epespad

Lo último en cine, ponete al dia capo!

Lo último en cine, ponete al dia capo!

















'MISIÓN: IMPOSIBLE 6': TOM CRUISE ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LA ACCIÓN

En agosto, Ton Cruise sufrió un accidente que se esperaba que retrasase el rodaje de 'Misión: Imposible 6' hasta 3 meses. Pero Tom está de vuelta, y con él, se ha reanudado el rodaje.





A principios de agosto, la superestrella Tom Cruise sufrió una lesión de tobillo que derivó en un retraso en la producción de 'Misión: Imposible 6'. Pero al parecer, la previsión de hasta seis meses de parón no se ha cumplido, porque se ha visto al protagonista de nuevo en el set de rodaje, listo para volver a la acción. Daily Mail ha publicado unas fotos del actor, de 55 años de edad, de nuevo en Essex, Inglaterra.

Las fotos muestran al curtido hombre de acción realizando acrobacias, conduciendo un camión y en la cabina de un helicóptero, así que al parecer, Cruise vuelve a estar en plenas facultades. Es cierto que para éstas secuencias puede haber llevado el tobillo vendado, pero aún así, parece que Ethan Hunt por fín está de vuelta. Y ha reunido a todo el equipo, y alguna que otra cara nueva.





Pese a las complicaciones, el director Christopher McQuerry se ha mostrado muy optimista en cuanto a los plazos de entrega, y confía plenamente en que la película estará lista para ser estrenada en verano de 2018. "Ya hemos rodado gran parte de la película, por lo que estamos con el proceso de post-producción y rodaje", dijo. "Volveremos a rodar en cuanto la pausa haya terminado... pero mientras adelantamos trabajo. La pausa en sí es desconocida. Pero vamos a cumplir con la fecha prevista para el estreno", dijo en las declaraciones tras la lesión de Tom Cruise.









CONFIRMADO EL SPIN-OFF DE 'FAST AND FURIOUS'

La película estará protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson.




Ahora Universal ha confirmado la noticia: en 2019 llegará el primer spin-off de 'Fast and Furious'.

La película será escrita por Chris Morgan, que se ha encargado de unos cuantos títulos de la franquicia, y sus protagonistas serán Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Johnson llegó a la saga en la quinta película y su rol ha ido acumulando relevancia en las últimas tramas. Statham se unió a la familia en la siguiente película, estrenada en 2013.

Durante estos años, las películas se han ido reinventando en una franquicia rebosante de acción cuyas últimas entregas han recaudado cifras multimillonarias en la taquilla mundial. Sin ir más lejos, la última ha conseguido 1.238 mil millones de dólares este año.





Lo que no escapa que no haya vivido diferentes episodios difíciles: además del supuesto enfrentamiento entre Vin Diesel y 'The Rock' durante el rodaje de la octava película, este año Michelle Rodriguez reclamó más presencia de los roles femeninos en la saga.








'FAST AND FURIOUS 9' SE RETRASA HASTA 2020

La novena entrega de la franquicia cambia su fecha y hace adelantar el estreno de la segunda parte de 'Trolls'.





La película, que todavía no cuenta con director, estaba prevista para estrenarse en salas el 19 de abril de 2019. Sin embargo la fecha cambia y ahora Vin Diesel y compañía llegarán el 10 de abril de 2020. En esa fecha estaba programado que llegara a los cines de Estados Unidos 'Trolls 2', que debido a esto adelanta su estreno dos meses antes, al 14 de febrero de 2020.

'Fast and Furious 8' recaudó este año 1.238 mil millones de dólares en todo el mundo. La saga tiene prevista hacer una novena y una décima película, cuyo estreno estaba marcado para el del 2 de abril de 2021. De momento no se sabe si la última entrega será reprogramada. Lo que no está del todo claro es si Dwayne Johnson volverá.





Universal no ha explicado a qué se debe este cambio. Tras el estreno de la octava película el pasado mes de abril, la compañía comenzó a trazar un spin-off contando con Johnson y Jason Statham, un proyecto que podría ver la luz en 2019. Aparte hay rumores que apuntan a las tiranteces entre el elenco, concretamente entre Johnson, Diesel y Tyrese Gibson.





