epespad

Actores odiados de Hollywood con los q nadie quiere trabajar



Estos actores han causado tanto caos que nadie quiere aparecer junto a ellos en pantalla.

Nadie le tiene respeto a Mel Gibson.

El que alguna vez fue uno de los mejores actores de su generación se ha convertido en un anciano racista, alcohólico y altanero que quería ser tratado como el ícono en el que Hollywood lo había transformado. Desde 2003 el intérprete que actuaba en al menos una película al año dejó de aparecer en papeles protagónicos y se ocultó detrás de cámaras como director y productor desde que se volvió el centro de distintas controversias. Primero, sus compañeros lo acusaron de ser una molestia en el set, fue arrestado en 2006 por manejar ebrio, en 2010 una grabación en la que dice comentarios racistas y sexistas fue publicada, y su expareja, Oksana Grigorieva, afirmó que durante una llamada el hombre le dijo que ella sería la culpable «si un grupo de negros la violara».



Hoy, a pesar de ser un director reconocido, sigue siendo una burla y decenas de personas aún se rehusan a trabajar con él ya que lo consideran una pesadilla andante, además de que representa el lado privilegiado de Hollywood y nunca recibirá un castigo por su comportamiento. Al igual que él existen distintos nombres con los que, ya sea por su personalidad o su actitud en el set, nadie quiere relacionarse. Desde abuso de drogas hasta violencia durante la filmación, éstas son las figuras más odiadas del Hollywood moderno.

-
Lindsay Lohan



Películas: Mean Girls, Chapter 27, The Canyons

La fama transformó a Lindsay Lohan de una dulce joven actriz a un problema en el set. Su consumo de drogas la hizo impredecible, llegaba tarde a las grabaciones y era en extremo caprichosa, por lo que rápidamente todo Hollywood comenzó a alejarse de ella. Sus actitudes provocaron su despido de la película Poor Things, rechazó un papel en A Woman of No Importance; cuando filmó The Canyons su coestrella, James Deen, aseguró que la mujer hacía berrinches, además de que le rogó al director que no la despidiera. Su constante entrada y salida de hospitales y centros de rehabilitación ha hecho que pase de ser una actriz reconocida a una ignota que ya casi no hace películas.



-
Bruce Willis



Películas: Die Hard, Unbreakable, Moonrise Kingdom

Bruce Willis en el set es... raro, o al menos eso es lo que dicen sus coestrellas. Algunos han asegurado que el actor no se toma en serio gran parte de sus papeles (y no lo culpamos) pero desde los últimos años se ha ganado fama de ser problemático. Kevin Smith, quien lo dirigió en Cop Out, afirmó que trabajar con él fue como si le «aplastara el alma», refiriéndose a que el hombre era una diva en el set y que no hacía caso de las instrucciones que le daba. Asimismo, Sylvester Stallone dijo que para The Expendables 3 Willis pidió un aumento de sueldo a pesar de que su papel era muy pequeño. Además de eso, durante las entrevistas suele ser antipático, por lo que no es una buena herramienta de marketing.



-
Gwyneth Paltrow



Películas: The Royal Tenenbaums, Shallow Hal, Proof

Existen actores difíciles y está Gwyneth Paltrow, quien a pesar de no ser una superestrella actúa como una y cada vez menos personas quieren trabajar con ella. De acuerdo con distintos reportes, la actriz es grosera en el set, se rehúsa a saludar a algunos miembros del equipo y a algunos actores (se dice que no tuvo la decencia de interactuar con Scarlett Johansson durante los filmes de los Avengers) e incluso es extremadamente fría con los directores. Asimismo, se dice que en el set tiene distintas demandas que incomodan a los verdaderos profesionales (existe el rumor de que la actriz pide que alguien seque la bañera de su gimnasio para no entrar en contacto con el agua de otra persona).



-
Steven Seagal



Películas: On Deathly Ground, Out for Justice, Into the Sun

Steven Seagal vive en un universo paralelo en el que él es la estrella más grande que ha existido, lo que ocasiona que nadie de la escena mainstream quiera trabajar con él. De hecho, todas sus últimas películas han sido creadas por estudios independientes sin presupuesto, ya que, según distintos rumores, el actor suele ser rudo, grosero y hasta violento. Se afirma que ha intimidado y atacado a miembros del staff y compañeros actores, como John Leguizamo, quien dijo que Seagal lo golpeó y lo azotó contra la pared después de que se rió de un chiste que había hecho. Además de eso, el hombre ha sido el centro de distintas controversias por acoso sexual, tener vínculos extremos con Rusia y hasta por usar un tanque de manera ilegal.



