epelpad

Las 6 películas de Spiderman de peor a mejor

En los últimos 15 años hemos tenido tres perspectivas diferentes del héroe lanza telarañas y 6 películas de calidad variable. Mientras que unas han capturado el espíritu que hace grandiosa una película de superhéroes, otras han sido poco atinadas. Aquí las tenemos todas.

Las 6 películas de Spiderman de peor a mejor



6. Spider-Man 3



Spider-Man 3 es una película larga y atiborrada que no hace ningún intento por presentar un buen villano, sino que ofrece a la audiencia un montón de tipos malos y argumentos secundarios mal concebidos y difíciles de seguir. Esta película es un perfecto ejemplo de lo que sucede cuando se forzan muchas ideas dentro de una historia y el resultado es confuso, subdesarrollado y desenfocado, eso sin mencionar las innecesarias escenas de baile y la ridícula actuación del Peter Parker rebelde.


5. The Amazing Spider-Man 2



Al igual que Spider-Man 3, esta película falla al tratar de apiñar mucha trama en una sola historia (muchos villanos, romance y tragedia juntos). Si un director siente que su villano principal no sostiene suficientemente bien el conflicto de la película, la solución no debería ser agregar más villanos, sino analizar el guion y buscar la manera de enriquecer los rasgos del villano original. Esta película apeló por la cantidad sobre la calidad y el resultado es un final distendido.


4. The Amazing Spider-Man



10 años después de que Tobey Maguire llegó a las salas de cine como el primer Spider-Man de carne y hueso de las últimas décadas, aparece The Amazing Spider-Man. La película tuvo un gran recibimiento, en parte, por su sólido reparto, presentando a Andrew Garfield como Spider-Man y a Emma Stone como su interés romántico, Gwen Stacey.

La gente tenía sus dudas acerca de esta película, la cual muchos consideraron un remake desafortunadamente prematuro, pero la cinta supo mantenerse por sí misma agregándole toques únicos a la historia y presentando a Peter Parker de una manera un poco más interesante.


3. Spider-Man



Esta película hace un trabajo decente mostrándonos el origen del personaje y forjando la manera como se desarrollarían más adelante muchas películas de superhéroes. Es una introducción importante de un nuevo género de películas para la audiencia.

Esta cinta fue la primera de superhéroes modernos en ser un éxito de taquilla de verano. Es una película bien escrita, con un reparto bien escogido, que se enfoca en desarrollar la personalidad de Peter Parker y su relación con el villano Green Goblin (interpretado por William Dafoe), sin sobrecargar a la audiencia con muchos elementos.


2. Spider-Man: Homecoming



La última encarnación de Spider-Man tiene mucho que ofrecer: un súper simpático Peter Parker (Tom Holland), un sólido villano (Michael Keaton) y el apoyo de una franquicia ya establecida y sumamente popular. Esta película se diferencia de las otras desde el comienzo al saltarse partes de la historia que ya todo el mundo conoce (la mordida de la araña, la transformación, la muerte del tío Ben) y que nadie necesita volver a ver.

Principalmente, Spider-Man: Homecoming es agradable de ver porque el héroe se vuelve más fuerte y gana más control sobre sus poderes, además de que también intensifica la expectativa por próximas secuelas donde lo veremos evolucionar de Chico Araña a Hombre Araña.


1. Spider-Man 2



Spider-Man 2 plantea la siguiente pregunta: ¿qué haces cuando tus responsabilidades con la gente como superhéroe hacen imposible de sobrellevar tus responsabilidades como ser humano? Peter Parker no tiene el dinero que tienen Bruce Wayne o Tony Stark, él necesita trabajar, pagar la renta, evitar que desalojen a la tía May y rescatar a cualquiera que pueda estar en peligro en Nueva York. Está estresado, cansado, y sus problemas son reales, por eso es más emocionante verlo triunfar.

Esta película lo tiene todo: un villano con motivos claros y con una historia motivadora que realiza una brillante y profunda actuación (Alfred Molina), emparejado con argumento secundario convincente que muestra a Peter Parker luchando con las peripecias de tratar de ser un héroe y tener una vida gratificante al mismo tiempo.

Comentarios Destacados

Menducoide +35
2do puesto pones a Iron Man 4? Spider man 3 es por mucho superior a esa y a las de Amazing Spider Man... Denunciado
jomarocas +1
de acuerdo, me parecio muy regular la homecoming, se apegan a la nostalgia apenas, no me cuadra el peter parker, a pesar de ser tonto, aqui en varias ocasiones parecio ridiculo, en fin
maximo_010 +19
Spider-Man: Homecoming Es una verdadera mierda, es débil tonto, ingenuo, virgo y no logro nada con la chica que le gustaba, para finalizar no la pone.

