epespad

Los 15 momentos mas memorables en la historia de los Oscars

Los 15 momentos mas memorables en la historia de los Oscars


Como todo entretenimiento en la actualidad, cada uno de estos tiene una temporada de premios, desde la música hasta la televisión, alguno como los premios MTV otros como los Emmys, sin embargo, hay unos que han estado por un largo periodo de tiempo y son aquellos que premian a lo mejor del año en cuanto al cine. Los premios Oscar han tenido momentos inolvidables como también para el olvido. A lo largo de los años, este magno evento ha sido testigo de grandes momentos, a continuación repasaremos aquellos momentos épicos dentro de la entrega del galardón.


Charles Chaplin y su ovación récord de 12 minutos en el Oscar


oscars


En 1972, la leyenda del cine recibió un premio honorífico por parte de la Academia. En aquella época, Charles de 83 años de edad, se había retirado del cine y exiliado en Suiza tras ser acusado de comunista. De manos de Jack Lemmon, Chaplin recibió el Oscar y la mayor ovación que se recuerda.

academia


La insólita protesta en Los Oscars


momentos


En la Edición de los Oscars de 1973, Marlon Brando ganó como Mejor Actor por `El Padrino´ pero no acudió a recibir su premio, sino que mandó una chica disfrazada de apache como protesta del trato que daba Hollywood a los nativos norteamericanos.

historia


Elizabeth Taylor interrumpida por un streaker


Cine


En 1974, cuando el actor David Niven presentaba a Elizabeth Taylor, un hombre desnudo corrió por el escenario. Taylor se rió del incidente y después comentó que ella había sido eclipsada por un streaker.

twitter


El amor que salió de la pantalla


angeline jolie


La pareja formada por Jack Nicholson y Louise Fletcher se convirtió en el tema de conversación en los Premios de la Academia 48a en 1976, después de ganar al mejor actor y mejor actriz por su papel en Alguien voló sobre el nido del cuco. La pareja, que en ese momento mantenía una relación sentimental, también ganó el Oscar a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.

memorables


La segunda niña más joven en ganar un Oscar


jenifer lawrence


Anna Paquin tenía sólo 11 años cuando ganó el Oscar a la mejor actriz de soporte durante la 66ª edición de los premios de la Academia en 1994 por su papel como la hija de un pianista de silencio en el piano. En su discurso, la pequeña estrella agradeció a su director y su padre por el gran apoyo que le brindaron; ese día Anna Paquin se convirtió en el segundo ganador más joven de un premio de la Academia.

Tatum O'Neal tiene el record de ser la persona más joven en ganar un Oscar en cualquier categoría, con tan solo 10 años.

selfie


La emotiva reaparición de “Superman”



link: https://www.youtube.com/watch?v=ffSy3-PJ5QI&feature=youtu.be

El actor norteamericano, Christopher Reeve, célebre por interpretar a “Superman” en varias películas y quien sufrió un accidente que lo dejó paralítico, conmovió a la audiencia en la entrega de los premios Oscar en 1995 cuando apareció en silla de ruedas en el escenario y pidió que se hicieran más películas sobre temas sociales.

Los 15 momentos mas memorables en la historia de los Oscars


Celebración de Roberto Benigni


oscars


Roberto Benigni protagonizó uno de los momentos más divertidos de la historia de la gala. En 1999 se llevó el premio al mejor actor y a la mejor película extranjera por La vida es bella. Cuando Sofía Loren abrió el sobre y leyó su nombre, el director italiano saltó por encima de los asientos y se plantó de un bote en el escenario.

academia


El discurso más largo


momentos


Cuando Gwyneth Paltrow ganó el Oscar a la mejor actriz por Shakespeare apasionado, más de uno le quiso arrojar algo para que no siguiera hablando. El primer Oscar es el primer Oscar y siempre hay mucho que decir, y así lo pensó la linda rubia que no paró de hablar en cerca de 10 minutos. La 71.ª entrega de los premios Óscar celebrada el día el 21 de marzo de 1999 quedó marcada por el discurso de Gwyneth Paltrow.

historia


La primera mujer afroamericana en ganar un Oscar


Cine


En 2002, Halle Berry se convirtió en la primer mujer afroamericana en ganar un Oscar a la mejor actriz principal por ‘Monster’s Ball’. Ella recogió el premio de manos de Russell Crowe y se lo dedicó, llorando desconsoladamente, a todas las actrices negras que habían sido nominadas en ediciones anteriores como Angela Basset.

