epespad

Peliculas de artes marciales que tenes que ver







Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien consiga vencer a los tres sicarios, pero es una tarea casi imposible. De modo que, cuando el enigmático "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos, el rey se muestra impaciente por oír su historia.

marciales

Un grupo de policías combate a un narcotraficante local y desbarata una red de narcotráfico internacional. Los aparentemente heroicos y leales policías se encuentran divididos a raíz de este incidente, unos que pueden ver destapada su fachada de corruptos y otros que quieren desbaratar la mafia que se encuentra instalada en dicho cuerpo policial.
quetens


En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará
marciales

China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida.
quetens


El inspector de policía Ma, cuyas violentas maneras le han valido la apertura de un expediente, se encuentra asignado a un caso de tráfico de drogas. Infiltrado en la banda, su colega Wilson ha logrado la detención de uno de sus miembros pero, con dos hombres todavía en libertad, mantener la seguridad dará lugar a un rosario de trepidantes persecuciones y furibundos combates..
marciales

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton).
quetens

Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.
marciales

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.
quetens


Un joven llamado "El Elegido" pretende vengar la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por una leyenda del Kung Fu llamado "El Maestro Dolor". 
Contiene escenas del film "El tigre y los puños de grulla" de 1976
marciales

Kuro Obi (Cinturón Negro) es una película japonesa ambientada en los primeros años de la Era Showa (1932). En la trama del film, tres hombres se debaten el Kuroi Obi, que designará al sucesor del dojo de Eiken Shibahara. Entretanto, aparecen los militares propios de la época, los cuales también quieren sacar provecho de la situación
quetens

La rivalidad entre las tríadas y la policía de Hong Kong no conoce límites. Después de que casi toda su familia sea asesinada por orden del temible jefe mafioso Po, el detective Chan busca venganza aunque para ello tenga que utilizar métodos no muy ortodoxos. La llegada de su sustituto, un joven policía experto en artes marciales, acentuará todavía más la lucha por el control de una ciudad sin ley.
marciales



Los patriotas anti-Ching, bajo las órdenes de Ho Kuang-han, se refugian en Cantón haciéndose pasar por maestros de escuela. Liu Yu-te, uno de los pupilos de Ho trabaja como mensajero y espía para los anti-Ching. Pero el general Manchurio Tien Ta descubre a los anti-Ching y ordena matar a Ho y al padre de Liu. Liu escapa al templo de Shaolin con la esperanza de aprender artes marciales y vengar la muerte de su padre. Liu es aceptado como alumno y es llamado San Te. Su progreso en las artes marciales es espectacular y por fin, con el consentimiento de los monjes, deja el templo para vengar a su padre y reclutar nuevos alumnos para Shaolin.
quetens

Durante la invasión manchú a China, el general de la dinastía Ming es asesinado y su hijo se refugia en el templo Shaolin para aprender las artes marciales y vengar la muerte de su padre. Primero tendrá que sortear la rigurosa prueba de los legendarios "18 hombres de bronce".
marciales

Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial. 
quetens

En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo
marciales

Cada cinco años se celebra el "Kumite", un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertirá en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón
quetens

Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee
marciales

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos
quetens

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales"
marciales

Un equipo formado por los mejores deportistas de los Estados Unidos debe competir en nombre de su país en la fase final del campeonato del mundo de kárate que se celebra en Las Vegas. Su principal contrincante es Corea. Dentro del equipo americano está Alex Grady, un luchador casi retirado por culpa de una lesión, y Tommy Lee, a quien atormenta el recuerdo de su hermano que murió luchando contra su próximo rival coreano. A pesar de todo, Alex, Tommy y el resto del equipo intentaran ganar el título mundial.
quetens

Tang Lung (Bruce Lee) llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua (Nora Miao), amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad. Después de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang reta a los matones y les derrota en una excelente exhibición de artes marciales. Tras fracasar en su afán de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt (Chuck Norris), un campeón mundial de karate de Estados Unidos, en un último intento de acabar con él. Tang se verá las caras con el americano en el mítico Coliseo Romano en el que lucharán como gladiadores en un legendario combate a muerte
marciales

En las montañas un hombre monta en cólera cuando los dos alumnos del Maestro de la Guillotina Voladora mueren a manos del Luchador Manco, ese hombre es el mismísimo Maestro de la Guillotina Voladora, y jura acabar él mismo con el Luchador Manco. Paralelamente a estos hechos, la reconocida escuela del Estilo del Águila del Maestro Wu organiza un torneo de artes marciales al que se invita al Luchador Manco.
quetens

Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong
marciales

Adaptación oriental de Robin Hood. El doctor Yang sólo encuentra un método para hacer triunfar la justicia en la provincia de un malvado gobernador: robar a los ricos, para dárselo a los pobres, durante sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Quentin Tarantino y Tsui Hark
quetens

Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales.
marciales

Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina. 

