epelpad

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 71]





Buenas linces! Hoy domingo les traigo una nueva lista random de pelis de terror/suspenso. Espero que les guste








SANGRE PARA DRACULA (Italia/Francia, 1974)





El Conde Drácula sabe que debe beber una cantidad mínima de sangre de jóvenes vírgenes o por el contrario permanecerá eternamente en su ataúd. Anton, su asistente, le sugiere que quizás les convendría irse a Italia donde, por ser un país extremadamente católico, lo tendrá más fácil para encontrar vírgenes. Allí encuentra una familia con cuatro chicas listas para el matrimonio pero que no resultarán ser tan puras como parecían. Mientras, Mario Balato, un hombre atractivo y convencido de sus ideas comunistas sospecha del conde por lo que no le quitará ojo de encima. Drácula deberá encontrar cual de las chicas es realmente virgen antes de que muera por malnutrición o por una estaca clavada a manos de Mario.



Puntuación IMDb: 6.2/10






THE ADDICTION (EEUU, 1995)





Ferrara se sirve de esta historia de vampiros para reflexionar sobre la fascinación del ser humano por la maldad y la violencia.



Puntuación IMDb: 6.4/10






EL PERRO DE SATAN (EEUU, 1978)





El Conde vampírico marcha junto a su mascota hacia Los Angeles para hallar al último descendiente de la familia Drácula.



Puntuación IMDb: 4.3/10






DRACULA (EEUU, 1979)





Nueva versión de la clásica novela de Stoker con un vampiro con quincho y sex appeal, que se postula como figura histórica trágica y romántica.



Puntuación IMDb: 6.5/10






ADN (EEUU, 1997)





En lo más profundo de la selva tropical, un equipo de científicos halla los huesos de una antigua criatura enterrados entre las ruinas de una civilización olvidada. El grupo descubre la forma de obtener el ADN para crear una vida gemela. Ahora sólo necesitan una enzima compatible.



Puntuación IMDb: 3.3/10






RESURRECTION (EEUU, 1999)





La víctima de un crimen espeluznante es descubierta por la Policía. Esta es sólo el preludio de las que vendrán después. Todas forman parte de un macabro ritual: el asesino en serie intenta reconstruir el cuerpo de Cristo con los miembros amputados a cada una de sus víctimas. Su gran obra debe estar concluida el domingo de Resurrección.



Puntuación IMDb: 6.2/10






UNA PANDILLA ALUCINANTE (EEUU, 1987)





Una vez cada 100 años las fuerzas del mal capitaneadas por Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia y más monstruos intentan hacerse con el mundo. En la actualidad, un grupo de jovenes llamados La Pandilla del Monstruo luchan contra estas fuerzas del mal.



Puntuación IMDb: 7.1/10






EL HOMBRE INVISIBLE (EEUU, 1933)





Un joven científico llamado Jack Griffin ha creado una droga que le permite lograr la invisibilidad pero también que le provoca un trastorno megalómano. Sus compañeros de laboratorio, el Dr. Kemp y el Dr. Cranley, junto a la hija del último y novia de Griffin, Flora, se encuentran en su búsqueda sin saber que está causando el terror entre los habitantes de una pequeña población.



Puntuación IMDb: 7.7/10






LA PUERTA (EEUU/Canadá, 1986)





La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta...



Puntuación IMDb: 6.0/10






LA POSESION (Francia/Alemania, 1981)





Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de viaje encuentra a su esposa Anna cambiada, muy nerviosa y perturbada. Ésta lo acaba abandonando y le confiesa que tiene una aventura. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva al borde de la locura. Tres semanas más tarde, con el fin de seguir a Anna, Marc contrata a un detective privado que será asesinado en condiciones horribles. La verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará monstruosa...



Puntuación IMDb: 7.4/10






EL ABOMINABLE DR. PHIBES (Reino Unido, 1971)





Una serie de extraños crímenes trae de cabeza a la policía londinense. Todos los asesinatos tienen algo en común: las víctimas son médicos. El autor de esta siniestra trama es el doctor Phibes que quiere vengarse de los doctores que atendieron a su esposa tras un accidente de automóvil y que no lograron salvarla. Por ello decide acabar con el equipo médico habitual siguiendo una bíblica pauta: sus muertes serán calcadas de las diez plagas con las que Jehova castigó al Faraón hasta que liberó al pueblo de Israel.



Puntuación IMDb: 7.2/10






EL RETORNO DEL DR. PHIBES (Reino Unido, 1972)





El doctor Phibes quiere devolver a la vida a su amada esposa Victoria y para ello deberá surcar el Rio de la Vida que fluye en el interior del templo de Isis. Con el fin de lograrlo no reparará en nada y cometerá una serie de atroces crímenes ayudado por su bella robot Vulnavia.



Puntuación IMDb: 6.5/10






ED GEIN (EEUU, 2000)





Año 1957. Los habitantes de Plainfield, en Wisconsin, creen que Ed Gein no es más que un granjero tímido y excéntrico. Perseguido por el fantasma de su difunta madre Augusta, una religiosa mujer a la que tiene por una santa, Ed se ha convertido en un compulsivo asaltante de tumbas y en una gran aficionado a la anatomía humana. Con su madre alentándole, Ed ya no puede resistirse a los encantos de las mujeres de Plainfield, ni a su intenso deseo de experimentar un verdadero asesinato que no será el único.



Puntuación IMDb: 5.6/10






EL ARTE DE MORIR (España, 2000)





Nacho es un joven declarado en paradero desconocido desde hace cuatro años. Ni su familia ni sus mejores amigos pudieron aportar pista alguna acerca del lugar o las circunstancias en las que desapareció, pero todo hace pensar que está muerto. Nacho era un joven con un enorme talento que empezaba a hacerse oír en los circuitos del arte de vanguardia. Tenía un estilo pictórico propio, profundamente influenciado por la pintura de “El Bosco”, y centrado en un solo tema: la muerte. Una pista decisiva obliga a la policía a reabrir el caso. Los testigos son llamados de nuevo a declarar. Después de pasar por comisaría, el grupo de amigos se reúne y llega a una conclusión demoledora: “Si la policía descubre el cuerpo estamos perdidos, tenemos que desenterrarle”.



Puntuación IMDb: 5.3/10






EL ASESINO DEL HACHA (EEUU, 2003)





Claudia es una joven estudiante por el día y una stripper por la noche. Su sueño de convertirse en abogada se ve empañado cuando sus compañeras empiezan a aparecer asesinadas, víctimas de un brutal homicida en serie. Nadie sabe quién es, nadie sabe por qué lo hace, sólo se conocen las víctimas... son jóvenes, guapas y tienen miedo. Son el deseo de muchos hombres y la obsesión de uno. ¿Quién será la siguiente?



Puntuación IMDb: 3.2/10

















6 comentarios - Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 71]

Funky_Dung +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=4hqR1JAZhmg
atorrante2011
EXCELENTE RECOMENDACION
tioantifaz999 +1
Excelente selección, te zarpaste este finde!!!!!
GoNxII
Muchas gracias! El finde que viene vuelve el terror
sublime227
grande yorugua, se ve que sos un cinéfilo, me encataría ver pelis con vos y debatir cuando se den por finalisadas.

pd: y luego de un arduo debate hacerte el amor, no homo