Parece que la "familia" a la que siempre han mencionado no está tan unida como parece, y hay algunos miembros que prefieren quemar rueda por su cuenta. De modo que además de acción a raudales, la saga nos seguirá dando más capítulos de desencuentros, como los que seguimos en el verano de 2016, cuando se rodaba 'Fast 8'.







SYLVESTER STALLONE DIRIGIRÁ Y PRODUCIRÁ CREED 2

Regresa a la dirección tras Los Mercenarios (2010).





Sylvester Stallone ha presentado hace unas horas al elegido para dirigir Creed 2, la secuela de la película de la saga Rocky que fue dirigida en su primera entrega por Ryan Coogler. En esta ocasión, será el propio Stallone quien se colocará en la silla de director para dirigir a Michael B. Jordan.

La información viene del Instagram del veterano actor, quien ha colocado una foto junto al protagonista junto al siguiente texto.

"El futuro depara la dirección y producción del increíblemente talentoso Michael B. Jordan en Creed 2 para el próximo año... ¡un round más!"






Recientemente vimos a Stallone en pruebas de caracterización para interpretar de nuevo a Rocky Balboa como el entrenador de Adonis Creed, en esta ocasión enfermo de cáncer.








KEANU REEVES SOBRE THE MATRIX 4: "NO SÉ NADA"

Reeves ha desvelado en la New York Comic-Con que nadie ha contactado con él para hacerla.





Keanu Reeves ha hecho su aparición en la New York Comic-Con para hablar sobre su próxima película de ciencia ficción Replicas, dirigida por Jeffrey Nachmanoff.

En medio del acto, Reeves dio lugar a noticias varias porque confirmó cosas y adelantos sobre John Wick: Capítulo 3 y la comedia Las Excelentes Aventuras de Bill y Ted que tendrá tercera parte y donde también participará en el futuro si todo sale bien.

Esta cinta de culto es amada por miles de fans y Reeves explicó que quiere hacerla: "Lo estamos intentando", dijo. "Hay un guión ahí fuera. Sólo intentamos que se haga. El negocio del espectáculo es duro...". ¿De qué iría la cinta? "Se supone que Bill y Ted debían salvar al mundo pero cuando los vemos no han salvado el mundo, están casados y tienen hijos..." Sobre las expectativas reales del film, del que hay mucho interés, Reeves comentaba "Con suerte la haremos antes de llegar a los 60".






En cambio, el tema sobre The Matrix y la continuación de la franquicia, o reinicio o lo que se plantea sobre la trilogía de las hermanas Wachowski no parece hacerle tanta gracia: "No tengo ni idea sobre eso. Nadie me ha dicho nada". Reeves dijo micrófono en mano ante el público: "No lo sé. No lo sé. Tal vez se haga... pero de verdad que no sé nada de eso".

John Wick sí volverá, tras el éxito de las dos primeras películas de John Wick ,Reeves volverá en la tercera entrega de la saga





Se hablaba de mayo de 2019 para que la cinta fuera una realidad en los cines.

Esto contaba Reeves en la New York Comic Con a los fans y asistentes:

"Hemos estado trabajando en ello y creo que tenemos buenas ideas. Sí, algunas ideas realmente buenas. Pero John está en problemas. Esperemos que podamos empezar a filmarlo el próximo año. Chad y yo pensamos que era difícil hacer una segunda. Y ahora estamos ya ante... ¿una tercera?".









YA HAY FECHA PARA EL REBOOT DE LA PELÍCULA DE SPAWN

Todd McFarlane ha asegurado que la arrancará a principios de 2018





El reinicio de la película del popular personaje creado en cómic por Todd McFarlane, Spawn, comenzará a rodarse a principios de 2018. Ya te contamos hace meses que este reboot tendría lugar.

McFarlane confirmó que Spawn será una película que contendrá calificación-R y reveló que el proyecto sólo tendrá un presupuesto de 10 millones de dólares.





La idea de McFarlane es intentar tener la mayor libertad creativa posible: "No necesitamos tu opinión, no necesitamos tu dinero, no necesitamos tu creatividad, y a ellos no les gustan esos tratos", comentaba cuando se refería a los estudios de cine en general.

