epespad

Mi reseña sobre "It"

Mi reseña sobre "It"

hola gente ¿como anda?,espero que que bien,hace mucho que no vengo con otra reseña(intentare cambiar eso),la onda a de esto es que compartan que les pareció el post,y porque no,su opinión también.
bien,la cita que nos une hoy es nada mas y nada menos que "It" si It el remake de la iconica película de los ochenta,de aquel payaso que hizo cagarse encima a mas de uno.
hago algunas aclaraicones.
en primera media no voy a comparar le film con el libro puesto que,considero que son 2 experiencias distintas,2 universos diferentes, y que precisamente eso es una adaptación y me parece erróneo pretender que siendo que es una adaptación,esta misma le sea cien pro cien fiel a la obra original,tampoco la voy a comparar con la versión de los ochenta por prácticamente la misma razón.
bien,voy a saltarme la sinopsis,puesto que eso lo pueden encontrar en Internet,son cosas que uno va sabiendo mas o menos a la hora de ir al cine
ok basta de boludear empecemos.
eh de decir que It como película de terror por si misma cumple bastante bien,encontré algo un toque diferente de las demás o de las mas típicas,y es el hecho e que si bien hay screamers,están a mi entender,bien distribuidos,si algunos son muy obvios pero otros no tanto,no son screamers porque si,están bien colocados,no hacen al típica música loca,y la parte que ya sabes que algo va a pasar,ojo hay partes que si pero otras están justificadas,bine otra cuestión que por lo menos a mi me paso,es el lado de la psicología,de la mente,it es un personaje que juega con eso,esa índole de los miedos,como lo llevaron a cabo me pareció muy acertada,me gusta cuando en las obras cinematográficas usan este recurso psicológico,y crean un ambiente incomodo.
volviendo al tema e los screamers,están bien colocados,por el simple hecho de que el film te atrapa en su trama,en lo que sucede ,y utiliza el recurso del susto que como te distraes con el ambiente la trama en si,te comes varios screames porque logra muy bien hacer eso entretenerte,y distraerte para que te cagues de miedo con los sustos de sobre salto.
las actuaciones se ven muy bien logradas ,los pendejos realmente captan al espectador,,los conflictos sociales en algunos,el tema del bulling,todo bien llevado y sin deteriorar la trama principal.te crees esa sensación de amistad,la empatia,los choques,los problemas entres los amigos de la historia todo muy bien.
y que de decir del payaso de los horrores,realmente, a bill skarsgard le colgaban los huevos en esta película,porque tenia que hacer una actuación buenísima para llenar lo que hizo tim curry,mansa tarea tenia el muchacho,pero,¿saben que? a mi me pareció muy buena,muy oscura y eso eso lo que es "It" una película oscura,con gore realmente a orden del día,no hay censura,tremendas escenas,bien validaal categoría para adultos,personalmente me gusta mas este pennywise.
tambienn el film sabe como cortar la onda para despues vovler,ejemplo,hay un par de escenas divertidas,cmo para relajar un toque,peor esta bien,no son forzosas,están ahí porque la tramaa las lleva a esos momentos,que tampoco son chistes fuera de contexto o sobre explotados como muchas pelis de marvel,duran lo que tienen que durar,y deputes se vuelve al nudo de la cuestión
algo que también creo que es suma,es que muestran que It no es solo el payaso,el payaso es solo uno de sus tantos personajes,it es otra coas,it no es el payaso y acá te dan un enfoque de eso,si esta bien no cuentan su origen,pero estoy seguro que se lo guardan para una segunda parte.
la música es decente,no es la gran cosa pero ambienta bien,y en cada momento,puede sonar un tema de metal para los momentos de adrenalinas,como temas mas tranquis todo depende de la situacion
así y todo con lo mucho que me gusto,sigue siendo una peli de terror que recure al abusar(quizás y solo quizás) de el cagazo momentáneo,claro los scremars y si,hay muy buenos pero creo que es algo bastante quemado.
otra cosa a destacar es que la fotografía es genial,sabe cuando ponerse oscura,y sabe cuando poner tintes claros,como cuando hay escenas en el pueblo,digamos que it es lo mejocito en películas de terror,porque el genero ya ah sufrido mucho se ah vuelto monótono,bueno it tiene mucho de eso,pero esta bueno,esta unos escalones mas,a parte porque los involucrados en este proyecto tenían la inmensa labor de hacer una obra decente,y créanme que lo lograron con creces,pero si le sacamos el titulo de "It" y lo dejamos así,sin el culto que se merece,ni la obra de king,it es una peli de terror que esta muy buena a diferencia e varias últimamente.
en conclucion,como dije,it por ser it es genial,el concepto,las actuaciones,la relación de los pibes,como cada quien tiene problemas personales,y como sus miedos son sus peores enemigos.
peor it sigue siendo una peli de terror con varios clichés solo que es si esta buena,ojo tmapoco pretendo que se super pongan en al onda de realizar algo original,por que capaz y la cagaban.
pero esta muy buena,si leíste el libro te va a encantar,porque adapta lo que tiene que adaptar,evidentemente hay escenas mas morbosas y traumatices dentro del mismo,pero ¡hey!,las escenas de terror están tremendas,y como peli de terror por si misma es muy copada,si pueden ir a verla al cine vayan,no se van a arrepentir.
el director de esta obra s argentino,y me copa que haya gente de mi país que haya hecho este tipo de film,y sinceramente quedo muy a mis expectativas,quiero ver mas gente latina involucrada ene este tipo de proyectos
bueno gente me despido,voy a tratar de traerles mas reseñas,mas que nada para que se arme un lindo debate entre cinefilos
gente nos vemos,que tengan una linda semana!

