epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Series buenas que se arruinaron en su última temporada

Cuando tienes una serie de televisión brillante en tus manos, siempre es difícil mantener el nivel. Casi deberían asegurar por ley que las buenas series se marchen en todo alto pero, lamentablemente, no siempre sucede así.

Mientras algunas series nunca remontan y son verdaderamente flojas, otras que son excelentes y que hacen grandes audiencias caen estrepitosamente en el último momento, casi arruinando todo con una última temporada lamentable.

Aquí, para vuestro disgusto, te presentamos los casos más tristes del síndrome "la cagaron al final".

House

Series buenas que se arruinaron en su última temporada


El drama médico protagonizado por Hugh Laurie consiguió enormes audiencias. Y muy buenas críticas de la prensa especializada de casi todas sus temporadas, lo que es bastante impresionante para una serie que se basaba todo el tiempo en procedimientos médicos.

Sin embargo, su octava y última temporada fue una gran decepción. Lisa Edelstein decidió no regresar con su personaje de amante/jefe Cuddy (ni siquiera volvió para el final). Introdujeron dos amables doctores, Pak y Adams, que no nos importaron nada (y que no tuvimos ni siquiera tiempo suficiente para hacerlo), y lo peor de todo... Wilson fue condenado a muerte.

La serie terminó en algo así como un anticlímax, con House y Wilson yendo hacia la puesta del sol, con Wilson a punto de morir y House fingiendo su propia muerte. No nos sorprendería que House renaciera en Netflix dentro de cinco años para compensar todo.


Cómo conocí a tu madre

series


Los espectadores de la serie estaban tan enfadados y decepcionados con el espantoso episodio final que fue fácil olvidar que toda la temporada final fue bastante penosa. La temporada entera (menos unos 10 minutos al final) se basó en la boda de Barney y Robin. Lo que a priori podría ser una buena idea, rápidamente se volvió obsoleta, y creemos sinceramente que no era el momento de hacer experimentos. Echamos de menos las escenas en el apartamento y en el pub de McLaren. Y el hecho de que Barney y Robin acabaran divorciándose en el futuro la hicieron aún más sinsentido.

Además, Marshall estuvo fuera del grupo durante la mayor parte de la temporada mientras se dirigía a la boda, hubo un episodio entero narrado en rima (que nos horrorizó) y no tuvimos demasiadas escenas de La Madre. En general, fue una temporada demasiado larga y aburrida.


Dexter

temporadas


Dexter fue un drama verdaderamente convincente al principio que nos hizo empatizar con un asesino en serie, incluso más que con Hannibal Lecter.

Por desgracia, comenzó a desvariar hacia el final, y su última temporada fue... fue una basura. Nada en esa octava entrega tenía sentido: Hannah parecía perder todo lo que la hacía interesante, Deb no obtuvo su merecido por disparar a LaGuerta, nuevos personajes iban y venían y, ese pequeño detalle, Dexter se transformaba en un camionero.

Si estás pensando en volver a ver esta gran serie, ahórrate el tramo final.


Scrubs

dr house


Scrubs nunca fue una serie con mucha audiencia, ni la preferida de una gran mayoría, pero siguió siendo de culto en todo el mundo, e incluso terminó en todo lo alto. La octava temporada supuso una gran despedida para todos los personajes y una buena manera de concluir esta comedia médica con mucho corazón.

Pero entonces, decidieron arruinar todo haciendo una novena temporada, con la excusa de una especie de spin off. Oficialmente se llamaba Scrubs: Interns, y se centró en un nuevo grupo de médicos (todos sosos y sin gracia), pero mantuvo algunos de los antiguos para hacer frente al crossover.

De esta manera, JD, Turk y el Dr. Cox estaban todavía por allí, pero no eran los personajes principales. Todo era muy raro y no funcionaba. Si querían seguir con Scrubs, deberían haber hecho un nuevo spin-off, quizás centrándose en el Dr. Cox interpretado por John C McGinley en un nuevo hospital, o simplemente con nuevos personajes. En su lugar, la temporada 9 fue un desastre, y contaminó todo. Simplemente, pensamos que la historia acabó con la octava temporada.


Roseanne

finales


Fue una de las comedias más populares de los años 90, centrándose en una familia de la clase obrera en una manera que no había sido vista antes. Y durante ocho temporadas, Roseanne Barr y John Goodman lideraron el camino con sólidas temporadas de comedia de alto nivel.

Pero para la novena temporada, Barr hizo lo impensable. Decidió que los Conners ganaran el premio gordo de la Lotería, con 100 millones de dólares. Todo esto podría haber funcionado si hubiera ocurrido en el capítulo final, pero no durante toda la temporada.

Nos tocó presenciar un montón de historias extrañas, incluyendo una visita al programa de Jerry Springer y otros momentos-bajón que no se parecían en nada a lo que había sido la serie hasta ese momento. Al final trataron de redimirse al revelar que toda la temporada era en realidad fruto de la imaginación de Roseanne, como una forma de lidiar con la muerte de su marido. De cualquier manera, resultó horrible. Pero ahora, que en 2018 volverá la serie, nos preguntamos ¿fue quizás todo un sueño?

1 comentario - Series buenas que se arruinaron en su última temporada