epespad

Kirsten Dunst se drogó accidentalmente filmando Woodshock

La actriz ha detallado cómo fumó marihuana sin querer preparando la película que estrena este fin de semana en Estados Unidos.

Kirsten Dunst se drogó accidentalmente filmando Woodshock


Kirsten Dunst se suma a la lista de actores y actrices que han sufrido accidentes durante un rodaje. Sin embargo, la protagonista de 'María Antonieta' no se cayó desde las alturas ni se torció un tobillo... Se fumó un porro accidentalmente. La intérprete lo relató todo durante una entrevista en el programa conducido por Jimmy Kimmel.

El percance sucedió mientras filmaba su nueva película, 'Woodshock', de Kate y Laura Mulleavy. Kirsten recordó cómo la enviaron a casa después de fumar hierba en vez de hierba de mentira para una de las escenas de la cinta. "En la película no fumo mucho, pero cuando haces tomas, estás haciendo una y otra, y otra" reveló Kirsten. "No había comido mucho en ese momento, así que después de que terminásemos con esa escena, volví a mi camerino a descansar y comencé a sentirme como si me estuviera mareando.

Fui al baño, me paseé, le dije a Laura -una de las directoras- 'me pasa algo malo, creo que debo ir al hospital'. Estoy temblando, estoy caliente, estoy dando vueltas, así que uno de los productores entra, me viene a preguntar, se va a investigar, mira lo que he fumado y va y me dice 'te has fumado un porro de marihuana de verdad en lugar de uno falso durante las tomas'. Y estoy hablando de un porro sin más, sino de una mi... muy fuerte.", declaró en el programa.

"Estaba llorando, riendo, comiendo un bocadillo de mantequilla de cacahuete, ya no podía rodar más, me mandaron a casa", continuó Kirsten. "Nunca he estado tan fumada en toda mi vida. Y no saber que estás fumada es un viaje mental".

'Woodshock' se estrenará este 22 de septiembre en Estados Unidos. De momento no tiene fecha estreno en España. A Dunst la hemos visto este verano a las órdenes de Sofia Coppola en 'La seducción'. Antes, Dunst había tenido un breve papel en 'Figuras ocultas'.

A continuación está el momento en el que relata la experiencia a Kimmel.

1 comentario - Kirsten Dunst se drogó accidentalmente filmando Woodshock

uzmipc
Accidentalmente....

accidente