epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La CW trabaja en un reboot de Sabrina, la bruja adolescente

La ficción que catapultó a la fama a Melissa Joan Hart tendrá una nueva versión muy diferente.

La CW trabaja en un reboot de Sabrina, la bruja adolescente


Aunque la temporada televisiva presente acaba de empezar, las cadenas norteamericanas ya trabajan en los proyectos que podrían ser los éxitos de la siguiente. Y entre los planes de The CW parece estar resucitar 'Sabrina, cosas de brujas'. Pero que nadie espere una serie blanca con un gatito chistoso.

El proyecto 'The Chilling Adventures Of Sabrina' será una reimaginación de 'Sabrina, cosas de bruja' que explorará el origen del personaje, mitad bruja y mitad mortal, pero desde una perspectiva más oscura y cercana al terror. Se habla de que el tono de esta nueva serie sería más cercano al de las series 'The Exorcist' y 'Rosemary's Baby' que al de la simpática sitcom que triunfó entre 1996 y 2003.

Pero sobre todo, la nueva versión de Sabrina Spellman tiene como referente la serie 'Riverdale', también de The CW. Este drama adolescente adapta los cómics de 'Archie' y fue en estas viñetas donde nació el personaje de Sabrina allá por 1962, mucho antes de dar el salto a la televisión en ABC. Ahora se plantea que 'The Chilling Adventures Of Sabrina' pueda continuar el legado de 'Riverdale' y presentar una nueva visión del personaje. Incluso se habla de la posibilidad de que Sabrina aparezca en esta serie antes de hacer su debut la suya propia. Detrás de las cámaras, ambas ficciones compartirán talento creativo: el productor Roberto Aguirre-Sacasa será su máximo responsable del proyecto, mientras que Lee Toland Krieger dirigiría el episodio piloto.

No obstante, de momento se trata solo de un proyecto que debe pasar muchos filtros antes de que reciba luz verde para convertirse en serie.

4 comentarios - La CW trabaja en un reboot de Sabrina, la bruja adolescente

Nirmanakaya
Todos dicen hagamos reboot de esto, hagamos reboot de lo otro, pero nadie dice vamos a inventar esto, vamos a inventar lo otro