epespad

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 62]





Buenas linces! Hoy domingo les traigo una nueva lista random de peliculas de terror/suspenso. Espero que les guste lista








DEMENCIA (Italia, 1979)





Un malintencionado conjuro, debido a una sesión de brujería fallida, acaba con la vida de la joven novia de Francesco, taxidermista algo rarillo. Después de ser enterrada, Francesco recupera el cadáver de la chica y decide disecarlo para poder vivir a su lado eternamente. Le ayuda una siniestra mujer, ama de llaves de la mansión donde ambos viven. Francesco se convierte, poco a poco, en un demente sin cordura alguna, que realizar
cualquier acción (tortura, violación, mutilación, descuartización...) con tal de que nadie descubra su "secreto".



Puntuación IMDb: 6.3/10






LA NOCHE DE LAS GAVIOTAS (España, 1976)





Los caballeros templarios vuelven. En esta ocasión, el lugar elegido es un pueblo pesquero en el cual intentarán seguir con sus sangrientos sacrificios.



Puntuación IMDb: 5.9/10






LOS NO MUERTOS (Australia, 2003)





René acaba de perder su granja y decide abandonar su pueblo, cuando repentinamente una avalancha de meteoritos atraviesan el cielo y caen sobre el lugar. Pronto se extiende una extraña epidemia cuyo origen es… extraterrestre. Ahora, abandonar Berkeley va a ser casi imposible. Los cadáveres han despertado, y René se ve atrapada en una pesadilla de No Muertos hambrientos de carne humana…



Puntuación IMDb: 5.5/10






LA NOVIA DE FRANKESTEIN (EEUU, 1935)





El doctor Pretorios propone un nuevo reto al conocido doctor Frankenstein: crear una mujer que le sirva de compañera al solitario monstruo que creó anteriormente.



Puntuación IMDb: 7.9/10






ANGEL MALVADO (EEUU, 1993)





Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.



Puntuación IMDb: 6.4/10






DAHMER: EL CARNICERO DE MILWAKEE (EEUU, 2002)





Basada en hechos reales. Un hombre. 17 cuerpos. Su historia por fin es contada.
Un carnicero. Un animal. Un monstruo. Jeffrey Dahmer asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. En una ocasión confesó que el hecho de consumir carne joven le proporcionaba una erección contínua y lo mantenía de buen humor. Estaba fascinado por algunas partes del cuerpo de sus víctimas y le gustaba experimentar con las distintas maneras de conservarlas, incluso guardaba los genitales en recipientes con formol y hervía los cráneos, que posteriormente pintaba de color gris para que pareciesen cuencos.



Puntuación IMDb: 5.6/10





SARDU (EEUU, 1976)





Sardu (O'Brien) es el maestro de ceremonias del Teatro Macabro, en el cual él se dedica a asesinar personas en público, haciéndolo aparecer como parte de su acto.



Puntuación IMDb: 4.8/10






REDNECK ZOMBIES (EEUU, 1987)





En un bosque de Maryland aparece un bidón con residuos radioactivos. Un grupo de campesinos algo paletos destilan su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones, convirtiéndose en seres hambrientos de carne humana. Unos alegres excursionistas que pasan unos días en el bosque serán el principal objetivo de los zombis.



Puntuación IMDb: 4.3/10






EL MONSTRUO DEL ARMARIO (EEUU, 1986)





San Francisco es la escena de una serie de extraños asesinatos y en todos ellos las víctimas aparecen en el interior de sus armarios. Cuando se descubre que el causante de las muertes es un mosntruo de características sin precedentes, el presidente declara una emergencia nacional y envía al ejército para destruirle. Todos los ciudadanos norteamericanos destruyen sus armarios para protegerse.



Puntuación IMDb: 4.9/10






ORCA: LA BALLENA ASESINA (EEUU, 1977)





Rachel Bedford, bióloga, dedicada al estudio de los cetáceos y amante de la vida submarina, trata de impedir que el capitán Nolan y su tripulación capturen por dinero una ballena. A pesar de las protestas de Rachel, éste mata a una ballena hembra preñada. Poco tiempo después, comienzan a sucederse los ataques indiscriminados de un macho de la especie. La doctora está convencida de que se trata de la pareja de la hembra, en venganza de la muerte de su compañera.



