epelpad

Cualidades de Homero Simpson

CUALIDADES DE HOMERO SIMPSON

Ya sabemos que Homero Simpson es alcohólico, flojo para el trabajo y todo eso pero hoy hablaremos de cualidades que tiene

1. Solo tiene ojos para su esposa Marge Simpson, a pesar que en un episodio al parecer le pone los cuernos a Marge (queda en duda) pero el realmente no está buscando otras mujeres, y en varios capítulos se observa que tiene una vida sexual plena y activa

2. Es dedicado a su familia: Esta en un trabajo que no le gusta, solo para mantener a su familia, siempre estuvo desesperado para trabajar y mantener inicialmente a Bart y a Marge y luego a todos sus hijos.

3. Es un excelente jugador de bolos; en varios capítulos aparece jugando y es brillante incluso en un capitulo hizo puntuación perfecta.

4. Es buen amigo , siempre es amable con Lenny , Carl y con Barney y también con el dueño de la cantina Moe Syslack, y a Ned Flanders aunque no lo soporta intenta ser lo mas amable que puede.

5. Le donó un riñón a su padre Abraham Simpson

6. Es emprendedor, cuando planea hacer algo es dedicado y siempre es exitoso, lo malo, es que su entusiasmo no dura mucho.

PUNTOS Y COMENTARIOS…. Bienvenidos sean

4 comentarios - Cualidades de Homero Simpson

VEMinutosVE
el pendejo que mas risa nos regala, tienes tu +10
tabernario_ +1
10 puntos gracias ...
ArturoRomo2
Ese Homero es todo un loquillo, van puntos
tabernario_ +1
:. Gracias por esos puntos .: