epespad

22 Series que llenan el vacío que ha dejado GoT en tu vida



Juego de Tronos ha terminado ahora mismo y ya estamos que no sabemos qué hacer con nuestras vidas hasta que vuelva el año que viene. Así que hay que entretenerse con algo hasta entonces..


Estas son las mejores series sugeridas por la gente, NO ES MI OPINIÓN PERSONAL.



1. The Last Kingdom


La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande.



2. Outlander




Basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon, Outlander es una serie que mezcla fantasía, historia y romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire, una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente.




3. Medici: Masters of Florence




La serie es un drama político que sigue el ascenso de la familia Medici y el renacimiento italiano. Los Medici llegaron al poder en un momento de gran desigualdad social y económica, su banco pronto lleva a la creación de la clase media convirtiéndolos en una de las familias más poderosas, a su vez utilizan su poder y los recursos para desafiar el pensamiento tradicional marcando el comienzo de una nueva era: la era del arte y la ciencia revolucionaria.




4. Preacher




La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un 'buen predicador', pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él.




5. The 100

(ésta la vi, a mí me gusta (?)


Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.



6. The White Queen




'The White Queen', descrita como una historia de amores y pérdidas, seducciones y decepciones, traiciones y asesinatos -al más puro estilo de 'Los Tudor'-, también narra la vida de Ana Neville, segunda hija de Ricardo Neville, el 'Hacedor de Reyes', princesa de Gales y reina consorte de Inglaterra. La historia comienza en 1464, con el país en guerra desde hace 9 años a causa de un enfrentamiento civil entre los Lancaster y los York, que pelean entre sí para ganarse el derecho dinástico al ser descendientes del rey Eduardo III. Sus símbolos son una rosa roja y una rosa blanca; de ahí el nombre popular de la batalla.




7. Penny Dreadful



La vidente Vanessa Ives (Eva Green) y Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton) contratan al pistolero Ethan Chandler (Josh Hartnett) y al doctor Victor Frankenstein (Harry Treadaway) para encontrar a Mina Murray (Olivia Llewellyn), la hija de Sir Malcolm.



8. Harlots




Ambientada en el Londres del siglo XVIII, Harlots cuenta la historia de una mujer llamada Margaret Wells que regenta un famoso burdel de la ciudad. Las dos hijas de Margaret también forman parte del burdel, y su hija mayor, Charlotte, es la cortesana más codiciada de todo Londres. Aunque parece que el negocio va a durar eternamente, Lydia Quigley se encargará de que no sea así. La rival de Margaret, y dueña de otro burdel, intentará que su negocio fracase y que Charlotte deje de ser la cortesana de lujo que es.




9. Spartacus




Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.




10. Westworld

(ésta la vi, a mí me gusta (?)



Westworld (Almas de metal) está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.




11. The Tudors



La serie comienza con la creciente desesperación de Enrique por conseguir un heredero -lo que le llevó a distanciarse de su primera esposa-, pero rápidamente nos traslada al periodo marcado por la obsesión del monarca con Ana Bolena (Natalie Dormer, 'Juego de tronos', 'The Fades'). Durante este tiempo, el Cardenal Wolsey (Sam Neill, 'Jurassic Park', 'Alcatraz') es quien realmente tiene el poder tras la cortina, gobernando de una forma casi absolutista mientras Enrique sólo ha de ratificar todas y cada una de las decisiones del prelado.



12. American Horror Story

(algunas temporadas mejores que otras)


Concebida por los creadores de 'Glee' y 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story' narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos.



13. Vikings



Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.



14. The Americans



Drama de época cuyos protagonistas son un matrimonio de espías del KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Phillip y Elizabeth Jennings tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres. Tendrán que afrontar situaciones muy difícles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan. Otro problema no menor es la creciente afinidad que siente Phillip por el modo de vida americano.



15. Mr Robot

(me resulta interesante)



Mr. Robot se centra en un joven programador, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa




16. Black Sails




La Edad Dorada de la Piratería. La isla New Providence es un territorio sin ley donde hay piratas, prostitutas, ladrones y cazadores de fortunas. Está controlada por los piratas más importantes, de los cuales el más brillante y temido es el Capitán Flint y su tripulante John Silver. Con amenazas por todas partes, deben luchar por su supervivencia: contra la Marina Británica cuando vuelven para reclamar su territorio y terminar para siempre con los piratas, con una marina de soldados españoles que está entre ellos y el mayor botín que hayan conocido, y de un nuevo rival que nunca podrían haberse imaginado, uno que los conoce, los entiende y que los volverá unos contra otros.