payaso
Cine

si te gusto este post,recomendalo
terror

Comentarios Destacados

kekuliao_returns +76
la pelicula esta muy buena, lastima la gente de mierda que va al cine pensando que va a ser igual que el conjuro u otras mierdas
kekuliao_returns +1
@OverSeer1 calculo que te va a abrazar, excepto que estes muy gordo
Argtorias
@JuancaTrump Afloja con los clones putako amorfo
willyv
@kaledelalbino el problema no era que fuese negro sino que no capta la esencia del personaje en nada.
Maucricionorris +43
A mi no me gustó que al gordito le calentaron la pava y vino otro a tomarse los mates, omo taringuero que somos sufrimos de esa pesadilla eterna de vivir solos y me parece que la niña del grupo es peor que it.
Argentino_White +5
@EmperadorLince sale en el capitulo amor y deseo. REsumen lvl 5 matan la payaso y como """""simbolo"""" de uniion y de inicio de la adultez la putita esta de berverly convence a todos los pendejos de cojersela cosa que todos tengan en comun la piba con la que debutaron.
WIKI:incita a todos los chicos a tener relaciones sexuales con ella para mantenerse unidos como grupo y poder escapar. Esto da lugar a una orgía en la que todos los chicos pierden su virginidad con Berverly.
lauta2009 +1
no te preocupes despues la pone en una orgia con la minita...y se la termina empomando solo porque se casa de grande...
johteku +1
Cómo hacer tu propia espada láser de Star Wars

47 comentarios - Mi reseña sobre "It"

Alfajor_Poseido +16
la quiero ver dicen que esta muy buena mejor que la original


opinion
taringaboy666
@Alfajor_Poseido los pitbulls matan gente asi papu
elpibe14 +2
@taringaboy666 tantos dientes tiene tu perro?? habra estado en chernobil
Alfajor_Poseido
@taringaboy666 buee pero asi de un mordizco que era un cocodrilo ??

hasta un perro salchicha puede matar a un humano si lo agarra del cuello yo estoy diciendo de una sola mordidita
RubeusHagrid +12
salado no sabes como leí todito, me re importa tu opinion wachín!!!
kaledelalbino
jajajaja joya entonces,gracias
orionjuarez10 +5
Estuve obligado a verla para acompañar a mi hija (habíamos visto la original hace un mes).
La película es entretenida y no salí desepcionado.
La escena del garage, en donde están viendo diapositivas es de lo mejor.
Recomendable.