Marvel
maximo_010 +13
@kenny_7 El primero le quito la mina a 2 tipos, la puso y se quedo con la mina para siempre.

EL Mejor
peliculas
kenny_7 +4
@maximo_010 básicamente demostró que para dejar de ser un gordo virgo taringuero te tiene que picar una araña
nafdicaprio +2
@maximo_010 Que me esta pazando!!,,(voz del bananero)

28 comentarios - Las 6 películas de Spiderman de peor a mejor

smigiel +6
Me gustó mucho la última. Gran labor de Holland como Peter Parker y spidey. Seguramente siga por unos años.
maritorosciano
@loginnet bueno pero el estereotipo de niños yankees bien lo vimos siempre. Igual tal vez sea mucha inclusión
maritorosciano
@Harpuia cierto, me había olvidado jaja. Tal vez en el contenido extra del blu/dvd tire algo
Harpuia +1
@maritorosciano ja debe ser muy bueno vere cuando sale y si sale la version extendida
Fasstasma +9
las mejores son la del tonto ese de Maguire , el orden bueno para discutir pero estan buenas las 3
ArmandoB41 -32
malisimas las de maguire y se que me voy a comer un montón de negativos por decir esto, pero el gordo ese no pegaba ni ahí con el personaje, que tenia que ser un fachero master race, ademas que los guionistas lo convirtieron en tremendo fracasado que no sabia hacer otra cosa mas que llorar, si no leíste los cómics y vas a tirar verdura para defender esos bodrios, ademas maguire no sabia ni actuar y la mayoría de personajes eran ridículamente clichés
loginnet +2
se le da el merito a mcguire de haber traido spiderman a la pantalla grande, con una versión mas que respetable, si tuvo sus falencias, pero fueron bastante disfrutables sus pelis, salvo algunas escenas vergonzosas( las del peter emo, absorvido por el simbiote por ejemplo) pero en general estuvieron muy bien, y no, una pelicula no es solo el fisico del actor(claro ejemplo esta el de robert dawney jr.)
joconurucomeback +1
y te llenaron de negativos los gordos teta, debe ser porque eran unos niñitos cuando las vieron y se disfrazaban de Mcguire, el mugriento hizo del papel un asco, la ridiculizacion mas extrema que pudo tener el hombre araña. Lei mucho de Spiderman y no puede ser representado por un imbecil, Peter era un genio, safaba de situaciones en su vida real, no era un loser perfecto que no le alncanzaba para un pan y un estupido como el rol de Mcguire. Te doy aguante lince de las pampas
ArmandoB41 +1
@Gabrieljejeje en los cómics desde el "Amazing Fantasy 15", que es el cómic donde se presenta por primera vez a Spiderman, ya tiene los lanza-redes
Azhurkral +4
No ver la muerte del tío Ben otra vez hizo que la nueva de spiderman arrancarse bien
loginnet +1
exacto, lo que pasa es que fueron demasiados reboot en poco tiempo, por eso nos vimos un poco saturados por el tio ben.
ArielSlimmens +1
@loginnet pobre tio ben
ezemikedirnt +1
solo vine a ver como ponias spiderman 2 como la mejor...
y no me defraudaste.....esa es la mejor ..tiene todo.
juangallo +1
Kirsten dunst es lo mejor de spiderman
La de amazing spiderman no se cuanto pintaba para buena la 1, pero la 2da la cagaron mal....todavia no entienden que para un historia solida necesitas un villano solido
Las de Toby bien, la 3 floja....Y la nueva no la vi aun
luisalejandro_ +9
Mi opinión
1. Spiderman 2
2. Spiderman 1
3. Spiderman homecoming
4. Spiderman 3
5. The amazing spiderman
6. The amazing spiderman 2
Aunque debo decir que cuando vi las 3 primeras películas de spiderman todavía no tenía tanto criterio y conocimiento de cine para discernir una película buena de una mala
danilo_sb +1
Esa es la tipica basura que la gente que ni siquiera es fan de Spiderman le gusta repetir. Si te gustara Spider de verdad y leyeras sus comics, tu lista no vendria ni al caso
elbeatlemaniaco +5
Lo mejor dr la 2 es la china cantando el homble alaña
AlbertoPerusquia +1
Jajaja o el vago en la uno con su guitarra luce como araña luce como un bicho, un superheroe que los salvara, ahí esta woo, el hombre araña es
elbeatlemaniaco
@AlbertoPerusquia lo lei con su voz
fofo_09 +1
Spiderman Homecoming en 2do lugar??! JAJAJAJJAJAAN dejate de joder!!! Se nota que no sabes mucho de cine y de spiderman.
Lokoniaco -6
The Amazing Spider-Man 2
La mejor de todas, fiel al comic y no discutire con Nadie, Denunciado maquinola!
Nicko7310 +3
Amazing Spiderman 2 es un trailer largo para una posible amazing 3 y sinester six, obviamente querían crear un universo extendido con Spiderman, la película se siente bastante vacía
Lokoniaco -1
@Nicko7310 Quieres que te responda? no, dije que no discutiré, así me den negativo por no pensar lo mismo que ustedes, es la mejor pelicula de Spiderman, la trama, las muertes, los villanos, se disfruta de principio a fin. ahora lo de amazing 3 fuera sido una belleza de pelicula lastima de Disney joder todo.
Nicko7310 +1
@Lokoniaco es que todas las subtramas no se resuelven de manera correcta, lo de los padres de Peter, no se resuelve bien y tenés que ver las escenas eliminadas para ver qué el padre sobrevivió, o que electro es como dr enigma que es fan de Spiderman y al no tenerlo en cuenta se vuelve loco y quiere matar a Spiderman, lo del nuevo duende fue bastante forzado, y el rhino lo metieron con calzador, y dejaron todo sin resolver para responder todo en una posible secuela
feedee10 +1
las que interpretaba Andrew Garfield me gustaron mas que las demás, nose porque lo cambiaron
ScreamPunk +5
Homecoming en el 2do puesto jajajajajajajajajajajajaja.
El TOP 3 es así:

1) Spiderman 2.
2) Spiderman.
3) Spiderman 3.
Nicko7310
fuku3 +17
Y los timbres NADIE VA A HABLAR DE LOS TIMBRES DE MJ?
Andrew Garfield
spoderman

De nada....
lskgabo +4
A esta, primero se la comió el hijo del duende verde, después un militar, y luego el protagonista de spederman. mas usada que la wifi del vecino. pero igual le doy.
AlbertoPerusquia +2
Viejo, mis primeras erecciones infantiles viendo esa película a los 5 años
SoujirouZet +3
Excepto la 2da, las de Maguire son malas pelis, especialmente la 3ra. En su momento nos gustaron porque eran de las primeras pelis de superheroes modernas. Pero las ves hoy y son malisimas. Maguire es el peor Spiderman: llorón, parece un tipo de 40 años haciendose pasar por un pendejo y tiene menos gracia que un pedazo de mortadela.
Yo pondría la primera de Garfield (la segunda es malisima), la 2da de Maguire y la nueva de Holland como TOP 3.
SoujirouZet
@danilo_sb Si ese es tu argumento, sos malisimo teniendo una discusión. Salu2.
danilo_sb
@SoujirouZet lo dice el pete que no tiene opinion propia.
SoujirouZet
@danilo_sb Mi primer comentario es una opinión propia. No quise hacer toda una disertación acerca de porqué la segunda de spiderman es una mierda. Si queres resumir todo mi punto de vista en 4 palabras en un comentario, no solo sos malisimo teniendo una discusión, sos bastante deshonesto y también sos un pelotudo.
Salu3.
ricmart2 +7
Este fue el mejor rival del trepamuros...Me gusto tu ranking..
TomsFlores +3
se te va el tren araña
ArielSlimmens +2
Impecable el Dr. Octopus!
AlbertoPerusquia
Un grande John Lennon
UlisesFranchini
Las 3 mejores son las de Maguire aunque a muchos les duela pero Homecoming número 2??? La pifiaste feo
kondo20
las dos de amazing tienen que estar en el fondo, para mi la 2 es mejor q la porqueria del hombre cocodrilo.

Homecoming estuvo muy buena, pero spiderman 2 de Toby es hasta ahora la mejor
OaalmenaresG
para mi la mejor es spider man 1 las demás la verdad, todas iguales....
elbotanico12 +3
1- Spiderman 2
2- Spiderman 1
3- Spiderman 3
Y de ahi podes ordenar las demas en el orden que quieras, porque son todas una mierda.
joconurucomeback -2
quien mierda hace este ranking de mierda?, las peliculas de Tobey Mcguire son una mierda todas, una oda a la estupidez, un humor para kindergarten, absurdo y estupido, nunca vi un spiderman tan menoscabado y ridiculizado, todas, absoultamente todas las spiderman son nefastas, y si hay que salvar a alguna podria, lejanamente podria ser las que hizo Andrew Garfield, el resto o mas bien todas, borrenlas de la historia, ojala le dieran a Nolan la mision de buscar un puberto que haga algo mas decente y creible la historia.
terror_teuton +2
mcguire es spiderman, ya no lo reemplazan mas
tito_1
Esta es la mejor...

link: https://www.youtube.com/watch?v=8bWZpTypliU
jmartin_27
la de meguire fue la mejor y me gusto the amazing la primera parte