epelpad

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 63]





Buenas linces! Hoy viernes les traigo una nueva lista random de pelis de terror/suspenso. Espero que les guste








NADIE CONOCE A NADIE (España, 1999)





Unos extraños crímenes sacuden la ciudad de Sevilla en plena Semana Santa. Todo apunta a un cruel juego de rol entre varios amigos con psicópatas intenciones.



Puntuación IMDb: 6.0/10






TUNO NEGRO (España, 2001)





Un asesino psicópata infiltrado en la tuna que elige sus victimas a través de la red. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplices, el Tuno Negro comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso... ni tendrá la opción de repetir.



Puntuación IMDb: 4.5/10






JUSTINO: UN ASESINO DE LA TERCERA EDAD (España, 1994)





Justino, puntillero sesentón es obligado a jubilarse anticipadamente con un homenaje en su última corrida en la plaza de la que era titular... Pero el mucho ocio y el poco quehacer lo sumen la típica depresión derivada de la "toma de conciencia de su inutilidad social". Pero pronto sabrá salir de ese vacío y, con la compañía de su viejo amigo "Sansonito" .logra recuperar las esencias de su vieja profesión sobre "el morrillo" de sucesivos seres humanos (serie iniciada "familiarmente" en las nucas de su hijo y de su nuera, cuyos cadáveres acabarán almacenados en el congelador)... Ellos, llenos de afición, multiplican sus "puntillosas" acciones, que, ante la ausencia de cualquier sospecha pública sobre su responsabilidad en las mismas, sirven para facilitarles una mejor integración social. No actúan, en fin, con ánimo lucrativo, pero, en su carrera criminal, van descubriendo un sencillo modo para conseguir dinero para satisfacer sus anhelos y caprichos.



Puntuación IMDb: 7.1/10






MACABRO (Italia, 1980)





Una mujer tiene un affair amoroso con otro hombre. La tragedia se ceba sobre ella, que encuentra a su hijo ahogado y debe marchar rápidamente al hospital (junto al amante). En el camino tiene un accidente vial, en el que el hombre muere decapitado. Un año después ella sale de un asilo para enfermos mentales, separada ya del marido y se va a vivir a la casa del anterior amante. Pero el casero ciego escucha gemidos y conversaciones, sospechando que la mujer está teniendo algún tipo de relación con un hombre (en realidad parte de uno). Buen ejemplo de "giallo" italiano.



Puntuación IMDb: 6.0/10






LA LAVADORA ASESINA (Francia/Hungria/Italia, 1993)





El misterio tiene lugar en una mansión habitada por tres hermanas. Una de ellas tiene una discusión con su amante y, al día siguiente, el cuerpo de éste aparece descuartizado en la lavadora.



Puntuación IMDb: 5.4/10






EL PERFIL DEL DIABLO (EEUU, 1968)





El doctor Pretorius y su colega, el doctor Tillinghast, trabajan en un experimento sensacional a través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacado por unas terribles formas de vida que se encuentran flotando siempre a nuestro alrededor. Cuando Pretorius es asesinado por una de ellas Tillinghast es considerado sospechoso e internado en un psiquiátrico debido a las terrible historias que cuenta. Sólo la ambiciosa psicóloga McMichaels le cree y desea continuar con el experimento. En el cuento original de H.P. Lovecraft (¨Del Más Allá¨) el único malvado era Thillinghast.



Puntuación IMDb: 6.7/10






LA MASA DEVORADORA (EEUU, 1958)





Un meteorito impacta contra la superficie terrestre. Junto a él llega al planeta una masa informe y viscosa. La criatura se dirige a un pueblo, donde, a medida que va devorando personas, va aumentando su tamaño. Los jóvenes del lugar se enfrentan al monstruo, pero nada parece hacerle daño a la criatura, cuyo tamaño es cada vez más grande, y está sembrando el terror entre los habitantes



Puntuación IMDb: 6.4/10






BLOB: MASA MORTAL (EEUU, 1972)





Secuela de La Mancha Voraz en la que un trozo del monstruo original se descongela y escapa para seguir engullendo todo lo que se cruza en su camino. El filme fue reestrenado por algún distribuidor ambicioso en 1982, con la leyenda publicitaria: "La película que filmó J.R." (Larry Hagman fue su director).



