epelpad

The babysitter (Netflix). Una comedia de terror

La Niñera (The Babysitter): Una comedia de terror adolescente que entretiene

Acá les traigo una reseña de una pelicula que vi anoche por la plataforma Netflix y me pareció una real bizarrada. Espero comentarios!

Cuando faltan pocos días para celebrar Halloween, la cartelera de cine y también la de Netflix nos comienza a presentar sus apuestas de películas de terror. No siempre de aquellas películas que nos dan mucho miedo, sino que también de las que nos dan risa. Es por ello que les voy a contar aquí sobre La Niñera (The Babysitter), una comedia de terror que se estrenó esta semana en la plataforma Netflix.

La película está protagonizada por Judah Lewis (Cole) y por Samara Weaving (Bee), quien interpreta a la sexy y malvada niñera. Joseph McGinty Nichol más conocido como McG (Terminator: Salvation, Los ángeles de Charlie) es quien dirige la película

The babysitter (Netflix). Una comedia de terror


Cole (Judah Lewis) es un adolescente solitario que además sufre de bullying en su colegio. Pese a su edad, sus padres aún lo dejan al cuidado de una niñera cuando ellos salen. A diferencia de las típicas niñeras, Bee (Samara Weaving) es diferente, ella es atractiva, divertida y popular. Cole y Bee hacen una dupla genial, lo pasan muy bien juntos. Obviamente todo no puede ser perfecto. Una noche Cole decide fingir que está durmiendo y baja a medianoche para ver que hace Bee mientras el duerme ¡Sorpresa! Bee es una bruja y junto a otros chicos están haciendo un sacrificio humano para invocar al mismísimo diablo. Esta especie de secta juvenil descubre que Cole los vio, entonces comienzan a perseguirlo para evitar que el chico revele su oscuro secreto.

comedia


Esta es de aquellas películas "tontas" pero entretenidas, es una especie de parodia a las películas de terror, algo así como Scary Movie. Tiene acción, misterio, chistes, mucha sangre y personajes caricaturizados pero que funcionan para la ocasión. Me pareció una película muy actual, estoy seguro que se divertirán y reirán viéndola. No esperen una obra maestra del género claro. La Niñera (The Babysitter) está calificada para mayores de 16 años, por el lenguaje que utilizan.

Comentarios Destacados

RobertoDuvall +6
Pesima.
iggyramone
Gracias lince por ahorrarme mi valioso tiempo!
RobertoDuvall +1
@iggyramone dice que es +18 creo. y no pasa una mierda...

8 comentarios - The babysitter (Netflix). Una comedia de terror

KALI-KALI -4
COMO ME ENCANTO ESTA SERIE DE DISNEY XD thriller
-Mathen +1
Uf la parte que se besan las dos rubias, tremenda
aleko01
No pude terminar de verla de lo mala q era pd: la minita ta re buena mal
wiGle
La peli en gral es mala. No es de terror, es Gore con giros que intentan sorprender pero no lo logran. Completamente predecible. Mas allá de eso, si la tomas como lo que es, entretiene.
abelm10001
Los hernis y las malcogidas ven Netflix
Gerucho614 +1
Che, a mi me gustó, no deja nada pero es divertida. Fue puntaje.
dfvre +1
gracias...