epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DBS "La sorpresa más grande en la historia de Dragon Ball"

Como saben, el anime de Dragon Ball Super se tomará un pequeño descanso antes del siguiente episodio (cosa que valdrá la pena porque será un especial de TV). En dicho capítulo veremos el combate entre Gokú y Jiren y también nos será revelada la nueva transformación de nuestro protagonista.






Una reciente publicación ha dado un teaser acerca de lo que podremos esperar en el episodio de una hora. Y los fans ya han traducido dicho texto. Aquí les compartimos lo revelado:





“¡Los ojos de Son Gokú son plateados! ¿Qué está pasando aquí? ¡Sean testigos de una sorpresa como ninguna otra en la historia de Dragon Ball!

¡El Torneo del Poder se está encendiendo! ¡En este esperado especial de una hora Gokú y el resto del Universo 7 librarán una feroz batalla contra el Universo 11! ¡Y mantengan los ojos bien abietos porque algo grande le ocurrirá a Gokú!

¡Son Gokú y Jiren el Gris finalmente se enfrentarán! ¿Acaso Gokú estará utilizando una nueva técnica? ¡Definitivamente deben prestarle atención a los ojos en la imagen!”

Desde hace más de un mes se ha venido hypeando a los fans con la nueva tansformación de Gokú. ¿A ustedes los tiene emocionados?


Comentarios Destacados

Frankcastle_47 +20
DBS "La sorpresa más grande en la historia de Dragon Ball"
carlitereve +3
lo mismo vine a decir, puro humo
ese ladriyama roba con dgz desde los 80s
esta agotado como los simpson y otros!!!
Akira_Toriyama_
DBS me chupa un huevo ....

14 comentarios - DBS "La sorpresa más grande en la historia de Dragon Ball"

cagaovos2 +5
Denunciado por ser roberto mejicano y postear algo que ya fue anunciado hace meses y autocomentarte. Salu2
uchihapipe +2
y aun asi no le gana a jiren, la vendida de humo mas grande de la saga ,diras .
holaquetal79 +4
seguro que le está ganando pero la transformación tiene límite de tiempo o algo así y ahí lo bajan. Goku nunca tuvo mucha suerte en los torneos
rodrigazopiola +5
Cuando era pendejo y vi por primera vez la transformación en ssj era un orgasmo, después la re cagaron con ssj2, ssj3, ssjrosa, ssjblue


sigue esto?


caguenmen a negativos fanboys
Fabuken +3
nadie es fanboy de todas esas transformaciones pelotudas que sacan de la galera, te dan ganas de ir a cagar a facasos a toriyama por cagarnos la infancia
uchihapipe
La del 2 fue el equivalente de esta escena ,pero con gohan. Ya despues del 2 (en gohan ,reitero) el resto son transformaciones de mierda. no son mas que subidas de poder sin motivo ni gracia.

maxima2k +1
DALIZEEL
esa transformación si se puede ver
Ryuseyken +2
No pude con esta serie, trate de verla pero pensé que era una broma ver la mala calidad de los dibujos, en verdad que son pésimos, y lo peor es que arranca con la base de la película de la batalla de los dioses donde el villano es un pokémon con cara de perro super fastidioso, me quedo con DB Z y ya hasta ahí estuvo bien.
MegaCain16 +3
Que vuelvan al Dorado o alguna transformación relacionada al Oozaru
Callisto_ -1
ami me gusta como va la trama vengan de a mil
Krusty +1
El otro dia estaba viendo un par de capitulos de la saga de Majin Buu y nada... una diferencia terrible, no solo la animacion era mucho mejor, las peleas, la tension de las batallas y los personajes eran mucho mejores.
El ultimo capitulo por ejemplo con Freezer fingiendo pelear con Gohan para engañar a Frost me parecio una estupidez, si con la transformacion en Golden lo puede dar vuelta como una media a Frost sin necesidad de nada mas...
ChukBerry
No se pero como se me antoja ver una pelea Hit - Golden Freezer
knucleschan
este capitulo tengo entendio sera el 7 de octubre, es verdad?