17. Sense8

(nunca la pude seguir, me da asco ciertas escenas D: )


Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas, razas y orientaciones sexuales que, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados.



18. Merlin




La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida.



19. Victoria


Drama histórico sigue los primeros años de la Reina Victoria, desde su ascensión al trono a la temprana edad de 18 años hasta su matrimonio con el Príncipe Alberto, en lo que continuó como un reinado de más de 60 años.


20. Grimm

(esta la recomiendo personalmente yo, me encantó <3)


El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) empieza a ver cosas inexplicables, hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) y le revela que desciende de un grupo de cazadores de élite, los “Grimms”, que se encargan de proteger a la humanidad de toda clase de seres sobrenaturales. Entonces llega a la conclusión de que es su deber desempeñar esa misión.


20. Lucifer

(esta otra también la recomiendo personalmente yo, me encantó <3)



La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.




22. ¡Vuelve a ver las temporadas 1-7!




Y vos ¿Qué serie recomendas ver?


13 comentarios - 22 Series que llenan el vacío que ha dejado GoT en tu vida

EmanuelBaq +1
Por mi parte ya tengo bajada esta peli..
lucifer
XshumX
llama la atención el enano, pero es buena? ya la viste?, creo q es de un escritor ó no sé q onda.
Layco
esta buena, pero no sobresale en nada
inmichin -1
La mayoría son basura..., te falta mucha cindor, se nota que nunca viste "the wire"...., got, no se refiere precisamente a lo medievo, si no, a como se crea la economía, el poder político, la cadena de autoridad y la "moral" y "ética" de lo que es "correcto" o no....
spartans300 +1
MrRobot , Vikings y WestWorld son espectaculares,Lucifer es entretenida lo mismo que The 100
LinkinO -1
Uhh. Pero que series de mierda! Viging se salvó el post.
AdrianPasteri +4
Veo varias del post, dejo algunas recomendaciones:

Ballers
Black Mirror
Designated Survivor
House of Cards
Midnight, Texas
Sherlock
Taboo
The Fall
The Man in the High Castle
The Night Of

Y por si no vieron estas obras de arte:

24
How I Met Your Mother
The Shield
The Sopranos
The Wire

grimm
1SS4 +1
Lindas series de mujer.
SubiteaMiGilera
House of Cards PAPA la mejor serie actual despues de game of sex y muertes
VaporwaveLord +3
"La recomiendo personalmente yo" , Y quien sos vos papu? Altas poronga la mayoría
Craperoide +1
quien te conoce papa
TuViejaMilf +1
Que no te guste a vos una serie no significa que sean una mierda. Todo depende del gusto del espectador.
fabulonick +1
Yo mientras sigo en la dulce espera (2 años U.U) empece a mirar Downtown Abbey, la recomiendo, esta por Netflix
Maxreyes09
buen post, algunas siguen emision o ya terminaron? digo para saber si no me voy a encontrar con un campo lleno de spoilers
TuViejaMilf +1
De las que yo vi, por ejemplo Grimm ya la terminaron (la ultima temporada aun no la agregaron a netflix por ej.) The 100 sigue en emisión creo que le falta una temporada mas. Lucifer aun en emisión. WestWorld lo mismo. Y las demás no sabría decirte ya que no las ví, tene en cuenta que aclare en el post que estas series erane legidas por el publico no por mi en particular jej
Maxreyes09
@TuViejaMilf ahh muchas gracias
VaneAges1
mierda @TuViejaMilf me hiciste acordar de un par a la espera que se dignen sacar las nuevas temporadas FUCK
Virginidad_4ever +1
alguien sabe si supernatural es buena ?
FranciscoRP_RM +1
Esta buenisima capo, yo voy por la 8va temporada, yo creo que la serie "termina" en la 5ta, despues la 6ta y la 7ma son buenas pero no le llega ni a los talones a las anteriores, no se que tal las que siguen, pero si te la recomiendo
Virginidad_4ever +1
@FranciscoRP_RM gacias fiera