Buen post y van puntos totales.
kaledelalbino +3
ver esa escena en pantalla gigante es espectacular, a mi tambien me gusto,me parece excelente lo que hicieron al ver la otra,así pudieron comparar,gracias por pasarte
elpibe14 +2
esa escena en particular es genial es maestra, me hizo sudar el culo... muy buena
me gusto la combinacion de una pelicula de suspenso/terror y comica
Nerfeadin +14
Me gustó una banda la escena que baila, no se porque. Es como hipnótica


link: https://www.youtube.com/watch?v=bOw5vPQPLvQ
xxxfasoyputas +3
bueno, en la entrevista con dross el director dijo que buscaba ese efecto. vos sos la prueba de que lo logró
Nerfeadin
@xxxfasoyputas Mal, que loco. Publiqué este comentario y mas tarde vi esa entrevista y dice exactamente lo mismo que yo el director. Creo que mi rumbo sexual está cambiando
almafuerte88
@Nerfeadin la hermana del director me gusta mas que el , Alta milfaunque lo banco...
Mi reseña sobre "It"
fefo31 +1
El otro día fui al cine y no me gustó. Eso que había metido unos pipazos antes de entrar para verla mambiado. Lo mejor es la actuación del actor que hace de IT, una locura la interpretación está barbara. Pero hay escenas super aisladas, sin sentido pasan cosas. La ambientación de la época también todas de las cosas que me kabieron
kaledelalbino +6
si lo quisieron hacer como del 80 para mi,see el chabon que hace de it es un groso
Zenik +10
Leí hasta la mitad, aprende a redactar antes capo.
kaledelalbino +2
estoy de acuerdo quizás no redacte bien,hago mi mejor ezfuerzo,seguro mejorare con el tiempo,gracias por comentar,a que le llamas mala redacción,a los puntos y comas mal colocados,la ortografía,la forma de expresarse? va con onda,mi intención es mejorar
VirgoOficial
@kaledelalbino La forma de explicar tu opinion esta bien y se entiende. Ponele bien los puntos y comas, despues relee para no escribir "epor" (o algo asi pusiste) y si "pero". Se entiende de todos modos pero quedaria mejor con lo que te dije y tu misma autocritica.
Argentino_White +24
es entretenida, pero no puedo culparlo por ser como el libro. Me da un poco de bronca que pendejos de mierda con palos o como en el libro con una gomer a de mierda puedan matar a una entidad cosmica tan vieja como el tiempo.