Hay que recordar que hablamos de reboot o reinicio en cine del personaje porque Spawn ya tuvo una película en 1997 con Michael Jai White en el papel protagonista y que dirigió Mark A.Z. Dippé.





No tuvo ni éxito comercial esperado ni grandes críticas entre profesionales ni fans. Ni John Leguizamo o Martin Sheen salvaron aquel despropósito. Esta es una nueva oportunidad para que el personaje tenga un film a la altura de las circunstancias.

Se realizó también en el pasado una miniserie animada para televisión, que debutó HBO, titulada Todd McFarlane Spawn.










EL GUIÓN DE AL FILO DEL MAÑANA 2 YA ESTÁ PREPARADO

La fecha de estreno está por determinar.





La secuela de Al filo del mañana ya tiene forma, al menos, sobre el papel. Después de que se confirmara su existencia, Doug Liman ha asegurado en una entrevista con Collider que ya tienen listo el guión.

Para esta segunda parte volverán Tom Cruise y Emily Blunt con sus respectivos papeles, algo que estaba bien claro desde el principio. Lo que no tienen nada claro es cuándo se estrenará el filme, ya que no hay una fecha de estreno determinada. ¿Que por qué? Porque tanto Doug Liman como los dos actores protagonistas necesitan, primero, hacer hueco en su agenta para poder fijar el inicio del rodaje.





Liman está ahora mismo algo ocupado con el rodaje de Chaos Walking, por lo que parece que Al filo del mañana 2 tendrá que esperar. La continuación de la historia recibe en su versión original el nombre de Live Die Repeat and Repeat, y parece que no empezará a ser una realidad hasta 2019.







LUC BESSON HA TERMINADO EL GUIÓN DE LA SECUELA DE LUCY

EuropaCorp está en pérdidas.





Parece que Luc Besson ha terminado de escribir la secuela de Lucy, película de 2014 protagonizada por Scarlett Johansson que fue todo un éxito en taquilla. El filme tuvo un coste de 40 millones de dólares, que es, precisamente, lo único que ha podido recaudar lo último de Besson y EuropaCorp con Valerian y la ciudad de los mil planetas.

Los últimos resultados negativos han llevado a EuropaCorp a acumular pérdidas de más de 135 millones de dólares. Besson y el conjunto de accionistas de la compañía han decidido que a partir de ahora producirán entre dos y tres largometrajes en inglés y otros dos en francés como máximo anual.





Realizar una secuela para Lucy, que ingresó más de 463 millones de dólares en taquilla a nivel internacional, es una buena forma de empezar esta nueva vía de producción. El director y sus socios han pensado en centrarse únicamente en los filmes de acción y ciencia ficción, como es el caso de El quinto elemento.

De la continuación de Lucy, poco más se sabe. Ni siquiera se ha comentado si volverá a aparecer Scarlett Johansson como protagonista del filme.







El tráiler fan del 'crossover' de 'The Punisher' y 'Deadpool' que te dejará boquiabierto

Los personajes de Jon Bernthal y Ryan Reynolds son los dos más irreverentes y guerreros de Marvel, y aunque formen parte de universos distintos, ¿no te apetece juntarlos?



link: https://www.youtube.com/watch?v=SFJQ7K7gfvs


Sí, este vídeo muestra a los personajes de Jon Bernthal y Ryan Reynolds enfrentándose cuerpo a cuerpo, aunque en realidad sea un montaje con la película Deadpool y las apariciones de Punisher en la segunda temporada de Daredevil. Además, al final hay una escena post-créditos que une a Wade Wilson con Wolverine.








PRIMEROS PÓSTERS DE 'JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM' Y 'THE PREDATOR'

Han aparecido en Instagram los primeros pósters tanto de la secuela de 'Jurassic World' como de la nueva entrega de la saga 'Predator'. Ambos han sido vistos en el Brand Licensing de Londres.





Los usuarios de Instagram @jurassic_world_2015_spain y @dirtees han sido los primeros en publicar en las redes sociales los nuevos pósters tanto de 'Jurassic World: Fallen Kingdom' como de la nueva entrega de 'The Predator'. Ambos han sido vistos en la Brand Licensing Expo de Londres, donde además tenían expuesto el cráneo de triceratops que ya pudimos ver en la primera imagen promocional de 'Jurasic World 2'.

