epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Actores famosos que aparecen en videojuegos


No solo alcanza con ser un actor reconocido y talentoso, al menos en términos de actuación o interpretación. Existen otros factores determinantes que terminan de definir el resultado, básicos como un buen libreto, y obviamente, una dirección que acompañe.

En este post le traigo un Top sobre diez actores populares que se animaron a meterse en el despiadado mundo de los gamers, con resultados un tanto inesperados, y otros en los que todos los elementos se conjugan con una perfecta armonía, otorgando momentos memorables.

COMENCEMOS!!

10. Peter Dinklage (Destiny)



Que nos lo cuente como actor experimentado y que ademas, la esta rompiendo en Game of Thrones. ¿No? Bueno, el plan era perfecto en papeles, pero el pequeño Peter Dinklage entrego una de las peores actuaciones de voz que se recuerdan en mucho tiempo, al punto de que tuvieron que volver a grabar ciertas lineas. No tuvo caso: la actuacion de Dinklage sigue siendo uno de los peores puntos en Destiny.

9. Bruce Willis (Apocalypse)



Bruce Willis protagonizo el fichin de PlayStation, Apocalypse. Se trataba de un juego de acción con una cámara lejana en el cual debíamos abrirnos paso a los tiros utilizando los sticks analógicos del primer Dual Shock. La imagen es la mejor captura que se puede obtener de Bruce Willis en el juego, ya que durante el gameplay en si, el personaje ni siquiera se le parece.

8. Liam Neeson (Fallout 3)



Liam Neeson, protagonizo este increíble juego como lo es Fallout 3. Como saben, es un juego que empieza desde nuestro mismísimo nacimiento, y quien nos recibe en el nuevo mundo es el mismo Neeson personificando a James, nuestro padre, quien se come la pálida de perder a su mujer segundos después de haber alumbrado. Sera nuestro mentor durante los primeros segmentos del juego, y sera una constante en misiones especificas de la historia, cargadas de un clima sensacional.

7. Kevin Spacey (Call of Duty: Advanced Warfare)




El actorazo de Kevin Spacey, mas allá de que ha tenido otros papeles legendarios, el de Frank Underwood tiene mucho que ver con el personaje que Spacey personifica en Advanced Warfare.

Jonathan Irons es un personaje absolutamente oscuro y manipulador, justamente lo que se necesita para llevar adelante una empresa militar como Atlas. La presencia e interpretación de Spacey tanto con su voz como con su apariencia elevan la calidad.


6. Christopher Walken (Ripper)




Walken hacia el papel del detective Vincent Magnotta, quien prestaba su ayuda al protagonista del juego para descular una compleja trama de asesinatos ciberneticos en un futuro que hoy esta bastante próximo, ya que la acción transcurría en el año 2040. Obviamente, Walken se come el juego con una genial actuación en un papel que parece haber sido escrito para el, como casi todos los papeles que interpreta.

5. Samuel L. Jackson (Grand Theft Auto: San Andreas)




El oficial Tenpenny, quien nos propicia una bienvenida a casa para nada agradable, junto a una panda de policías. La fuerza que tiene este personaje se debe a quien lo interpreta la tiene bastante clara en esto de personificar sujetos descarriados que se manejan por fuera de la ley: ni mas ni menos que el gran Samuel L. Jackson, quien brinda una actuación fenomenal para dar forma a un delincuente mucho mas peligroso que todas las bandas de Ballas o Vagos juntas.

4. Chloe Grace Moretz (Dishonored)




La joven actriz que supo patear traseros en Kickass y tiene muchos papeles importantes . En el lado de los juegos, también anda muy bien, ya que su labor en Dishonored resulta fundamental.

En este juego debemos acudir en su ayuda sera nuestro objetivo primordial, el cual toma un vuelo inesperado a medida que entendemos que ella depende íntegramente de nosotros, en quienes busca una especie de figura paterna. Pocas veces se da la oportunidad de formar un vinculo tan concreto con un personaje, y esto se debe al fantástico trabajo de interpretación de Chloe.


3. Michael Madsen (The Walking Dead Season 2)




Tal vez Madsen no sea el actor mas conocido, pero no se puede negar que se lucio con su papel en la segunda temporada de The Walking Dead. Su distintiva voz cuaja a la perfección con William Carver, uno de los personajes mas perversos, malvados y repulsivos. Cuando un personaje tiene la habilidad de generar ese tipo de sentimientos, es porque no solo la dirección y el libreto están acertados, sino porque la interpretación también.

2. Kiefer Sutherland (Metal Gear Solid V)



La perfomance de Sutherland sorprendió a propios extraños con el pequeño tentempie que supone Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en donde pudimos ver solo una pizca de la genialidad de este actor, poniéndole una voz que no puede catalogarse como mejor o peor, sino que distinta.

1. Ellen Page (Beyond: Two Souls)




David Cage, este creador busca enganchar al jugador desde lo emotivo, ofreciendo experiencias con lo cinematográfico, ofreciendo el punto justo de interacción para sentirnos conectados. Lo hizo con Heavy Rain lo hizo nuevamente con Beyond: Two Souls, una aventura dramática con toques de acción y una definitiva impronta paranormal. A diferencia del resto de los juegos, Beyond: Two Souls cuenta con dos nombres importantes entre su reparto: el genial Willem Dafoe y Ellen Page. La construcción de personajes y la narrativa siempre fueron el fuerte de Cage. En este juego Ellen Page quien se desenvuelve como Jodie con una sinceridad, naturalidad, y pasos de actuación que parecen haber sido recortados de las mejores obras teatrales. Este es sin dudas, la mejor de las situaciones en todo el top: donde la dirección, el libreto y los actores van hacia el lugar correcto.

5 comentarios - 10 Actores famosos que aparecen en videojuegos

GerssonAbreuu +4
este es un crack como actor y todo, reconocido al instante de verlo
Funky_Dung -3
menos conocidos no habia?
KarinaSilva1 +1
Ellen Page, Lian Nesson, Chloe, Samuel. L Jackson y Bruce Willis no los conoces¿ No sabes nada de actores entonces
Funky_Dung -1
@KarinaSilva1 pochocleros? no gracias
VEMinutosVE


Tienes Razón. Un buen guion y una buena actuación que enamoran a cada gamer que juegue este Fichin