epespad

"Milla Jovovich" es Blood Queen (villana) en Hellboy





Milla Jovovich encarnará a la villana de “Hellboy: Rise of the Blood Queen





Qué se creían, que como la saga de Resident Evil ha concluido no volveríamos a saber de Milla Jovovich? Pues están muy equivocados, porque la Jovovich merece tener una filmografía a la altura de la de Meryl Streep, lo único es que ha tenido peor suerte a lo largo de su carrera, por eso estamos encantados de que ya tenga nueva película. Y más aún si la película en cuestión es Hellboy: Rise of the Blood Queen.





Milla Jovovich será la encargada de encarnar a Blood Queen, la villana de “Hellboy: Rise of the Blood Queen”. En dicho título, Lionsgate pretende reiniciar la conocida saga y explorar nuevas posibilidades para reinstaurar su éxito cinematográfico.









La Reina de la sangre, también llamada Nimue, es un personaje de los cómics que fue resucitado para que Hellboy llegará a su adversario Gruagach. Para tratar de vencerla, Hellboy se vio obligado a despertar un ejército de caballeros muertos.





En el reparto también estarán presentes David Harbour y Ian McShane. “Hellboy: Rise of the Blood Queen” está dirigida por Neil Marshall con guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola y una calificación que seguramente será R.





Según reportan desde Deadline la actriz será la encargada de dar vida a la Reina de la Sangre, villana de la película que también lleva su nombre. Aunque Jovovich ha participado en un alud de películas de ficción y fantasía (incluyendo seis de Resident Evil y The Fifth Element, entre otras) esta es una de las pocas veces que la actriz hará de villana y no de heroína.





La Reina de la Sangre, también conocida como Nimue, es una de las villanas más importantes en los cómics de Hellboy. Se trata de una bruja milenaria con mucho poder que conoce todos los secretos de Merlín y que venera al Ogdru Jahad, los dragones que se supone ocasionará el fin del mundo (y, seguramente, el villano de alguna próxima película de Hellboy).





Jovovich se enfrentará a la nueva versión de Hellboy, interpretada por el actor David Harbour, cuando Hellboy: Rise of the Blood Queen se estrenara en el 2018.





Por otro lado, debemos recordar que Jovovich no volverá a protagonizar una película de Resident Evil dado que esa franquicia también vivirá un reboot muy pronto.


























Comentarios Destacados

dragonballk +9
uff mira lo q estaba esa bebeta
actriz
sannetsky +1
Tu lo dijiste
ESTABA
arielpassa
uffff, que ganas de chuparle la concha.....me muero de ganas de empujarle el sorete para adentro con la cabeza de mi verga.

20 comentarios - "Milla Jovovich" es Blood Queen (villana) en Hellboy

Hekkau -1
ya aha y quien produce esa movie? el detestable ser de su esposo?? ese hdp que destruyo la saga de RE en la pantalla grande? favoreciendo a la perra de JODIDABITX?? si es el, ya se de antemano que no vere esta bazofia de pelicula, hdps estos 2 que abusaron de RE
JorgeHincapi +6
Le hago un lavado de concha y culo gratuito.
Daisho81 +2
gusf-128 +2
Muy buena actriz.

Y es sensual y bella
redyabuki +3
Mi nombre es blood queen y los recuerdo todo pfffff.
mambokinesis
https://www.youtube.com/watch?v=fQ_I_aWsaRM
capotrasto +6
Hermosa Mila. Ahora Hellboy sin Ron Perlman no es lo mismo.
elvisdaniel +1
Resident evil sin Mila Jovovich tampoco.
albegas +1
villana
esta lindura nacio para hacer cine de acción...
uchihapipe
una pregunta ,el que hizo de hellboy en la segunda ,fue el mismo de la primera?
ayer las vi ambas en un especial ,y carajo se re nota que el de la segunda ,o se volvio pendejo ,o no era el mismo.
Rkool10
si te refieres al actor, si es el mismo, aunque el director creo tambien es del toro
uchihapipe +2
@Rkool10 que raro, senti como que se puso mas payaso, o quizas fue el nuevo "maquillaje" ,no se ,me agrado mas el de la primera.
Naikorasu +2
Que lastima no tener a ron perlman, por ciero la bllod queen es del comic donde tratan de invocar al varcolac? no me acuerdo muy bien como era el comic xd