Con fechas de estreno previstas para el 22 de junio de 2018 (Jurassic World) y 3 de agosto de 2018 (The Predators), éstos son los primeros carteles que hemos podido ver ede ambas películas.






El primero de ellos nos muestra el regreso de Chris Pratt, así como del ya clásico T-Rex y los no menos famosos Velocirraptores. Junto a Pratt, Bryce Dallas Howard repetirá su papel de la primera entrega en una película que dirige J.A. Bayona.

Por su lado 'The Predator' que dirige Shane Black, ha mostrado un bello cartel que muestra una tormenta eléctrica cuyos rayos dibujan la cara del temible Depredador.





Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes y Alfie Allen, entre otros, serán los encargados de plantar cara a las criaturas espaciales en una secuela/ reboot del clásico protagonizado por Arnold Schwazenegger.











LA PELÍCULA DE GAMBITO TIENE NUEVA FECHA DE ESTRENO

Tras retrasos y algunos cambios tras las cámaras, el spin-off de X-Men Gambito ya tiene nueva fecha de estreno.





The Hollywood Reporter informa de que 20th Century Fox ha fechado Gambito el 14 de febrero de 2019. Esta fecha indicaría que el filme protagonizado por Channing Tatum no es una de las seis producciones sin título que han recibido fecha a principios de este año.

Fox ya situó sus spin-off de X-Men a mediados de febrero y tuvo gran éxito, con Deadpool dominando la taquilla tras su estreno en 2016.





La producción inicial de Gambito se habría retrasado debido a cambios en el guión hasta finales de 2016, y Fox incluso había eliminado la película de la lista de estrenos. Recientemente, el director Doug Liman dejó la producción, explicando después que no "conectaba" con el proyecto.





Ahora es Gore Verbinksi, director de Piratas del Caribe y The Ring quien se pondría en la silla de dirección. Y con una fecha de estreno, el filme del héroe con poderes telekinéticos parece por fin más cercano.









VIKINGOS: SALE A LA LUZ UNA IMAGEN DE LA TEMPORADA 5


Se estrenará el próximo 29 de noviembre.





Canal Historia ha lanzado una nueva imagen promocional de la quinta temporada de la serie Vikingos.

La imagen, que podéis ver a continuación, muestra a algunos de los personajes principales incluyendo a Katheryn Winnick como Lagertha y a Alex Høgh Andersen como Ivar, en una cruenta batalla que apunta a las alianzas y las traiciones que esperan a los personajes en la temporada 5.





Vikingos volverá con otra temporada de 20 episodios el 29 de noviembre. La temporada comenzará con Ivar el Deshuesado afianzando su liderazgo sobre el Gran Ejército Pagano tras asesinar a su hermano, Sigurd. Mientras tanto, Lagertha es la reina de Kattegat y los hijos de Ragnar planea sus próximos movimientos.

No vamos a decir mucho más porque si no habéis visto hasta aquí, podríamos destripar algo.





Jonathan Rhys Meyers se une a la serie como el Obispo Heahmund junto con el antiguo campeón de la WWE Adam "Edge" Copeland, que interpreta a Ketill Nariz-plana. La temporada 5 también incluye a Alexander Ludwig, Peter Franzén, Jordan Patrick Smith y Gustaf Skarsgård









JUEGO DE TRONOS: LA TEMPORADA 8 SE ESTRENARÁ EN 2019

Algunos actores lo confirman.





Juego de Tronos se hace esperar. Algunos de nosotros, hijos del Verano, todavía teníamos la esperanza de que la temporada 8 de la serie llegaría en el próximo año 2018. Pero no será así, o eso al menos están comentando varios de los actores implicados en la serie de HBO.

Ian Glen (Jorah Mormont)) por un lado y Liam Cunningham (Ser Davos) por otro han comentado que la fecha de estreno de la octava temporada nos llevará hasta 2019. Cada uno ha dado algunas razones bastante evidentes. Como explica nuestro Jorah, HBO necesita de varias unidades de producción filmando al mismo tiempo en distintas localizaciones. Además, hay actores que todavía ni se conocen en persona y que van a coincidir ahora, por lo que ajustar horarios de rodaje también es toda una odisea.





