epelpad

Queen: la película no dará cabida a enfermedad de Freddie


queen


Te traigo todo sobre Cine, Series y Anime

Dame un Like en mi Face para estar al corriente






Un mensaje motivador y con honra...

La película de Queen no hace quedar a Mercury como un moribundo focalizandose en su enfermedad de HIV que lo llevo a la muerte sino que es una celebración a su gran aporte a la música. Dicho en otras palabras, se honra a Freddie por su talento.

El actor que lo interpreta es Rami Malek es el ganador del Emmy 2016 a Mejor actor drama por Mr. Robot. Según el mismo le pondrá su propia voz a algunas de las canciones por lo cual se halla grabando algunas piezas en los estudios Abbey Road aunque la voz de Mercury sera la predominante.

La cinta abarcara la formación de la banda hasta su presentación en el live aid en 1985. El director es Bryan Singer y ha sido escrita por Anthony McCarten, el mismo guionista de La teoría del todo. Te pregunto ¿que opinas de que muchas veces se hable mas de la enfermedad de Mercury antes que de su música? Déjanos tu opinión.



aledevotiense


¡Gracias por estos geniales banners a mis amigazos @aticuss y @Katz2008!, por favor síganlos. Los amo chicos.

2 comentarios - Queen: la película no dará cabida a enfermedad de Freddie

octapollo
Para mí, el más indicado físicamente para la biopic era y es Sacha Baron Cohen, porque tiene la misma estructura física, la misma estatura (Freddie era re alto y Malek es más petiso) y la voz debería ser siempre la misma de Freddie mismo, no doblada ni la voz del actor que lo interpreta.

De todos modos, veremos cómo sale la tan postergada peli, espero que no la caguen por favor.

Aparte, me alegra que no se enfoque en su sufrimiento, sino en su costado más feliz y divertido de su vida, lo que me parece perfecto. Uno quiere celebrar la vida del más grande de los cantantes masculinos de la historia moderna y contemporánea, no llorarlo.

Para mí, Freddie Mercury es el santo patrono de los cantantes.
LLombarddi +3


Freddie Mercury
Height: 5' 9" (1.75 m)

Rami Malek
Height: 5' 7" (1.7 m)

Sacha Baron Cohen
Height: 6' 3" (1.91 m)
elempireano +2
@LLombarddi Venía a comentar esto jaja
Leojavo
A mí me encanta la voz de Freddie, pero creo que ponerlo como el mejor cantante es apresurado e injusto, porque el rock tuvo fantásticos cantantes en distintos rangos vocales. Y sin mencionar otros estilo, como el blues, o el jazz, que tuvieron enormes vocalistas.