Puntuación IMDb: 5.6/10






LA ASESINA DE LA OFICINA (EEUU, 1997)





Alguien dispone de un plan propio de reducción de personal. Trabajar en esta oficina puede ser una actividad de alto riesgo. Por que, ¿quién es dice ser quién?. Película ganadora de un Golden Leopard en 1998.



Puntuación IMDb 4.9/10






ESTADOS ALTERADOS (EEUU, 1980)





Con una droga mexicana, el científico Eddie Jessup realiza un experimento sobre la esquizofrenia para lograr el retroceso de la mente en la memoria interna. Como resultado del tratamiento comenzará a sufrir alarmantes cambios en su comportamiento, evidenciando un proceso regresivo imparable que afectará incluso a su aspecto físico, hasta quedar recluido en la jaula de los gorilas en un zoo. Tras una repentina recuperación, el siguiente paso será volver a experimentar con la droga, pero esta vez será su mujer quien la pruebe.



Puntuación IMDb: 6.9/10






MARICOOKIE Y LA TARANTULA ASESINA (Reino Unido/Suiza, 1998)





Cruel, sanguinaria, malvada y provocativa, he aquí la tarántula asesina. Este nuevo personaje horripilante vive una doble vida: de día es la pizpireta mujercita, burguesa y esnob; pero por la noche se transforma en el monstruo. Mari Cookie recibió en el seno materno los huevecillos de una peligrosa tarántula ponedora y así se creó este peligroso mutante.



Puntuación IMDb: 4.1/10






SLASH: GRANJA SANGRIENTA (Sudafrica, 2002)





Estos son Slash, una banda de Rock & Roll que se hallan al borde... al borde de la fama, de la fortuna y ahora de su propia muerte. Tienen buen aspecto, muchas ganas y talento. Los miembros de Slash matarían por triunfar. Pero esto les puede costar la vida. Por el momento su carrera no les lleva a ninguna parte. Actúan en clubs de poca monta y en escenarios casposos.
Una noche se presenta un desconocido con una carta del padre de Mac. Este quiere que Mac regrese a la granja de la familia para asistir al funeral de su tía. La contestación de Mac es breve y cortante ”ni hablar”. Mac se siente irresistiblemente atraído... atraído hacia un lugar que creyó haber dejado atrás hace 14 años. Al descubrir un terrible secreto familiar, comienza para el grupo un caótico espiral que les lanza a la locura.



Puntuación IMDb: 4.2/10






MAR ABIERTO (EEUU, 2003)





Basada en hechos reales, nos introduce en las vacaciones de una joven pareja, Daniel y Susan, en una isla. Antes de que cojan el vuelo que les llevará hasta allí, el espectador sabe que la relación entre Daniel y Susan pasa por un momento especialmente tenso debido al estilo de vida de ambos, centrado excesivamente en el trabajo; necesitan unas vacaciones más de lo que creen.



Puntuación IMDb: 5.7/10







PARTE 61







13 comentarios - Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 62]

tioantifaz999 +1
Excelente selección!!!!!!
GoNxII +1
Muchas gracias papu!!!
Masterrr1 +1
hoy toca esta
ellibanese
link??
Masterrr1 +2
@ellibanese

link: https://www.youtube.com/watch?v=0v-UzaisLLg
ellibanese
@Masterrr1 lastima que no este sub :,
mateypaja +2
Esto es lo mejor que me pasó en los ultimos años, además de saber que hay gente con mi mismo gusto berreto
http://bloghorror.com/
Luzbelito_88
buenisima lo que si las criticas son demasiado exigentes de los usuarios,por ahi tenes ganas de ver una y te tiran a la mierda las ganas leyendo los comentarios
mateypaja
@Luzbelito_88 Si ya ni las leo porque te desorientan, solo sirve para saber si son tipo handicam que a esas las odio
gastonponso1
Alguien que recomiende pelis copadas que esten en youtube? Las vería en otras paginas pero estoy hasta los huevos de las ads y prefiero evitarlas si es solo para ver una peli cualquiera
Argtorias
Según la puntuación de abajo todas esas películas son una poronga