Puntuación IMDb: 4.2/10






THE BLOB: EL TERROR NO TIENE FORMA (Remake) (EEUU, 1988)





Una malévola forma de vida irrumpe en el tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia ninguna, ésta masa viscosa sólo sabe hacer una cosa, comerse todo lo que se mueve; hombres, mujeres o niños. Y esta noche quiere devorar todo Arborville. Si la versión original aterrorizó a los espectadores de 1950; ahora la muerte viscosa ha vuelto con un nuevo aspecto gracias a la tecnología. Lo que antes sólo se sugería, ahora cobra vida en este desgarrador thriller en la línea de otros remakes de clásicos del terror, como "La Cosa" y "La Mosca".



Puntuación IMDb: 6.4/10






LABERINTO MORTAL (EEUU/canada/Francia, 1987)





Patricia y su prima, dos adolescentes, vuelven a casa, de noche, después de una fiesta. Patricia será testigo del brutal asesinato de su prima pero afortunadamente, logrará escapar del asesino. La muchacha declara a la policía los hechos y la policía empieza la investigación. Más adelante, Patricia decidirá cambiar su testimonio y decir que su hermano es el culpable del asesinato de su prima. El inspector Carella sospecha que la chica miente.



Puntuación IMDb: 6.3/10






DR. JEKYLL Y EL HOMBRE LOBO (España, 1972)





Un rico hombre de negocios se casa con una joven y deciden ir en viaje de luna de miel a Transilvania, ciudad natal del empresario, para visitar las tumbas de sus padres. Cuando la pareja va al cementerio es asaltada por unos bandidos y él es asesinado.



Puntuación IMDb: 5.7/10






SANDMAN: TU PEOR PESADILLA (EEUU, 1996)





Las viejas fábulas que los padres cuentan a sus hijos antes de acostarlos pueden convertirse en algo muy peligroso cuando, de repente, un hombre de apariencia familiar usa sus poderes diabólicos para matar a todo el que se pone a tiro.



Puntuación IMDb: 4.6/10






LA MANSION DE FRANKESTEIN (EEUU, 1944)





En los años 40, ante la decadencia evidente de los mitos clásicos que tanto éxito habían alcanzado en la década anterior, la Universal decide elaborar sus "ensaladas de monstruos".
Como rezaba la publicidad por el precio de una entrada el espectador podía disfrutar con Drácula, el monstruo de Frankenstein, el hombre-lobo, un sabio loco, su ayudante jorobado y una zíngara pizpireta que despierta la libido de este último , aunque ella se enamora del atormentado licántropo Larry Talbot.



Puntuación IMDb: 6.3/10






LA MANSION DE DRACULA (EEUU, 1945)





La decadencia de los monstruos Universal se acentuaba. Nuevamente acompañaban al conde transilvano el hombre-lobo, el monstruo de Frankenstein, un sabio loco y, en esta ocasión, una enfermera jorobada. Que nuestros queridos monstruos estaban en horas bajas queda patente en el hecho de que tanto Drácula como el licántropo Larry Talbot acuden al sanatorio de un reputado psiquiatra para curarse de sus respectivas enfermedades.



Puntuación IMDb: 5.8/10






EL CONDE DRACULA (España/Alemania/Italia, 1970)





Jonathan Harker llega a Transilvania, donde se aloja en el castillo del conde Drácula. Una vez instalado en su habitación no consigue conciliar el sueño, sobresaltado por unos horribles chillidos que resuenan en la lúbrega mansión. Desde su ventana contempla cómo una bandada de murciélagos sobrevuela uno de los torreones y la sangre se le hiela en las venas al contemplar cómo el conde se transforma en un + gigantesco vampiro. Cuando trata de escapar del castillo es apresado por tres preciosas mujeres, de afiliados colmillos, que surgen de sendos ataúdes. En su encierro el conde revela a Jonathan su verdadera naturaleza, un ser sobrenatural que se mantiene inmortal bebiendo sangre humana.



Puntuación IMDb: 5.8/10







PATE 62







6 comentarios - Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 63]

Funky_Dung +1
lalavadora asesina debe ser bizzarra

los franceses andan bien para el terror
Luzbelito_88 +2
La última que vi es The Last Shift, la recomiendo
peliculas de suspenso
GoNxII
Excelente pelicula!! A mi me hizo poner nervioso!!
Luzbelito_88
@GoNxII Posta, de pibe me hubiese cagado todo en esa peli el final me sorprendió
tioantifaz999 +1
Buen post!! gracias por compartir!!!!
GoNxII +1
Gracias a ti por siempre pasar