Algunos actores y parte del equipo de producción ya nos han puesto los dientes largos diciendo que el final de Juego de Tronos será épico, y conseguir esa epicidad también lleva su tiempo. Por otra parte, es posible que HBO quiera dejar el 2018 como el año de Westworld, y no arriesgarse a emitir ambas series a la vez.








PRIMER Y ATERRADOR TRÁILER DE 'LOS NUEVOS MUTANTES' DE FOX

Ya está aquí el primer avance de 'Los Nuevos Mutantes', el spin-off de la franquicia 'X-Men' que llegará a las salas en abril de 2018, y que como ya adelantó su director, va a dar mucho, mucho miedo.






FOX ha lanzado el primer tráiler de 'Los Nuevos Mutantes', el próximo spin-off de la franquicia 'X-Men' que cuenta la historia de un grupo de jóvenes con el gen-X que se encuentran recluídos en una institución por "su propia seguridad". En ésta ocasión, el estudio se ha alejado del arquetípo clásico de película de superhéroes para hacer un film que tiene más de película de terror que de cine de acción.

Como ya hicieron con la comedia en 'Deadpool' y con el western en 'Logan', ahora FOX traslada a sus mutantes hasta un inverso de terror paranormal. El director Josh Boone ya declaro en su día que ería "una película de terror completa dentro del universo X-Men".



link: https://www.youtube.com/watch?v=8jVb0Itb8Ac


Y a juzgar por las primeras imágenes, parece que no ha escatimado en elementos del género para narrar la historia de este joven grupo de inadaptados.

Los Nuevos Mutantes' será una adaptación libre de los comics creados en 1982 por Chris Claremount y Bob McLeod, y será el principio de una nueva era para el universo mutante de Marvel.








'EL TERCER ASESINATO', TRÁILER EN EXCLUSIVA, DE LA NUEVA PELÍCULA DE KORE-EDA

El director japonés salta al thriller judicial con esta película que llegará a la cartelera el 27 de octubre. Te presentamos un avance.





En 'El tercer asesinato', el conocido abogado Shigemori (Masaharu Fukuyama) defiende a Misumi (Kôji Yakusho), acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XAsFu6wRpXU


Tras pasar por los festivales de Venecia y San Sebastián, 'El tercer asesinato' se estrena en nuestra cartelera de la mano de Golem el próximo 27 de octubre. Aquí puedes ver el tráiler en exclusiva.










'PANTERA NEGRA' TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA DE LEGO

El personaje interpretado por Chadwick Boseman en el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá su propia versión animada de personajes LEGO.





Por el momento no se conocen detalles sobre el proyecto, salvo el título, pero al parecer será "un proyecto especial" que posiblemente se estre directamente en el mercado doméstico o en televisión.

Teniendo en cuenta que es Warner quien produce las películas de LEGO, y que ésta a su vez es la propietaria de los derechos de DC, parece muy poco probable que el proyecto acabe siendo finalmente un largometraje. Por otro lado, con el próximo estreno de 'Black Panther', el público ya habrá cogido el suficiente contacto con el personaje como para querer ver más sobre él. Sobre todo en su versión LEGO.








PRIMERAS REACCIONES A 'THOR: RAGNAROK', Y UN VIDEO DE HULK DE REGALO

Ya han empezado a llegar las primeras reacciones a 'Thor: Ragnarok'.





Y parece que es momento de que tiemblen los 'Guardianes de la Galaxia', porque la tercera aventura del Dios del Trueno se presenta como "la película más divertida de Marvel".

Las primeras crítica de 'Thor. Ragnarok' empiezan a llegar desde el otro lado del charco. Algunos pocos elegidos ya han disfrutado dela tercera aventura del Dios del Trueno, y mientras aún falta poco más de un mes para que resto de mortales podamos ir a verla a los cines, lo cierto es que las primeras impresiones son bastante prometedoras.





Taika Waititi ha usado la fórmula de los 'Guardianes de la Galaxia' para montar lo que algunos consideran "la película más divertida de Marvel".

