Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si prefieres escuchar el contenido te dejo un vídeo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=B1eJjK3BnxY


Justice League llegará a la pantalla grande el 17 de noviembre de este año, la película que reunirá a los superhéroes más fuertes de DC comics comenzó siendo dirigida por el conocido de la casa Zack Snyder, quien ya sabemos tiene un visión bastante peculiar y un poco oscura, lo hemos visto en Man Of Steel y Batman V Superman, películas por las cuales fue fuertemente criticado.

A pesar de todo esto Zack siguió con su visión, dirigiendo una Liga De La Justicia fiel a su estilo, sin embargo, el estudio sabía que tenían que cambiar las cosas, es en ese momento que se dice que Zack trajo a Joss Whedon para que le diera un poco de “luz” a su trabajo, así los dos directores empezaron a trabajar juntos. Rumores recientes dicen que la película era prácticamente impresentable antes de la llegada de Joss.



A finales de mayo de este año Zack decidió dejar la dirección de la película debido al suicidio de su hija, por lo que el estudio decidió que Joss Whedon sería el que terminara la película, grabando algunas tomas y haciendo unos “pequeños” reshoots, claramente conservando la visión y el trabajo que venía haciendo junto a Zack.

Recientemente ha salido a la luz un rumor de que Joss se encargó de grabar un nuevo final para Justice League, además de que hace no mucho cambio el compositor Junkie XL por Danny Elfman, esto sin duda nos hace pensar en los cambios que podría traer su total influencia sobre la película.

El Final



Comencemos por lo último, se dice que Zack quería que el final de Justice League fuera una especie de puente para la segunda entrega, sin embargo, el estudio al ver el éxito de Wonder Woman y el fracaso de producciones como Batman v Superman, decidió que Justice League fuera una sola película con un final normal.

Inicialmente se tenía pensado que Darkseid llegaría al final de la película dejando a todos en suspenso y esperando su continuación en Justice League 2, esto fue cambiado por Joss de acuerdo a los deseos del estudio.

Cambios en los personajes



Es claro que WB y DC se quieren alejar de las malas críticas que sus primeras películas dejaron y ven con Joss una oportunidad de cambiar el tono de algunos personajes, después de todo Superman ha sido uno de los más criticados por no ser el típico héroe que todo lo puede.

Es así como se dice que Cyborg, un personaje que por su origen no debería estar del todo contento, ha sufrido bastantes cambios a petición del estudio, esto con el fin de aligerar la historia. Si lo hicieron con él pueden estar seguros de que también lo harán con otros.

Tono de la película



¿Recuerdan lo que dije sobre que Justice League antes de la llegada de Joss era impresentable? Bueno, eso dice mucho. Como sabemos la visión de Snyder es un tanto peculiar, el problema es que va contra lo que muchos piensan además que ha traído consigo muchas críticas negativas.

También somos conscientes de que las películas de Zack tienen un tono oscuro, y era eso lo que quería seguir plasmando en Justices League, algo que no agrada mucho al estudio y que con Joss tienen la oportunidad de cambiar. Pretenden hacer una película que sea más ligera y digerible para todos los fans.

Más protagonismo para La Mujer Maravilla



Claramente después de ser el primer éxito rotundo del estudio tanto en taquilla como con la crítica, es totalmente comprensible que quieran aprovechar el impulso con el que viene la Mujer Maravilla, ya que eso le puede traer muchos beneficios al DCEU.

Y al parecer ese es el deseo del estudio con Joss a la cabeza de Justice League, darle un poco más de protagonismo al personaje interpretado por Gal Gadot, quien se presume sin duda como uno de los personajes más importantes del equipo, pudimos ver un poco de eso en el reciente tráiler de la película en donde se ve a una Mujer Maravilla robándose gran parte de las escenas.

Por el momento solo son rumores pero que están fundamentados en las acciones recientes del estudio, esperemos que el cambio de director no afecte mucho la producción final y podamos ver una excelente película que es lo que los fans estamos esperando.