epelpad

21 películas espeluznantes y aterradoras para ver en octubre

Saludos Taringeros

No quiero asustar a nadie, pero estamos ya a mediados de octubre. Y esto significa que estamos en la mejor época del año para acurrucarnos en el sofá frente una buena peli de miedo y pasar un rato de terror por elección propia y PARA DIVERTIRNOS.

1. Hush (2016).

21 películas espeluznantes y aterradoras para ver en octubre

"'Hush' es una peli estupenda que se ve rápido en Netflix. Va de una mujer sorda a la que un hombre acosa en su casa, aislada, con el único aliciente de matar por diversión. Apenas tiene diálogos, pero a mí me tuvo con el corazón en un puño hasta el final."

"Es una película de terror de un asesino en serie, con una protagonista femenina que es sorda. Ella está increíble en la película, y merece mucho más reconocimiento del que ha recibido"


2. El último turno (2014).

susto

"La vi en Netflix y te juro que esta película me tuvo en tensión el 99% del tiempo. El final también me puso la piel de gallina. Recomiendo esta película sin dudarlo. Es buenísima y ha sido totalmente subestimada".

"Soy un amante de las pelis de miedo y me cuesta bastante asustarme viendo una película. Pero, sinceramente, esta me asustó. Es una peli de bajo presupuesto pero da un miedo terrible y sin buscar el susto fácil. Recomiendo verla con todas las luces y apagadas y sin nadie en casa "


3. Mártires (2008).

miedo

"'Mártires' es buena. Es muy intensa y el final no te lo puedes sacar de la cabeza. Es horrendo y gráfico. No volveré a verla en mi vida. Me en-can-ta. He visto que hicieron una nueva versión americana en 2015, pero también he oído que estaban pensando en cambiar el final. Eso le quita toda la gracia...".

4. La posesión de Deborah Logan (2014).

escalofrio

"Empieza como la película de un estudiante sobre el Alzheimer, pero muy rápido se convierte en otra cosa. No da pánico solo por el hecho de que te hace pensar en lo que debe ser empezar a perder la memoria, sino que se convierte en una película sobre una posesión con unos actores tan en su papel y con tal carga de suspense que, la verdad, no entiendo cómo no es más famosa. Es la primera peli de miedo que le recomiendo a cualquiera que me pida mi opinión. Los actores están magníficos, es una historia original, y para rematar hay una relación lésbica y una actriz negra en uno de los papeles principales. Es una peli genial".

5. Session 9 (2001).

Cine

"'Session 9' es una peli infravalorada a niveles criminales. Es la historia de un grupo de cinco trabajadores que tienen que limpiar unos residuos peligrosos de un asilo abandonado. Te mete el miedo en el cuerpo sin necesidad de recurrir a criaturas espantosas y el miedo te crece dentro hasta un nivel insoportable. Lo mejor es verla con las luces apagadas y de madrugada con tus amigos. Te pondrá los pelos de punta al 100%".

"'Session 9' es una película de terror que ha sido tremendamente subestimada, hecha con muy poco dinero y ambientada en un psiquiátrico abandonado auténtico. Su energía claustrofóbica, las dudas sobre la propia cordura y la desgarradora revelación que se hace al final de la película (junto con una aceptable actuación de un tal David Caruso) hacen de esta película una de mis preferidas".–


6. 1408 (2007).

peliculas

"Es intensa y te tiene constantemente queriendo saber qué pasará luego. Hay una escena con la hija fallecida que me desgarra el corazón cada vez que la veo".

7. Encuentros paranormales (2011).

terror

"Da verdadero terror y si eres de los que le gustan las pelis de miedo con secuencias originales te va a encantar".

"Mis amigos y yo decidimos ver una peli tonta de miedo en Netflix, de esas de poca calidad, para echar el rato durante unos días que no paraba de nevar. Solo diré que al final de la película no queríamos ir al baño solos y estuvimos durmiendo todos juntos en la misma cama hasta que el temporal amainó".


8. Silencio en el Lago (2008).

21 películas espeluznantes y aterradoras para ver en octubre

"En una increíble película británica de terror y suspense con Michael Fassbender y Kelly Reilly. Ambos actores están geniales y el ritmo es brutal. Se la recomiendo a todos los amantes del terror que se me cruzan en el camino".