"histérica y totalmente kick ass", "hilarante de principio a fín", Un trabajo maravilloso de Taika Waititi, empapado de su sentido del humor", o "simplemente increíble, con la que sea muy posiblemente la escena más divertida de Marvel" son algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter han compartido en sus perfiles.



link: https://www.youtube.com/watch?v=h24PBduwuyE


Y por si esto fuera poco, Marvel ha publicado un pequeño clip en el que asistimos a la presentación de Hulk como gladiador. ¿Los dientes largos? Créeme, no eres el único.








¿ES SCOTT EASTWOOD EL CANDIDATO PERFECTO PARA WOLVERINE?





NO es un secreto, aunque es poco conocido, que los creadores de Logan se inspiraron en Clint Eastwood para crear los rasgos del personaje. Ahora, si hijo podría seguir el legado, si logra ser elegido para sustituir a Hugh Jackman.

"Arma X", ha dicho Eastwood en una reciente entrevista con ComicBook. "'¡Logan'! Eso es lo que hay que darle a Wolverine. Wolverine para siempre", fue su entusiasta contestación cuando se le preguntó a que superhéroe le gustaría interpretar. mucho se ha hablado del futuro del mutante con las garras de adamántium desde que Jackman decidió abandonar el papel tras la fantástica 'Logan', su séptima interpretación del personaje.





En un principio se rumoreó que Tom Hardy podría ser el elegido para dar futuro a Lobezno, pero tras su confirmación como 'Venom' en la próxima película de Sony, parece que ésto nunca sucederá









¿SERÁ DANIEL CRAIG EL MR. SINIESTRO QUE ESTÁ BUSCANDO LA FRANQUICIA 'X-MEN'?

No es ninguna sorpresa que Mr. Siniestro será el nuevo gran villano de la franquicia 'X-Men'.





Un antagonista de distintas épocas que servirá como nexo de unión entre todas las lineas temporales de la saga y sus spin-offs. ¿Pero será Daniel Craig el encargado de darle vida?

Un nuevo rumor está cogiendo fuera en las calles de Hollywood. Se dice que Daniel Craig, el último James Bond hasta la fecha, podría estar en conversaciones para interpretar a Mr. Siniestro, el nuevo villano de la franquicia mutante de Fox, que debutará en la película en solitario de 'Gambito' que prepara Channing Tatum. Según informa Splash Report, Craig podria convertirse en el nuevo malo de las películas de 'X-Men'.





Para aquellos que no estén familiarizados con los cómics (o incluso la serie animada) de 'X-Men', recordemos que Siniestro es uno de los principales antagonistas de la Patrulla-X, junto a Magneto y tal vez Apocalipsis. Pese a no ser un mutante, se trata de un humano alterado genéticamente que a lo largo de los años ha mostrado numerosos poderes tales como la regeneración y las habilidades psíquicas.









'Rick y Morty' también consigue su propia parodia porno

Juego de Tronos, Batman v Superman o incluso Regreso al futuro ya tienen sus propias parodias porno y ahora le ha tocado el turno a Rick y Morty.





La exitosa serie de animación de Adult Swim ya tiene su propia versión XXX de la mano de WoodRocket y Pornhub con referencias a la serie como el de ‘Im Pickle Rick’ de la tercera temporada o incluso la aparición de Mr. Meeseeks. Puedes ver su tráiler a continuación:



link: https://www.youtube.com/watch?v=pv_CSarZsYE


Rick y Morty no ha sido la única ficción que ha conseguido su propia parodia porno, tal como hemos recogido en este especial titulado 25 series de televisión en su versión X.









'Kedi', la película sobre los gatos callejeros de Estambul, favorita de la crítica americana

El documental de Ceyda Torun ha sido nominado a cuatro premios de los Critics’ Choice Documentary Awards.



link: https://www.youtube.com/watch?v=PpG0z-npFIY


La Broadcast Film Critics Assn. (BFCA) y la Broadcast Television Journalists Assn. (BTJA) de Estados Unidos anunciaron ayer los trabajos nominados a la segunda edición de los Critics’ Choice Documentary Awards, que Kedi lidera con cuatro nominaciones, entre ellas Mejor documental, Mejor documental novel, Documental más innovador y Mejor director.








