epelpad

10 Actores que dejaron la televisión y ni adiós nos dijeron



Alguna veces, en nuestros programas de televisión favoritos, algunos personajes desaparecen, mueren, los cambian por otro actor o simplemente ya no los volvemos a ver nunca más sin alguna razón o explicación lógica.

Es por eso que este artículo trae para ti las razones por las cuales estos 10 personajes desaparecieron de los programas donde estaban participando. Apuesto que nunca imaginaste los verdaderos motivos.

1. David Yost

Television

Billy, el Power Ranger azul no fue despedido del show, él simplemente un día mientras tenían un receso de las grabaciones, se fue del set sin decir nada. Versiones cuentan que David estaba harto de las burlas de sus compañeros por su preferencia sexual, motivo que lo había llevado incluso a tener pensamientos suicidas. Yost acudió a terapia y después de dos años, finalmente aceptó su orientación.

2. Shannen Doherty

actores

Prue Halliwell de Charmed fue expulsada del programa debido a que era una “completa desgraciada”, se la pasaba molestando, agrediendo y peleando con Alyssa Milano, situación que ya no podía continuar así por ninguna razón.

3. Tommy Chong

adios

Tommy Chong dejó la serie That’s 70’s Show luego de tener problemas policiales a causa de su venta clandestina de bongs, motivo que lo llevó a prisión por más de nueve meses. Después de cumplir su sentencia, el actor volvió a la serie.

4. Maude Flanders

dejaron

La razón por la que la esposa de Flanders murió víctima de un ataque de cañones de camisetas, fue por que Magie Roswell la voz de este personaje, entró en una disputa de salario con los productores de The Simpsons. Roswell vivía fuera de la ciudad y quería un aumento de sueldo para cubrir todos los gastos referentes al volar desde su casa a Los Ángeles para grabar su voz. La empresa no quiso y decidió que sería más barato matarla.

5. Sr. Hooper

10 Actores que dejaron la televisión y ni adiós nos dijeron

El dueño original de la tienda de Plaza Sésamo, era un gran hombre llamado Sr. Hooper que lamentablemente murió, y para no reemplazarlo o fingir que no había pasado nada, los productores decidieron hacer un programa especial explicando que él había fallecido.

6. Dominic Monaghan

Television

El mismo Dominic Monaghan, quien daba vida al personaje de Charlie en la serie Lost, pidió que lo mataran, ya que después de su ruptura con Evangeline Lily, le era sumamente difícil continuar las grabaciones a su lado.

7. Janet Hubert

actores

La original tía Vivian en el show El príncipe del Rap, fue despedida al incumplir su contrato y quedar embarazada. En el programa televisivo, esta mujer no murió, solamente fue reemplazada por la actriz Daphne Maxwell Reid en las últimas tres temporadas.

8. Chef

adios

El Chef fue asesinado en South Park, porque Issac Hayes quien hacía la voz de este personaje, era un cienciólogo y estuvo en contra de que en un capítulo, se burlaran de este movimiento religioso.

9. Steve

dejaron

Nos dijeron que Steve de Las pistas de Blue, se ha había ido a la universidad, pero en realidad se fue por que se estaba quedando calvo, y él se rehusaba a mostrar la pérdida de cabello en un programa que estaba dedicado a los niños.

10. Damon Wayans

10 Actores que dejaron la televisión y ni adiós nos dijeron

Damon Wayans fue despedido de Saturday Night Live porque cansado de actuar personajes secundarios, apareció en un segmento e interpretó su parte como un hombre extremadamente afeminado, sin avisar que lo haría.


Comentarios Destacados

desbrozado +5
Como cuando yo me vaya de taringa sin decir adiós
Daenerys27 +1
literal jajaj

23 comentarios - 10 Actores que dejaron la televisión y ni adiós nos dijeron

Guermes
y para que tienen que decir adios? salu2
MiguelPardoalvar +2
Te falto de Highlander Series


Connor Mcloud

dejaron

Tessa Noel

10 Actores que dejaron la televisión y ni adiós nos dijeron
elunicopriapo
Connor apareció en uno o dos capítulos de la serie sobre Duncan
¿de qué está hablando?
Television
gero80
aparecio en el primero, y despues creo que aparecio en algun otro mas, pero no era del cast regular. Lo que si recuerdo es que pierde la cabeza con el protagonista de la serie para que tuviera poder para vencer a otro, o algo asi
tuchozl +1
o sea que Tommy Chong, el que tenia pinta de profesor de filosofia y hacia de fumanchero en el show al final termina arrestado por vender clandestinamente unos bongs, que cosas no?
MiguelPardoalvar
pero regreso en evil bong de charles band
rosadismar211 +2
osea, nis e despidieron.. q mala educcion jajajaja
loginnet +1
por quedarse calvo? enserio, hay cosas peores, se hubiera puesto peluquin
10 Actores que dejaron la televisión y ni adiós nos dijeron
Psicotony
Damon Wayans pego en el cine con el ultimo boyscout y despues no se supo nada de él hasta la serie de arma mortal (que no se si la levantaron nomas)
Warlex
No me lo creo ese man con reverenda mujerona...
Television
jgs1234
fino no sabia muchas cosas