twitter


El apasionado beso de Adrien Brody a Halle Berry


angeline jolie


En la edición de 2003, el actor Adrien Brody ganó el Oscar al mejor actor principal por ‘El pianista’. Brody sorprendió a la presentadora Halle Berry con un apasionado y largo beso que muchos hubiesen preferido antes que llevarse el Oscar. Su discurso tuvo un emotivo final cuando pidió una resolución pacífica al conflicto de Irak que provocó una gran ovación con el público en pie.

memorables


Heath Ledger, el segundo actor en lograr un Oscar póstumo


jenifer lawrence


El momento más emotivo de la edición de los Oscar 2009 fue al mejor actor de reparto. Heath Ledger recibió el galardón a título póstumo por su soberbia interpretación de Joker en ‘El caballero oscuro’. La familia de Heath Ledger recogió el Oscar a título póstumo en nombre de su hija Matilda.

En toda la historia de estos premios, sólo un actor había conseguido antes un Óscar de manera póstuma, Peter Finch, por Un mundo implacable (1976).

selfie


Las palabrotas de agradecimiento de Melissa leo al recibir su premio


Los 15 momentos mas memorables en la historia de los Oscars


Los nervios y la emoción jugaron una mala pasada a Melissa Leo en los Oscar 2011. Tras recibir el Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘The Fighter’, la actriz intentó pronunciar su discurso. Pero las palabras no salían. Fue entonces cuando a Melissa Leo se le escapó una palabrota que sorprendió a los asistentes de la gala.

oscars


La pierna derecha de Angeline Jolie en los Oscars 2012


academia


La pierna derecha de la actriz Angelina Jolie fue la gran protagonista de los premios de la Academia realizada el domingo 26 de febrero en Los Ángeles. Angelina causó furor en la alfombra roja y en la ceremonia de los Oscar al usar un vestido negro de Versace Atelier que incluyó un corte hasta el muslo.

Lo más curioso es que “la pierna derecha” que Angelina Jolie mostró en la entrega generó una cuenta Twitter.

momentos


La caída de Jennifer Lawrence


historia


En 2013, Jennifer Lawrence se emocionó tanto al convertirse en la flamante ganadora a “Mejor Actriz” por su rol en “Silver Linings Playbook”, que sufrió una aparatosa caída mientras subía al escenario. El público no hizo demasiado drama al respecto, sino que le aplaudieron más fuerte; entonces Jennifer pudo recibir su premio y dar las gracias.

Cine


La selfie más famosa del mundo


twitter


La ceremonia de los Oscars se convirtió en el escenario para la selfie más famosa del mundo. Ellen DeGeneres hizo historia en las redes sociales al publicar la selfie con Brad Pitt, Angelina Jolie, Jared Leto, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Julia Roberts. La famosa comediante quería superar su récord de retuits y así ocurrió, ya que la imagen fue compartida por más de 18 mil personas en apenas 1 segundo.

La selfie fue la publicación más retuiteada de 2014, según el anuario de Twitter.

angeline jolie


memorables


Gracias por pasar, quizás te interese:


Comentarios Destacados

20 comentarios - Los 15 momentos mas memorables en la historia de los Oscars

litotop +4
Los 15 momentos mas memorables en la historia de los Oscars
lskgabo -2
Suelta esa ricura narigón culiao.
Guermes +1
muy buen resument maestro
_skuu
Gracias por pasar capo.
dukegranade +1
tome sus +10 buen lince
_skuu
Gracias bro!
ju_an_pi +3
Ahora has uno de los AVN
_skuu +1
oscars
Dkaiden +3
falto la cagada del año pasado que le dieron mejor pelicula a una y resulta q fue otra http://www.abc.es/play/cine/oscars/abci-garrafal-error-oscars-warren-beatty-equivoca-y-premio-land-lugar-moonlight-201702270659_noticia.html
orlandoxm +1
interesante post
_skuu
Gracias por pasar bro!
segimundomino +2
como se van a olvidar de la pifia del año pasado?
jajaja22bmx +2
Como olvidar al gran Christopher Reeve, en su discurso en los premios oscars sobre las células madres
academia