epelpad

Mira el primer tráiler de ‘Maze Runner: The Death Cure'

En el primer tráiler de "Maze Runner: The Death Cure" nos da un vistazo sobre la difícil decisión que tendrá que enfrentar 'Thomas':¿salvar a sus amigos o a la humanidad?.

Mira el primer tráiler de ‘Maze Runner: The Death Cure'

La espera terminó, 20th Century Fox liberó a través de su canal en YouTube el primer tráiler de lo que será ‘Maze Runner: The Death Cure'.

El primer avance llegó tras la emisión del último capítulo de ‘Teen Wolf’ (serie donde participó Dylan O'Brien) en MTV y posteriormente la casa productora liberó este nuevo material en sus redes sociales.

En el avance podemos ver a Thomas (interpretado por O'Brien) y sus amigos emprender una riesgosa misión con la finalidad de rescatar a sus amigos de manos de la organización llamada ‘Cruel’ quienes tienen bajo su custodia a Minho (interpretado por Ki Hong Lee) y Teresa (interpretada por Kaya Scodelario), aunque esta última se fue por su propia decisión.

Al final del video el protagonista de la saga se encuentra cara a cara y apuntándole con un arma a la ministra Ava Paige (interpretada por Patricia Clarkson), y ella para salvar su vida pone al joven entre la espada y la pared, dándole a elegir sí sus amigos o la humanidad.

Como se recuerda el principal motivo de posponer las grabaciones del film se debe a que O'Brien sufrió un accidente en marzo de 2016.

Se espera que 'Maze Runner: The Death Cure' llegue a las salas de cine en nuestro país el 26 enero de 2018, y esta entrega culmina con la trilogía inspirada en la novela de ‘Maze Runner’ del autor James Dashner.



trailer
primer
maze runner
the death cure
Mira el primer tráiler de ‘Maze Runner: The Death Cure'

3 comentarios - Mira el primer tráiler de ‘Maze Runner: The Death Cure'

Manuksonrisacero
Que bueno, la uno la vi toda pixelada por eso no entendia muy bien los dialogos aunque este subtitulada, la dos la vi con mas calidad, que traidora la mina, todo por temerosa llama a los tipos que los quieren dañar jaja
sev7sev
Estan muy buenas las 2, tiene como esa cosa adolescente pero al mismo tiempo mantiene algo turbio