Eso si la berverly de la version 2017 esta un caramelito

payaso
Mi37
@alfluna5 el libro tiene mas de 30 años escrito, la miniserie 27 y te sbre saltan los "spoilers"???....dejame adivinar....milenial cierto?
alfluna5
@Mi37 en realidad tengo más de 40, el terror me aburre, de King leí solamente Cementerio de animales, me gustó, pero tengo muchas otras cosas para leer, igual estaba bardeando nomás, ya me olvidé de lo que habías spoileado
HeroloquendoEsco
pedofilo mira mujeres
Azhurkral +10
SPOILERS
Dónde más me cagué de miedo fue con la pesadilla del nene judío, la wacha esa daba cagaso.
Los chistes de los pendejos son graciosos: "-¿Estos son tus anticonceptivos?-Sí, los estoy guardando para tu hermana".
Y el hecho de que mataran al payaso cagándolo a palos me encantó.
Azhurkral +2
@Updownn bueee, parece que se muere
Updownn +4
@Azhurkral Está para esperar la segunda peli.
kaledelalbino +4
@Azhurkral por eso exprese,que te dan la pauta,de que It no es simplemente el payaso,es algo mas,gracias por pasartee
leyton92 +2
Esta muy buena la peli!!!!
corso_savod +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=c_3NMtxeyfk
Agus_Soker
WTF?!
EduardoCorino
esa pinta espectacular
NegrussNqn +10
Odio las pelis de terror porque dan mucho cagazo, pero esta quería verla por todo lo que significa, la verdad me encantó, tiene escenas épicas que quedarán para el recuerdo, y los personajes muy buenos todos, menos el Grone que la re pecheaba a cada rato
rodddox +4
Pobre grone fue el que peores cosas le pasaron jajaja
NegrussNqn +2
@kaledelalbino jaja sí está bien que lo maltrataba, pero tenía terrible cagazo
NegrussNqn +5
@rodddox lo peor? Al dagor le cortaron la panza y ensima lo friendzoneó la colorada calienta nepes como buen taringuero, ya se debe haber pegado un corchazo en las tetas el gordis
dan75f -6
Ningún remake fue mejor que la original y esta no va ser la acepción. Si esta es una remake , es más de lo mismo con más efectos digitales
lauta2009
ninguna remake? y cabo del miedo?
IamElle
@Aegis78 pienso igual, nostalgia y ademas no era una peli de ''TERROR'' uno era chico y capaz le asustaba un poco, como una de chucky, nose porque siguen pensando que era terror la peli de it de los 90 o esta nueva, la primera parte de la peli de los 90 me gusto, la segunda es demasiado mala y no creo que se puede defender.
dan75f
@lauta2009 Bueno si…. Pero esa remake la agarro el mejor director del mundo Martin Scorsese junto con unos de los mejores actores Robert De Niro , dos combinaciones que hace de que sea imposible de que sea mala una remake
zurdo237890 -2
Me hubiera gustado no haberla visto por internet por ansioso y verla x primera vez en 4d
johteku
@IamElle te violan en grupo varios empleados
IamElle
@johteku wow vos si que estas bien informado parece, hasta creo que de primera mano
johteku
cacho523 +2
yo no entendi si el payaso muere al final de verdad, pareciera que si pero antes de los creditos dice capitulo 1 asi que me deja dudando.
kaledelalbino +1
porque ahi según yo metieron algo de mencion a lo que es el libro,y seguramente en la 2 te cuenten bien,su origen y que carajo s "eso" jaja
xxxfasoyputas
no muere, va a volver para la 2 cuando los pibes ya son adultos.
Narcotic-15
el payaso es solo un avatar de it
neo297 +2
Ese pennywise no me convence del todo, se ma hace un poco frio, igual le daré una oportunidad
kaledelalbino +6
y la peli es mas oscura,te la recomiendo,vale la pena
nahuel_09 -8
ES UNA CAGADA