9. Tú eres el siguiente (2011).

susto

"No es solo que sea espeluznante, es que además el protagonista es un sádico total. ¡Y encima el final es increíble! Tuve que verla dos veces porque no me había dado cuenta del giro que se avecinaba".

10. La casa del diablo (2009).

miedo

"Está ambientada en los años 80 y está tan bien hecha que mucha gente se cree que la peli es de esa época. Es una peli terrorífica y de esas que se van cocinando poco a poco. El final es una locura".

11. Líbranos del mal (2014).

escalofrio

"Líbranos del mal, con Eric Bana, es una de las pocas películas de exorcismo que me han gustado de verdad. Te asusta, da muchísimo miedo, hay sangre".

12. [•REC] (2007).

Cine

"Es una peli española, así que la puedes ver en versión original. REC va de un equipo de reporteros que acompaña a unos bomberos a un edificio sin saber que sus habitantes se han convertido en zombies. Todo pasa muy rápido y es terrorífica. Se la recomiendo a todo el mundo".

"Vi REC la primera vez hace unos años y sigo sin sentirme cómoda del todo en la oscuridad".


13. Candyman (1992).

peliculas

"Es de los años 90 pero está súper bien hecha. De miedo cuando debe, con suspense todo el tiempo... De verdad que nunca sabes lo que va a pasar después. La he visto diez veces y TODAVÍA me da miedo. ¡Es que es muy buena!".

14. Así en la tierra como en el infierno (2014).

terror

"Es buenísima y el argumento es interesante y original. Por lo menos a mí me lo parece. Te va a dar muchísima claustrofobia".

15. Babadook (2014).

21 películas espeluznantes y aterradoras para ver en octubre

"'Babadook' es perfecta para cuando te apetece ver una peli que te haga pensar pero que también sea de miedo, más que 'rara'. Es una película australiana sobre una mujer que es acosada por un monstruo de uno de los libros de cuentos de su hijo".

16. El carnaval de las almas (1962).

susto

"Vieja pero buena. Sientes que te estás volviendo loco al mismo tiempo que el protagonista. El tipo es un antagonista tan silenciosamente inquietante que seguirás mirando dentro de los armarios y debajo de la cama varios días después de haberla visto. A veces todavía siento miedo de cuando miro hacia abajo en unas escaleras".

17. Frecuencia macabra (Pontypool) (2008).

miedo

"Trata del primer día de trabajo de un tipo en la emisora de radio de una pequeña ciudad canadiense, en la que poco a poco todos se van volviendo locos. El grupo de la emisora de radio deduce que hay un virus que se transmite con el lenguaje y hay determinadas palabras que se ven afectadas. Puede parecer rara por la descripción que acabo de hacer, pero la descubrí cuando busqué en google "mejores películas de terror en Netflix". El terror y el suspense están muy conseguidos".

18. Bone Tomahawk (2015).

escalofrio

"'Bone Tomahawk' está genial y tiene un final muy sangriento. ¡Una peli de terror ambientada en el Oeste! ¡Kurt Russell! ¡Kurt Russell con barba! No, ahora en serio: aguanto bastante bien el gore en las pelis, pero las escenas del final de esta película las tuve que ver con la cara medio tapada. Tampoco es que sirviese de mucho, teniendo en cuenta lo buenos que son los efectos de sonido. ¡Madre mía!".

19. They Look Like People (2015).

Cine

"Criminalmente infravalorada. La escena inicial es probablemente la que más tensión me ha hecho sentir en mucho tiempo viendo una película. ¡¡¡Y encima está en Netflix!!!"

"Acabo de terminarla hace un segundo. No tenía muy claro si me gustaba mientras la veía, pero los últimos 40 segundos son tan alucinantes que me han hecho cambiar de opinión sobre la peli entera. Una increíble y extrañamente dulce película de terror psicológico".


20. Would You Rather (2012).

peliculas

"Totalmente subestimada. Nunca había oído hablar de ella hasta que la encontré rebuscando por Netflix. Es aterradora y llena de suspense. Se la recomiendo a todos los amantes de este tipo de cosas".

