero forma un grupo de vigilantes de la ciudad con el objetivo de atrapar a un ladrón llamando el gato. El gato se propone roban en un museo de Sprinfield y es en ese momento donde Homero hace una memorable pregunta que desata una secuencia de dialogo muy graciosa.
5 Grandes momentos de Homero Simpson
¿Hay señales del gato?

3- "Guiño, Guiño".
El momento ocurre en el episodio llamado Bart en la ferie, que trata de como Homero y Bart se hacen amigos de uno feriantes, y como estos terminan viviendo en su casa. Existe un fragmento del capitulo que quedo en la memoria de todos los fans de los Simpsons, me refiero a cuando el jefe Gorgori le pide un soborno a Homero y este no le entiende.

2- "Creo que se como funciona un acelerador de protones".
Este es, en mi opinión, una de las secuencia mas graciosas de toda la serie. El capitulo trata sobre que Homero es obligado a obtener estudios universitarios para poder seguir trabajando en la planta nuclear. Por lo que se anota en la universidad y al asistir a su primera clase, alardea sobre conocer como funciona un acelerador de protones y en consecuencia nos regala un momento muy gracioso.

1- "Hola, Sr Thompsons"
Este es sin duda, el momento que mas me hace reír de toda la serie. Cada vez que lo veo logra sacarme una carcajada. El momento consiste en que Los simpsons deben mudarse de la ciudad y cambiarse el apellido por culpa del regreso de Bob patiño. Al momento de explicarle este cambio a Homero, este no lo comprende del todo y nos muestra su estupidez de la manera mas graciosa posible. Desde luego uno de los mejores momentos de Los Simpsons.

Por ultimo les dejo una recopilación de todos estos momentos, con alguna información adicional sobre los capítulos en este vídeo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=kP1mDTbC6co
Hasta la proxima!!

0 comentarios - 5 Grandes momentos de Homero Simpson