ACEPTENLO.
erick157 +6
"pedo la de los 90 mi de medo porke la vi a mi zeis anios y no la by kompleti"
Fwuzzy
Es exactamente igual que la 1ra ? Yo me mire hace poco esa, ni ganas de ir al cine y comerme la misma mierda pero con mas calidad. Entiendo que es relativamente lo mismo ya que ambos son adaptaciones del libro, pero siempre cambian una que otra escena.
kaledelalbino +4
mira,para mi es muy diferente a la primera por varias razones,la actuacion de el payaso,la bola que le dan a el trama e los pibes,la fidelidad con el libro que acá esta un poco mejor realizada,y como dije las escenas,yo te diria que t tires el lance
elosohormiguero9 +6
es verdad que en el libro terminaba en una orgia?
johnsamalder5 +1
si es verdad.
para sellar el pacto de amistad todos hacian trencito redondo de paso se inciaban sexualmente....ademas falta la escena de la masturbación de los pibes recordando a la coloradita
Agus_Soker +3
Si, de todo el grupo, y solo Beverly siendo la única mujer si no me equivoco...
gustavogrek +4
@Agus_Soker , @johnsamalder5 , gracias a ustedes ahora me dio ganas de leer el libro
forrofull +7
yA! se vienen los fans boys de Stephen King a decir: -pero el libro es mejor- (ya se) -no es fiel al libro -(y si) -quitaron partes del libro-(es solo una película)
kaledelalbino +3
mejor explicado imposible
tributoalsharingan +2
El libro es una cagada sobre todo en el final . Eso del macrocosmos. se nota que el tipo no sabia como terminar el libro. y mando cualquiera, lo del rito de chud es lo que nadie nunca entiende y no importa que tan buen director seas nunca van a poder realizar la escena porque es simplemente estupida. y beberly entregando a los 6 ?? puf al final el viejo tenia toda la razón era una putilla
Aegis78 +4
De hacho la pelicula fue bastante fiel con la idea original del libro, los que salimos mas contentos de la sala fuimos justamente los lectores
Los que lloran son los fans de la poronga de los 90
sanatalacayo +18
terror
Gabb_17 +1
me cagué de risa cuando el payaso dice "cambiamos"
rebatar -1
Buena critica, pasa por la mia que hice el sabado, los fansboy de step King se pusieron locas
kaledelalbino
que queres con los puristas,dale che me voy a dar una vuelta
rodddox +1
Muy buena, la fui a ver el sabado y me encantó. Yo sentí que la peli sin las escenas de miedo podria ser alguna pelicula de "aventura" tirando a lo paranormal y de repente chocabas con las escenas de miedo muy bien metidas.
gaby_58
Y la parte en que Pennywise le toca la jalea s la pendejita y le morfa la pierna al gordito que te pareció?
cualquiera2142 -2
Otra suicide squad... Puro marketing y trailer y dsp es terrible bosta...
cualquiera2142 -4
Hay bichos y BICHOS....



Mi reseña sobre "It"
kaledelalbino +2
respeto tu opinión,mas no la comparto,porque it a diferencia de escuadrón suicida,cumple con lo que se propone,aca lo que t vendieron t lo dieron,en escuadron suicida nos prometeiron al joker,y aparece poco y nada
cualquiera2142
@kaledelalbino y aca te prometen una pelicula revelacion del año del terror y es una remake chota...
CalayoO_Is_Back_ +1
La vi en el cine y me fascino aunque no lei el libro y la de los 90 vi unas partes pero lei que no se asemeja al libro en cambio esta asi cambiando un par de cosas pero no del todo.
Fwuzzy +4
La de los 90 esta buenisima, tenes que verla capo. Encima están las 2 partes, cuando son chicos y cuando vuelven de adultos para matar a IT. En esta nueva tengo entendido que esta la 1ra parte cuando son chicos, después saldrá cuando ya son grandes
gustavogrek +1
@Fwuzzy mejor explicado imposible !!!!
Bluesrocker017 +4
Lo único que no me gustó fue el final, la última media hora, se inventaron cualquier cosa ahí. Por lo demás está bastante bien.
El payaso está muy bien logrado, aunque sigo prefiriendo a Tim Curry, era más terror psicológico.
matiax5050 +1
El de Tim Curry era como mas inteligente
ParkeSaron
@matiax5050 Lo que pasa es que Tim Curry interpretaba a un payaso asesino, el de la nueva interpreta lo que es It, un monstruo.
-Hodor- +2
A mi me encanto, la actuacion de bill skargard y los pibes fue genial. Yo no me asuste tanto, soy re cagon, pero eso es por q la vi por internet un dia antes de ir al cine, por q me obligaron basicemente, y por eso era como q ya estaba preparado
-Hodor- +2
Pd: tartamudo hijo de puta #TeamBen

Pd2: doesn't smell like caca to me señor
TETO15833 +1
Me gusto la peli el payaso bien logrado aunque se podría profundizaras en los niños,ahora sinceramente no la considero una película de terror.
Vinnu +1
Hola, te recomiendo cambiar la fuente de la letra, el tamaño y hacer párrafoy un salto de línea, párrafo y otro salto de línea, y así consecutivamente

Hará que le des una mejor presentación al post y sea mucho mas sencillo de leer.