-
Julia Roberts



Películas: Pretty Woman, Erin Brockovich, My Best Friend's Wedding

No es un secreto que desde que Julia Roberts se convirtió en la favorita de Estados Unidos también se transformo en una actriz insufrible. La mujer fue apodada "Tinkerhell" después de participar en el filme Hook porque, de acuerdo con los miembros del staff, tenía un comportamiento completamente errático, hacía berrinches, exigía que se repitieran las tomas y en general era un enorme problema. Distintos periodistas han mencionado que es "una serpiente", afirmando que siempre aparece dulce y atenta, pero en realidad es odiosa y aunque parece llevarse bien con otras grandes estrellas como ella, se dice que es grosera con los nuevos talentos.



-
Shia LaBeouf



Películas: Nymphomaniac, Transformers, Lawless

Sabes que tienes un problema cuando Harrison Ford y Brad Pitt odiaron trabajar contigo. Ford lo llamó un "puto idiota" por insultar a Indiana Jones y algunos miembros del set de Fury afirmaron que Pitt no estaba disfrutando su tiempo con Shia, especialmente porque se toma muy en serio su trabajo. El joven actor ha sido llamado pretencioso, un chiste de Hollywood y hasta genio incomprendido, de cualquier forma, con su actitud se ha ganado el desprecio de algunos miembros de la industria, lo cual complicará su futura carrera.



-
Sharon Stone



elículas: Basic Instinct, Casino, The Muse

La femme fatale por excelencia es cruel dentro y fuera de la pantalla. Una historia cuenta que, durante la filmación de A Golden Boy, la actriz tomó descaradamente la tarjeta de crédito de la producción y sin preguntar salió de compras, costándole mucho dinero a los realizadores. Asimismo, se dice que su personalidad demandante fue la que retrasó el estreno de la secuela de Basic Instinct, y durante la filmación de Silver, la mujer mordió brutalmente la lengua de su coestrella William Baldwin —ya que ambos se odiaban durante el set— provocando que el actor no pudiese hablar durante una semana.



-
Val Kilmer



Películas: Batman Forever, The Doors, Red Planet

¿Recuerdas una película reciente de este actor? Es porque según Joel Schumacher, quien lo dirigió en Batman Forever, lo llamó "infantil e imposible", Richard Stanley, encargado de The Island of Dr. Moreau, afirmó «No me gusta Val Kilmer. No me gusta su ética de trabajo y no quiero estar asociado con él nunca más». Han habido reportes de que el actor es inestable, ataca a los miembros del set e incluso tuvo un problema con Marlon Brando, otro difícil intérprete.



-
Edward Norton



Películas: Fight Club, Birdman, Moonrise Kingdom

En Birdman, Edward Norton interpreta a un actor fiel a su profesión, despreciado por sus colegas ya que siempre se toma todo muy en serio, tal como es Norton en la vida real. Se dice que el actor es un control freak y que siempre quiere involucrarse con lo que sucede detrás de cámaras. En Red Dragon trató de usar diálogos escritos por él, se dice que gran parte de Frida tiene ideas suyas que no estaban en el proyecto original, mandó al demonio a un experto en vestuarios en Death to Smoochy y hasta se involucró en la sala de edición de American History X. Sin embargo, sigue siendo uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Es de esos pocos casos en los que el talento supera cualquier problema.



La fama de Hollywood llega a algunos actores y, al sentirse idolatrados y admirados, se convierten en individuos detestables y molestos; el problema es que muchas veces no tienen el talento para contrarrestar su antipatía y lo único que logran hacer es arruinar su futuro. Múltiples nombres se han quedado en el olvido después de ser exitosos en su intento de convertirse en leyendas tal como sucedió con Sharon Stone; otros cuantos como Russell Crowe logran redimirse frente al público y la crítica, ganándose el respeto, cosa que algunos, como Mel Gibson, nunca recuperarán.