Peliculas de artes marciales que tenes que ver

Un policía de Hong Kong llamado Kit persigue a un importante mafioso solo para descubrir que su principal testigo ha desaparecido y su tapadera ha sido expuesta. En represalia el mafioso lo secuestra y lleva a una cárcel tailandesa bajo una falta identidad. Chai, un humilde guardia de la prisión es testigo de las habilidades de Kit y frena su huida. Cuando Chai descubre la verdadera identidad de Kit hace un trato con él, le ayudará a escapar y derrotar a la banda a cambio de que salve a a su hija víctima de una rara forma de leucemia y de la que Kit es es el único donante que puede salvarla.



En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso







Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida.





Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado, y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda.










Comentarios Destacados

REAL1CLASSIC +35
es raro que no lo hayan comentado todavia..
peliculas
jonathanary
ajajaja un chiste ccna
ElChamanDx +21


BFang +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=YQpjVXrPdMc
mx_the_warrior
mi pelicula de comedia favorita

70 comentarios - Peliculas de artes marciales que tenes que ver

lavolavo
la de blood sport esta muy buena, y la saga de karate kid es muy buena también
vagonettas +8
notengoapodohdp +3
hermosa pelicula, siempre espere la secuela
Texies
la mejor de todas
albegas +2
Buenas recomendaciones, algunas son clasicos absolutos
Kazy-godsaker +4




artes
kakonio28 +2
PELICULON!!!!! recomiendo también esta!!....es mas...ya me voy a verla otra vez!!
Kazy-godsaker +1
@kakonio28 jaja
KevinDomine
Con musica para ambientar el post

link: https://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4
aun que no es de artes marciales es una de las mejores peliculas de pelea que vi ,la mejor
marciales
Lincemon
Cuanto le ponés del 1 al 10
KevinDomine +2
@Lincemon 9,50 es muy buena
JuezDurote
Grande el chino maidana haciendo cine oriental
yentoncesmetoco +4
peliculas
MrDormer +3
Esa esa la que va a rescatar el elefante, su mascota. Buena pelicula, te dan ganas de cagarte a piñas con la campora
JuancaDiarralde +11
the raid la mejor de la historia

quever
petyr_baelish22
primera vez que veo un comentario coherente tuyo
afi336
y la 2??? para mi supera la 1
JuancaDiarralde
@afi336 ni empedo
juan1568
el boxeador chino y contacto en shangay
GoNxII +3
Voy a ver The Raid a ver que tal.
nano_elgenios +3
Te mata a todos los insectos de la casa.
xjota
recomendadisima, yo me estoy bajando la 2
quique-acdc
muy buena selección de películas +5
RodrigoF94- +7
Un clásico karate kid, la famosa grulla de la película en la vida real.. en UFC

link: https://www.youtube.com/watch?v=oTiJ7A1DLV0
Zinedine +3
Muy buenas pelis. Sacando las de van dame las otras pelis "occidentales" no las he visto porque no me llaman la atención, pero el resto son clasicos la mayoria, de las que pusiste recomiendo la saga completa de police story de jackie chan, es de lo mejor. Y les tiro otra que me gusto "Kung Fu Jungle" de donnie yen. Existen muy buenas pelis del genero, pero se necesita una serie de posts para nombrar la gran mayoria.

"Kung Fu Jungle"
quetens
REAL1CLASSIC
había visto algunas de donnie yen.. alto capo.. voy a ver que onda con esta.. otra mas que recomiendes?
jonathanary
que buena pelicula esta! y con actores muy conocidos en las artes marciales.
FlancitoR +1
Recomiendo ip man, ong bak y la de jackie chan de borracho .
faybel +14
Esta es genial , la vi varias veces, humor y kunfu
marciales
RichardGerliman
lo mas bueno d la peli son las lenguas y q el villano se llame betty
chingurey
tuve la suerte de cambiar tecnicas con tony jaa en Tailandia
GODPOWERR
@chingurey ajajajjj
chingurey +5
@GODPOWERR siempre hay material con herni es de nunca acabar jajaja
GODPOWERR +2
@chingurey toma tus positivos me hiciste el dia ajajja
futbolerito +1
the raid 1 y 2 son bestiales las peleas ,algo que los yankis con efectos nunca podran alcanzar
mdkmr
No se un carajo sobre peliculas de artes marciales pero esta me gusto