La fuente la podes ver en cualquier editor de texto y elegirla para usar en tu post, copias el nombre y lo incluís en el corchete

La que uso yo es: [ font = Century Gothic ] y cierro con [ / font ] (sin los espacios)

Seguí así, el contenido propio te hará gigante
kaledelalbino
gracias chee,voy a tener en cuenta todo eso
Dc_Frank
no entendi papa.. es de una peli o que???
gustavogrek
payaso

http://www.lacasadeel.net/2017/09/una-escena-pasado-pennywise-fue-cortada-del-montaje-final-it.html
taringaso88 +3
Al fin un remake zarpado, no como el remake de cazafantasmas o ben hur (que se vino a cagar en el remake de los 50, Charlton Heston debe estar revolcándose en su tumba) un capo Muschietti
FrancoXeneize07 +1
ni en pedo leo todo eso, hacete un resumen level 28 asi me ahorras el tiempo de ver esa mierda ,salu6
apachai4 +2
Me quedo con la versión clásica que tampoco es que me vuelva loco, no la considero de terror, del genero lo mejor que vengo viendo últimamente es The Wailing, esa peli si que me dejo muchas sensaciones de todo tipo pero positivas, a IT la vi ayer, me embolo el pendejo que se la pasa diciendo cosas zarpadas (el de anteojos), no me asusto nada, solo me dio impresión la mujer deforme que asustaba a uno de los pibes, bien ambientada y buenos efectos, pero no es ni de cerca una peli sobresaliente, es para pasar el rato, La Autopsia de Jane Doe me gusto mas y eso que no es la gran cosa, el final nada que ver con el libro pero era obvio que no lo iban a poner por que se meten en quilombo si filman eso, deteste el final estereotipado de la chica linda dándole bola al chico lindo en vez de al gordito que la salvo y le escribió el poema que tanto le gusto (en el libro le hacen justicia a Ben).
elbotanico12 +2
Todo conocido que la fue a ver me dice:
-Es un cagada, no vayas a verla.

Y uno me tiro:
-Batman v Superman esta mejor, con eso te digo todo.

Voy a esperar que la pasen en la tele y capas la vea.
elbotanico12
@johteku Me confirmas que es mala la pelicula.
Stephen king escribe novelas de terror, en el trailer y la promocion te la vende como una película de terror... pero no es de terror? jajajaja listo, por eso no le gusta a muchos.
johteku
@elbotanico12 No les gusta a muchos porq son gente de mente corta q va a la facil, en busca de lo simple, leer terror no es lo mismo q ver peliculas pa esperar tener unos sustitos y ya, mente corta no es el q lee terror, mi autor favorito es edgar allan poe, con eso te digo todo, mente corta son los q infravaloran lo q una experiencia cinematografica les puede dar, ademas bvs no le gusto a nadie, en cambio a casi todos si les gusto it, no son comparables
Mi37
es buena, no mejor, pero entretenida, te cagas de risa en escenas supuestamente de "terror"
Bruno_porta +4
recien vuelvo del cine , me gusto mucho, es muy entrenida, y me enamore de la chica
lazaroo
Totalmente de acuerdo. Yo diría que es superior a la primera. Y aclaro que soy fana de la misma.
almafuerte88 +2
Cine
Que rica esta la productora...
argentina promedio
KenshinB +1
Uno de los remakes mejor logrados que he visto. Y quedare como terrible pedofilo, pero que buena que esta Beverly (2002) !
censuradoxmauri +1
el payaso habla de cambiar, y encima es bailarin, jajaja es para macri un capo el director, todo una gran metafora
kaledelalbino
AJAJAJAJ
jerauma +1
Dicen que hay una minita que está re-buena
NISHI -1
La verdad no me gusto, casi me duermo.
Pd: no vi la original.
romhec999 +1
Es buena, pero no me sorprendio. 7/10. Nota: No he leido el libro