epelpad

Las 10 mejores series argentinas

En este post me voy a encargar de desatar el nudo y rescatar 10 de las mejores series argentinas con o sin rebusque, podés encontrar disponibles para ver.

Comencemos!!

10. Un Gallo para Esculapio




La historia cuenta qué le pasa a Nelson cuando llega a Buenos Aires en busca de su hermano Roque. La manera de sobrevivir de Nelson es mediante un gallo para riña lo cruza con Chelo Esculapio, un pirata del asfalto relacionado al ilegal mundo de los gallos peleadores. En esta trama cargada de marginalidad y violencia.

9. Los Siete Locos + Los Lanzallamas




Remo Augusto Erdosain, el protagonista, involucrado en el mundo policial de los años 30 rodeado de enigmáticas figuras como el Astrólogo, el Rufián Melancólico y el Comentador.

8. La Casa




“La Casa” emitida en 2015. Haciendo gala de su nombre, la ficción estaba protagonizada por una antigua casona del Delta, en el Tigre. A través de sus 13 capítulos unitarios, “La Casa” iba mostrando las distintas generaciones de familias que la habían habitado y sus dramas. “Se vendió, se compró, se abandonó, se ocupó y se volvió a vender”.

7. El Jardín de Bronce




Fabián Danubio, un arquitecto cuya vida se trastoca a partir de la desaparición de su hijita de 4 años, Moira. Lo oscuro se vuelve aún más oscuro, cuando Fabián recuerda que su hija le había contado que había visto a un jardinero merodear su casa. El suspenso, lo policial, la vida suburbana, los secuestros, la trata de personas y la corrupción ahorcan al personaje principal, cuando éste decide que es momento de salir por sus propios medios a recuperar a Moira.

6. El Hombre de tu Vida




Gloria, una mujer de mediana edad que ganaba dinero presentando hombres y mujeres según sus intereses. La avivada de Gloria era mandar siempre al mismo hombre, su hermano Hugo. El encargo de Hugo era asistir a la cita, disgustar a la participante, hacerle ganar la comisión a Gloria y estar listo para la siguiente ocasión. Pero no sería tan fácil y pronto comenzarían los constantes riesgos de que se descubriera el engaño.

5. La Casa del Mar




Laura Ramos, la nieta de un poderoso senador e hija de un diputado, está desaparecida. Todos los medios se hacen eco de su falta y es hora de empezar a reconstruir qué pasó dándole intervención a la policía. Pero, ¿tendrán sus familiares políticos algo que ver?

4. Nafta Súper




La secuela de la película “Kryptonita” llegó en forma de serie. Bajo el nombre de “Nafta Súper”, los 8 episodios transmitidos por Space continuaron contando las andanzas de esta banda de pseudo superhéroes buscados por la Policía.

Escenas de acción mediante y el contexto áspero del conurbano adentro, “Nafta Súper” devolvió a la vida a Pini (Juan Palomino), al Ráfaga (Diego Cremonesi), a Lady Di (Lautaro Delgado), al Federico (Pablo Rago), a la Cuñatai Güirá (Sofía Palomino) y a Corona (Diego Capusotto).


3. Historia de un Clan




Una familia de Buenos Aires que secuestra personas para exigir una recompensa y luego cobrarla, pero no devolvian a la victima si no que la asesinaban.

La atracción por contar ese entretejido siniestro puso a Luis Ortega a dirigir “Historia de un Clan”, la serie que en 2015 salió al aire por Telefe y TNT.


2. En Terapia




En el diván del doctor Guillermo (Diego Peretti) se sentaban semana tras semana pacientes encarnados por Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas, Leo Sbaraglia y Dolores Fonzi, mientras que Norma Aleandro hacía las veces de terapeuta soporte.


1. El Marginal




En la historia, Pastor Peña (Juan Minujín) accedía a infiltrarse en una cárcel para conseguir información sobre el secuestro de la hija de un juez. Una vez adentro, descubría el accionar de una banda de delincuentes que vivía en condiciones VIP, arreglada con algunos policías.

Comentarios Destacados

M3TALL +7
Los simuladores papu .. los simuladores y 10 mas

series
albegas +1
la mejor serie en decadas... lejos
M3TALL +1
@albegas va a costar mucho que salga algo igual o mejor..
seria interesante de ver los simuladores en esta epoca de tanta tecnologia ..

28 comentarios - Las 10 mejores series argentinas

Kattyski
EN VENEZUELA NO PASAN NINGUNA
Yin_brimal
el jardi de bronce, yo la vi
GerssonAbreuu +1
Un Gallo para Esculapio tambien
Funky_Dung
te van a putear por los simuadores y tumberos
y aguante caetano caretas
salu2
sebafedex +2
El Puntero,Okupas,los Simuladores,Mujeres Asesinas.
nightcrawler23 +1
Eso eso, donde estan todas estas mas??? malisimo tu ranking!!! Sumale Tumberos y Algo Habran Hecho x La Historia!!!
El-Pomberito
los simuladores??? tumberos??? okupas????

cualquiera capo...

estoy viendo un gallo para esculapio.. no es mala.. pero algunos actores dejan mucho que desear..
eldekko +1
no estan los simuladores ni okupas, denunciado
cuculo
no esta okupas y esta nafta super???? cualquiera, te puede gustar nafta super, pero es terrible caca
taguaa
que onda el jardín de bronce?
AyretsyEernandez
muy bien excelente post

me gusta mas Un Gallo para Esculapio