epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

DBS "La sorpresa más grande en la historia de Dragon Ball"

Como saben, el anime de Dragon Ball Super se tomará un pequeño descanso antes del siguiente episodio (cosa que valdrá la pena porque será un especial de TV). En dicho capítulo veremos el combate entre Gokú y Jiren y también nos será revelada la nueva transformación de nuestro protagonista.






Una reciente publicación ha dado un teaser acerca de lo que podremos esperar en el episodio de una hora. Y los fans ya han traducido dicho texto. Aquí les compartimos lo revelado:





“¡Los ojos de Son Gokú son plateados! ¿Qué está pasando aquí? ¡Sean testigos de una sorpresa como ninguna otra en la historia de Dragon Ball!

¡El Torneo del Poder se está encendiendo! ¡En este esperado especial de una hora Gokú y el resto del Universo 7 librarán una feroz batalla contra el Universo 11! ¡Y mantengan los ojos bien abietos porque algo grande le ocurrirá a Gokú!

¡Son Gokú y Jiren el Gris finalmente se enfrentarán! ¿Acaso Gokú estará utilizando una nueva técnica? ¡Definitivamente deben prestarle atención a los ojos en la imagen!”

Desde hace más de un mes se ha venido hypeando a los fans con la nueva tansformación de Gokú. ¿A ustedes los tiene emocionados?


10 comentarios - DBS "La sorpresa más grande en la historia de Dragon Ball"

uchihapipe
y aun asi no le gana a jiren, la vendida de humo mas grande de la saga ,diras .
holaquetal79
seguro que le está ganando pero la transformación tiene límite de tiempo o algo así y ahí lo bajan. Goku nunca tuvo mucha suerte en los torneos
rodrigazopiola
Cuando era pendejo y vi por primera vez la transformación en ssj era un orgasmo, después la re cagaron con ssj2, ssj3, ssjrosa, ssjblue


sigue esto?


caguenmen a negativos fanboys
Ryuseyken
No pude con esta serie, trate de verla pero pensé que era una broma ver la mala calidad de los dibujos, en verdad que son pésimos, y lo peor es que arranca con la base de la película de la batalla de los dioses donde el villano es un pokémon con cara de perro super fastidioso, me quedo con DB Z y ya hasta ahí estuvo bien.