epelpad

Ya vi Blade Runner 2049




Ayer fui a ver Blade Runner 2049 al Imax y me parecio tremenda pelicula. Aca les dejo mi opinion en forma de video que subi a youtube.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UB0Mk-BeRGs

Opinion de Blade Runner 2049. ¿Vale la pena?

Imaginen que van por la calle y de repente se encuentran con una máquina del tiempo que les permite viajar al futuro.

Esto es Blade Runner 2049, una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, es tan buena que realmente me sentía en el futuro y me sentía extraño ante la potencia del film.
Mas rara y poderosa que la primera entrega, esta llena de sorpresas que convierten al expectador en un fanatico de la saga.

Sin embargo, a pesar de la gran calidad de esta película, no es para cualquiera.
El publico que no conoce la primera Blade Runner necesita comprender que esta película mantendrá el estilo de la original y respetara la historia de los personajes originales, introduciendo elementos innovadores que cambian por completo todo.

Lo cierto es que, mientras uno ve esta película, siente que Denis Villeneuve ha respetado la entrega original de Ridley Scott e incluso la ha superado. La película ha sido excelente, manteniendo las características que definen la obra cinematográfica original.

Esto significa que cuando entren a la sala de cine tienen 3 horas aprox. De escenarios perfectamente detallados combinados con un sonido espectacular y una historia que les hará pensar y reflexionar sobre el futuro de la humanidad e incluso sobre nuestra naturaleza.

A pesar de la fuerza, la potencia y la intensidad de esta película (Recomiendo verla en Imax) la historia avanza a un ritmo bastante moderado, dándole el tiempo necesario a la trama para desarrollar a cada personaje que, aunque parezca insignificante, tendrá un rol muy importante.

Y esto es Blade Runner 2049, un misterio sin resolver, una intriga latente, idas y vueltas y giros inesperados. Esta película lo tiene todo y estoy seguro que los va a sorprender bastante.

Sin embargo, debo recalcar que la película no será bien recibida por la mayoría del público. Está dirigida especialmente a los fanáticos de la original, pero a otras personas se les puede hacer difícil de digerir esta entrega llena de fuertes, extraños y poderosos escenarios, personajes y diálogos.

Vale la pena verla? SI, es una verdadera obra de arte, pero como toda obra de arte, a veces, puede tener distintas interpretaciones, no cabe duda que, en el aspecto técnico, esta película es perfecta.
En cuanto a la trama y los diálogos, aunque a mi me parecieron excelentes, puedo llegar a comprender que algunos no tomen la película de la misma manera.

Veredicto.

Vayan preparados para encontrarse con una película llena de eventos inesperados, diálogos potentes y una intensidad especial porque, a pesar de no estar llena de acción, tiene una fuerza magnifica y maravillosa para transmitir varias sensaciones.
Le doy a Blade Runner un 10




En este video, les muestro la importancia de Blade Runner 35 años después del estreno de la pelicula original.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_wZe8Qaf-X4



¿Se dieron cuenta que a Ridley Scott le encanta tocar el tema de la inteligencia artificial en sus peliculas? blade runner 2049


link: https://www.youtube.com/watch?v=MARF2i9A1gg&t=93s




Y a ustedes, ¿Que les parecio la pelicula? No se olviden comentar!

5 comentarios - Ya vi Blade Runner 2049

rickyreyne
viejo, vine a leer un poco y tal vez a encontrar imágenes ilustrativas, y me parece que entré a youtube
aquariusfan
Disculpa, ahí edito y subo el guion aunque sea!
pipopapito
ryan gosling es muy putito para hacer de blade runner,apesta,y jared leto ya demostro que no sabe actuar,vi el trailer y no me dan ganas de verla por esos dos nabos,harrison ford viejo choto y todo se la banca,pero esa mania de poner alas actrices y putitos metrotrgasablesexuales ya me hincha los huevos.
aquariusfan +1
Te perdes de una excelente pelicula, asi nomas te lo digo
EzeMontonero001 +2
gannski
No defenderé a Leto por que su trabajo me da igual, pero que hables así de Gosling porque lo viste en Lalaland es pura ignorancia, mira esta escena de la película Drive y luego hablamos si puede o no romperle el orto a algún replicante....

Si no te basta, checa un par mas de sus mejores películas.

rickyreyne +1
aguanta una maratón de blade runner
ptco2008 +4
La vi ayer, muy buena, pero es como decís, para apreciarla al 100% te tuvo que gustar la de los 80's. Salu2
so-much +1
Ya la vi yo tambien. Es espectacular la pelicula, es increible el respeto a la original, la musica, los actores, todo, todo. Para mi, que soy fan de la primera, poder ver en cine, 3d, y todo, es increible.
La verdad es la unica que quiero volverla a ver en cine.