'El retorno de las brujas': El director de la película prefiere una secuela con el reparto original que un 'remake'

La icónica película de 1993 realizada por Kenny Ortega tendrá una nueva versión para televisión que emitirá Disney Channel.





Los deseos de los fans de El retorno de las brujas se han cumplido. Bueno... más o menos. Disney está preparando un 'remake' de la icónica película de 1993 que emitirá la cadena Disney Channel, algo de lo que ya te hablamos aquí. No obstante, no todos están a favor de esta idea y uno de ellos es el director del filme original Kenny Ortega.

El realizador ha reconocido que hubiese preferido que el estudio se decantase por hacer una secuela con el reparto original en lugar de un 'remake'. Y es que, las encargadas de interpretar a las hermanas Sanderson Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker ya habían compartido su interés en volver a dar vida a las brujas protagonistas de la película.





Ortega ha realizado estas declaraciones durante la gala anual The L.A. Dance Project (vía ET).

¡Más poder para ellas! Me gustaría ver una secuela y creo que a los fans les gustaría ver una secuela. Creo que sería mucho más divertido traer de vuelta a las chicas. Siguen siendo vitales y excelentes y capaces de hacer mucho más, así que sería genial ver a Bette y Kathy y Sarah regresar juntas para hacer otra película y creo que les gustaría









'Terminator 6': Robert Patrick podría volver a la franquicia

El actor americano estaría dispuesto a formar parte de la sexta entrega de la saga para dar vida a su antiguo personaje T-1000, el androide que aparece en 'El Juicio Final'.





Terminator vuelve y lo hace con los primeros personajes que comenzaron esta historia de androides y humanos. La nueva película, más que una continuación de las últimas partes -La rebelión de las máquinas, Terminator: The salvation y Génesis- es un borrón y cuenta nueva que contará con la vuelta de Linda Hamilton, como la heroína Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger, como T-800.

Como no podría ser menos Robert Patrick ya ha expresado sus deseos de querer volver a formar parte de la franquicia como T-1000, el androide al que daba vida en Terminator 2: El juicio final.





En la reciente Comic-Con de New York, el actor asistió para presentar su nuevo proyecto, la serie de Amazon Lore, y ante la pregunta de si estaría dispuesto a regresar a la franquicia Terminator, Patrick ha afirmado:

¡Absolutamente! Si alguien me pide hacer algo o volver, ahí estaré.






A pesar de que en Terminator 2: El Juicio Final el personaje de Robert Patrick muere, las declaraciones del actor han dejado una puerta abierta a la posibilidad de que podamos volver a verle en la nueva entrega de la saga.

Aunque el título de la película no es definitivo, lo que sí que es seguro es que James Cameron volverá a encargarse de la producción y Tim Miller (Deadpool) se encargará en esta ocasión de la dirección.








'Agents of S.H.I.E.L.D.': ya hay fecha de estreno para una quinta temporada que será muy diferente

La serie de Marvel regresa a ABC antes de que acabe el año con un doble episodio y el regreso de los Kree.





¿Deseando saber lo que la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. tiene preparado para los fans en la quinta temporada? No tendrás que esperar mucho para saberlo, o, al menos, no hasta 2018. ABC ha anunciado este fin de semana que el estreno de la nueva entrega tendrá lugar el 1 de diciembre de 2017 con un doble episodio.

No obstante, poco se sabe de la quinta temporada de la serie de Marverl para ABC, aunque ya se había advertido que sería "algo bastante diferente".





Además, Nick Blood, quien interpretó a Lance Hunter en la segunda t tercera entrega, regresa en esta nueva etapa, mientras que Jeff Ward (Channel Zero) ha fichado para interpretar un misterioso papel recurrente.











