epelpad

Death Note Netflix: Amenazadisimo director cierra Twitter

Death Note Netflix: Amenazadisimo director cierra Twitter

death note
director


Te traigo todo sobre Cine, Series y Anime

Dame un Like en mi Face para estar al corriente



cierra


Cobarde y miedoso...

El Death Note de Netflix estaba pensado como una trilogía pero después del espanto realizado en la entrega que pudimos ver este 2017 los fans del anime comenzaron a hostigar al director Adam Wingard proliferandole todo tipo de insultos.

Ante esto, el susodicho había escrito algunos tweets burlándose de estos comentaristas. Las amenazas de muerte no tardaron en llegar así que el director de Death Note opto por cerrar su cuenta de Twitter y abocarse a su nuevo proyecto Godzilla vs Kong.

Te pregunto ¿crees que Netflix sera tan obstinada y terminara realizando una trilogía de Death Note? Déjanos tu opinión.



twitter
netflix

¡Gracias por estos geniales banners a mis amigazos @aticuss y @Katz2008!, por favor síganlos. Los amo chicos.

7 comentarios - Death Note Netflix: Amenazadisimo director cierra Twitter

Pibe-Pro2 +1
Que alguien lo asesine con un death note
holaquetal79 +2
qué van a hacer? matarlo a pajas o mandarle las remeras con olor a chivo?
EmanuelBurgosiri +1
si tienen un poco de dignidad deberían hacer la gran HULK.. dejar las cosas un tiempo, que se enfrié el asunto y después hacer un reboot... peeeeero igualmente eso no es garantía de nada, seguramente la vuelven a cagar... viéndolo con el diario del lunes, no me parece una historia que contada en una o tres películas pueda captar toda su esencia... creo que se debería pensar mas en unas 6 o 7 peliculas para acercarnos a algo bueno y viendo las criticas, no creo que eso pase de este lado del mundo.
KILL456 +2
Es facil, si no hay plata no hay pelicula, y con las criticas y amenazas q recibio es sabido q no va a recaudar mucho si hacen secuelas, asi paso con Dragonball y sus futuras secuelas.
Lo que mas me asusta es la mierda q pueda hacer con Godzilla vs Kong
kapi2454
A mi me gusto la película, y se los dice alguien que no le gusto ni una del TOP 10 de películas taquilleras. Esta basada en un anime? Si es así, Quizás por eso me gusto. Me pareció interesante como la delgada linea entre el bueno y el mano es tan flexible como quien la define.
mr_kat_360
estos putakus ardidos como desquitan su rabia jajajaja