"Hay unas cuantas cosas que me molan de esta peli. Para empezar, no es una peli gore tipo Saw. Por el cartel parece que va a ser de ese estilo, pero el gore se mantiene bajo mínimos. (Cuidado, que esto no quiere decir que no se te vaya a poner la piel de gallina pensando en lo que les está pasando a los protagonistas). En segundo lugar, dios mío, esta película tiene tantísimos giros psicológicos que te va a tener estresado y preocupado por los personajes. Va a hacer que te preguntes qué harías tú si estuvieras en ese sitio. Te identificas de verdad con los personajes, les cogerás cariño y sufrirás por ellos. En tercer lugar, y no voy a hacer un spoiler, pero el final... madre-mía. ¡La verdad es que no pude parar de pensar en eso durante muchos días! ¡Tienes que verla! ¡No te arrepentirás!".


21. La audición (1999).

terror

"Es un peli de terror japonesa de 1999 que trata sobre un viudo que empieza a salir con mujeres con la ayuda de un amigo productor. Se inventan una audición falsa para una película que les sirva para elegir las citas. Tiene algunas escenas facilonas para provocar miedo pero el argumento es muy bueno".

Así que chicos recuerden


21 películas espeluznantes y aterradoras para ver en octubre

14 comentarios - 21 películas espeluznantes y aterradoras para ver en octubre

maxx-power +3
apunto estas 3, a ver que onda:
-La posesión de Deborah Logan
-session 9
-Would You Rather
Spiritwalker75 +3
Session 9 es una porquería, la ví el otro día y cuando terminó me dieron ganas d romper el televisor.
MichaelBy98 +3
En "Would you Rather" aparece Sasha Grey.

Te lo tiro como un dato curioso.
maxx-power
@Unnamed11 encuentros paranormales 1 y 2 las vi, son entretenidas pero son solo una copia de rec y actividad paranormal
TomsFlores
Las unicas que me vi fue arrastrame al infierno(entretiene, para pasar el rato ta buena). Martires (muy gore y sarpada pero vale la pena verla) y fenomenos paranormales (esta buena pero no es la gran cosa tampoco).
A mi me dieron ganas de ver pelis de terror bien ochenteras como viernes 13 y freddy kruger.
gonza1787
buenas pelis... vi Mártires y me voló la cabeza... la recomiendo
fer_drow +3
venia leyendo todo bien hasta que pusiste Sesion 9. Que pelicula mas pelotuda!

susto

Dejate de joder si eso te dio miedo, ninguna pta escena de muerte, cuando va a pasar algo copado cortan la imagen. Una historia mas berreta, ademas infumable esos audios que escuchan del loquito "Hi doctor" "You are princes?" "Yes Doctor"... dios que pelotudes. Me hiciste re calentar ahora la pta madre crei que habia olvidado esa mierda.
dk_sam300
una vez vi una pelicula japonesa creo donde una tipa se vengaba de sus abusadores o algo asi. A la esposa de uno de ellos la encierra en una funda de una guitarra con un agujero para que pueda ver como la tipa tortura al marido. No me acuerdo el nombre
ViniloxiaKan
1408 arranca excelente, me dio lástima lo mala que se vuelve desde la mitad
humberto369
Bueno esa película tiene 3 finales y depende de cual veas es mala o buena, a mi me gusta el hecho de que el tipo se va volviendo loco por el cuarto y mi escena favorita es cuando salen los fantasmas, esos visuales son geniales, no da muchísimo miedo, pero es divertida de ver si te gustan con ese ritmo, aunque te entiendo perfectamente, cuesta tomarle amor a esa película.
Luzbelito_88 +1
vi 5 de la lista.
agregaria no respires y la remake de Evil dead del 2013, las dos dirigidas por un uruguayo,muy buenas
the-machine12
Una par me parecieron una cagada, quizás porque no las vi en octubre
yogge +1
Es un post o una publicidad de Netflix?
humberto369
Es que papu yo uso mucho netflix xD
JDPERON18 +2
Estas seguro que esa imagen es de esa película

miedo
humberto369
esa es click bait loco, sorry xd
ns19021997
@humberto369 de hecho la imagen es de la pelicula the house of the witch doctor, que nada tiene que ver con la casa del diablo, podrias editar el post y poner otra imagen, como esta
escalofrio
avarus_Parasituz
torre jpg
dariospadafore
ninguna da miedo
algunas están buenas,
otras como Hush son una garcha
DarwinismoAfull
Mucho spam de Netflix!Deberias de re-editar esta lista,pues he visto varias y no son "tan"de miedo!