link: https://www.youtube.com/watch?v=ksp_ebOgULA





link: https://www.youtube.com/watch?v=cOIQgCaFGeY





link: https://www.youtube.com/watch?v=UNWuz8RpnDw





link: https://www.youtube.com/watch?v=DeI0laKff4w





link: https://www.youtube.com/watch?v=ELEFP97TmDQ





link: https://www.youtube.com/watch?v=_kVyh3O7NIE





link: https://www.youtube.com/watch?v=4XN6p6lL-Zg





link: https://www.youtube.com/watch?v=bvhUWCFvt1A





link: https://www.youtube.com/watch?v=F9I4kqafWZY





link: https://www.youtube.com/watch?v=FCArJOPQjWI





link: https://www.youtube.com/watch?v=fX0_Uza5Xi4






link: https://www.youtube.com/watch?v=oe5QDkZoWw0





link: https://www.youtube.com/watch?v=nrv7I_zK-Nw





link: https://www.youtube.com/watch?v=2ZqyOLvavxE





link: https://www.youtube.com/watch?v=kWu2D_-O4mg





link: https://www.youtube.com/watch?v=ZMe-7zSZcdA





link: https://www.youtube.com/watch?v=kKMDWNkbnwY





link: https://www.youtube.com/watch?v=7DHEENS55ek





link: https://www.youtube.com/watch?v=t7ABzr4iz1A





link: https://www.youtube.com/watch?v=t2AVbWb8PUM





link: https://www.youtube.com/watch?v=hSWiQA2se-w





link: https://www.youtube.com/watch?v=SpSpNEGLjtQ






link: https://www.youtube.com/watch?v=IYNb70hV03E





link: https://www.youtube.com/watch?v=Mvd8CwQeQxA





link: https://www.youtube.com/watch?v=diuOiQAAQKY





link: https://www.youtube.com/watch?v=o71Byvfe-Sk





link: https://www.youtube.com/watch?v=ns1OOKK3uMM






link: https://www.youtube.com/watch?v=BZHdtjVYHiY





Parte anterior






12 comentarios - Lo último en cine, ponete al dia capo!

giermonoqui +1
leí por ahí el maravilloso rumor de que para la próxima entrega de James Bond, se postulará a Nolan y a Tom Hardy como el agente....eso es lo que quiero ojala no acepte el papel en lo que quiere ver la gente, sino la visión del director que ya es una leyenda viviente. por favor los haters trolls detractores de Nolan, favor de chuparme bien fuerte el huevo derecho que es en donde soy mas sensible.
alejandro3820 -1
Pura porqueria , por eso solo veo porno .
supermachote2
jaja y bue,,, pero vistes que puse una peli porno no?
MatiasPedrillo +3

Lo unico rescatable del post
y te tengo 2 preguntitas capo:
1 Como se llama la mina que hace de morty en la parodia
2 Que tiene de especial lucy, escuche que era malisima, y si es asi no veo que tenga mucho exito la secuela
zxcqwe123 +1
yo tambien estoy esperando esa pelicula, me gusto mucho la primera
supermachote2
@zxcqwe123

se muy grosa
kirayl
lucy sera mala o regular pero eso no importa,lo que importa es que fue taquillero, que algo sea exitoso no es sinonimo de ser bueno ni viceversa
Billi_Joe +4
Ya que dejen en paz a Terminator la puta madre, no les basta con lo que le han hecho últimamente, la última fue tan mala que me salí del cine
supermachote2
por ese motivo quieren reiniciar la saga, pero hacer una continuación de la segunda
lokazodemier +2
Desde que metieron los ordenadores en efectos cinematográficos el cine judeo-hollywoodense perdió mucho de su atractivo.
supermachote2 +1
se,pensar que ahora se hace casi todas con tela verde
-X-Maldito-X- +2
Excepto por dos o tres series/películas hay muy poca originalidad y calidad últimamente...
EduardoFakeman
Asi si pinta bien
ArmandoCasala
si seguro
rola342 +1
la verdad no es tan mala la idea, solo el peinado es lo unico q no me gusta.
pero creo q este tipo seria la mejor opcion
cronica1 +1
@rola342 este es la mejor opcion para wolverine decian que hardy iva a serlo pero lo veo muy viejo ya para el papel y este tipo ahora es que tiene vida
Emisarioespacial
Buen post, nose que decir estoy crudo, ellos las producen y dirigen asique a esperar, no tengo puntos para poder darte
supermachote2 +1
no pasa nada capo
artseba185 +1

tendria q ser una precuela de la mina,tenia una buena historia personal
El_Flores32 +1
Alto post te mandaste. +10
supermachote2
como debe ser capo jaja . gracias saludos !