FlancitoR +1
Esta muy buena, personalmente cuando la puse pense que iba a ser una pelotudez, pero es excelente! tiene historia, tiene pelea, tiene todo
REAL1CLASSIC +1
ipman es uno de mis favoritos.. aunque estoy mas con las antiguas de jacky chan y mi favorito del arte del borracho Yuen Siu-tien
CMinayabarturen +1
Si que es buena peli.
quever
maxx-power +2
esta la vi, es un cago de risa, pobre San-Te, ñel no sabia su propio poder
hllrsr
vi the raid 2, muy buena peli
matiax5050 -28
Falto esta capo
Peliculas de artes marciales que tenes que ver
MICHAEL_X +1
PESIMA PELICULA,JACKIE CHAN DESTRUIDO Y TEENMOS UN MONITO DE PROTAGONISTA QUE LO UNICO Q TIENE ES SER HIJO DE WILL SMITH, NADA MAS.
mx0023
@manicname la verdad que jackie chan es tan genial que no podrian haber elegido a mejor actor para tomar el lugar del señor miyagi pero aun asi la pelicula es un aborto
matiax5050
Fua loco era humor nomas jajaja,me cagaron a negativos alo lindo
REAL1CLASSIC +11
La primera pelicula de artes marciales que me vi y me hizo adorar esta rama de peliculas.. prefiero las mas viejas donde los efectos especiales son una cagada pero se siente el arte marcial..
marciales
jonathanary +2
comparto lo mismo, tienen su magia las peliculas viejas
espiga_dorsal
habia una pelicula ochentosa de clase b , la trama era de un chabon que participaba en un torneo donde debian atravesar varias comunidasdes estilo viednamitas donde era peligroso y debian pelear , los concursantes eran de varios paises y tambien se eliminaban entre ellos , si alguien tiene data ?
Perrorror77 +1
Hola, se llama: Kung Fu mortal.
fedeargentino +1
esta maestro es un documental de la golden harvest que tiene bocha de escenas de peliculas de artes marciales creo que llega hasta principios de los noventas muy bueno lo vi en el cine

link: https://www.youtube.com/watch?v=5RcakbKispI
inteldan
Muy buenas casi todas , ya que la moyoria no las eh visto.

Nose cuantos años tendria, pero esta se quedo marcada en mi memoria.
Chimalgen
La postie en Taringa con links de descarga y el puto de Herny me borro el post
malmsteen_cm
buena recopilacion, me vi algunas, tomo nota de las otras
rc1138 +5
te falto fist of leyend,drunker master


link: https://www.youtube.com/watch?v=LPEzoOifD1k



link: https://www.youtube.com/watch?v=74OBuMA2qEk
rc1138 +2
y si vas mas para lo clasico ...return of the five deadly venoms


link: https://www.youtube.com/watch?v=RLwGcJmCdfM
rc1138 -2
y te falto ...


link: https://www.youtube.com/watch?v=-qSC94vCg-Y

romeo debe morir y kiss of dragon


link: https://www.youtube.com/watch?v=UKStvs5pXEg
Ragnar0kk +2
No aparece esta
quever
jorgeehestebaan +3
Si vas a empezar con tus homoxesualidades entonces no puedes comentar
Sultar +1
La mejor


link: https://www.youtube.com/watch?v=NnBnEDcvYmM
kakonio28 +3
Les dejo dos...7 samurái y 13 asesinos, ambas increíbles

quetens

Peliculas de artes marciales que tenes que ver
teremun +4
yy esta???? PELICULON
artes
rc1138 +1
si no puso drunken master...tengo que denunciarlo
REAL1CLASSIC
eso era ley papá.. listo me ofendió el capo..
ZabuvegetaZ
jajaj muy buena peli
Chimalgen +4
Esta es la coreografía de una de las escenas de artes marciales mas alucinante de los últimos tiempos

link: https://www.youtube.com/watch?v=49U4Dy_erQM
petyr_baelish22 +5
Aguante mad dog se re banco contra los hermanos korioto
peliculas
roachpain3 +2
@petyr_baelish22 muy buena la pelicula y las escenas de las peleas
JuanitoPirez -1
esta me la hizo ver un amigo.. muy piola cuando aparece un luchador que se mueve como una serpiente pero queda eliminado hay luchadores de muchos paises y demuestran como pelean con sus formas de entrenamiento..
mghigu
Te faltaron éstas:
Peliculas de artes marciales que tenes que ver

artes

Y un par de guerreros mas basadas en combate con armas pero muy buenas.

marciales

peliculas
mamalacerote +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY
zetoquinho +1
Te faltó la mejor escena de ninjas de la historia del cine mundial:


link: https://youtu.be/EehdIcypknY
Flint_Koburn
No se si la pusieron pero Kick boxing y deporte sangriento de Jean claude van damme,estan muy buenas
Yoshirito +1
Qué gusto me da saber que no aparece Steven Seagal... en ninguna mención
afi336 +1
jajaja que onda como le photoshopearon la cara a Tom Hardy está irreconocible.