Comentarios Destacados

ShinkuSeiki +117
a mel gibson que es un genio como actor y director ya sabemos porque no lo quieren, en hollywood podes ser violin, pedofilo, pederastra, y a nadie le va a importar, pero lo que hizo de hacer quedar mal a cierta gente y hablar mal de cierta gente no lo perdonan

y edward norton es de los mejores actores que existen vivos

salu3
TheP0staThrower +8
El que habla mal de los juden en Jewllywood condena su carrera. Al menos Gibson ya tenía reputación y generaba buenas ganancias, por lo que para los jews hubiese sido mala decisión sacarlo del ambiente, por eso sólo lo castigaron dañando su reputación.
pvr232 -2
Mel gibson podia ser racista tambien y nadie le iba a hacer problema si se hubiese quedado callado. No es por ser racista, es por haberlo hechos publico. Ahora salio lo de los acosos y Weinstein tiene un quilombo barbaro, asi que no es como decis.
FRANCK_CASTLE +1
@NeoZeruel Picachu? trabajar
Jim_Keller +44

m1gu32014 +9
el ultimo 10 de hollywood
Baby_Etchecopar7 +16
Lo banco por cristiano, homofobico, anti comunista y antisemita.

Gracias Mel por representar mis ideales en Hollywood.

24 comentarios - Actores odiados de Hollywood con los q nadie quiere trabajar

Gaby_thaa +7


jonidimo
¿Qué te pasó Benedetto?
Actores odiados de Hollywood con los q nadie quiere trabajar
elailo +28
me la cojo toda
Cabeza1605 +6
Le saco lo grosera a pijasos
NeroAzurro +34
Todas esas minas de Hollywood fueron acosadas por los judios.. Gwyneth Paltrow acusó a Weinstein:

actores
DiegoArmandoFalo +52
que hace bilardo agarrando a emma watson
ElRenzo11 +17
@DiegoArmandoFalo le esta por dar un poco de su bidón mágico
Technotitlan +1
@DiegoArmandoFalo jajajajaja sosbun capo
Z3NDA +20
este directamente esta demente, deberian ponerlo como peter parker

trabajar
ForeverNeverLies
@stereomanplus Les salió por el culo por poner un actor hiper mediocre para interpretar un personaje como el Guasón
donguajardo +3
@ForeverNeverLies le hubiera salido bien si no exageraba cada puta escena
ForeverNeverLies
@donguajardo Porque pusieron un tipo nada que ver a interpretar determinado personaje que no compatibiliza de ninguna forma, actor medio pelo = personaje mediocre
GabyCDGCAT -1
Quien quiere ver buen cine, le escapa a la mierda de hollywood, quien quiere ver cine pochoclero, caro y con puros efectos y actores soberbios, le recomiendo hollywood a morir.
GabyCDGCAT
@CariPolla Lo que dije es una realidad, pero en una pagina llena de pubertos ni siquiera pueden diferenciar hollywood de otro tipo de cine estadounidense. Para ellos es lo mismo rápido y furioso 8 que Martín Scorsese y Stanley Kubrick.

En fin...anda a seguir corrientes como el otro bobo. No se quien se cree el más interesante yo, o pendeijistos que siguen modas para reicibir likes.
CariPolla
@GabyCDGCAT El problema entonces no es con Hollywood, es con el cine basura.
Que una película sea comercial no significa que sea mala, sigue siendo cualquiera lo que decís.
Es como esos boludos que se hacen los sabiondos de cine y hacen una lista de las mejores de la historia y solo ponen films clasicos tipo de Truffaut, Hitchcock o Kurosawa, ignorando la gran camada de cine de el ultimo puñado de decadas, solo porque según ellos lo viejo es mejor.
GabyCDGCAT
@CariPolla Es que por lo general las grandes películas de hollywood son basura superficial. Una película comercial no necesariamente es mala, pero tampoco una obra de arte. El cine viejo era mejor, eso es un realidad, no es para hacerse el interesante. Pero si coincido que algunos exageran para hacerse ver, porque hasta en los 80 y 90 también hubo mucha calidad.

PD: A mi también me gustan algunas pelis basura. Pero objetivamente, no son tan buenas.
Nestor_07 +36
El mas odiado por lejos. Hasta su madre y personas de todo el mundo. Cabeza de huevo.
odiados
carlcamp92 +15
@dhc77 Solo tuvo dos películas buenas, el resto son reverenda cagada
GordoSatanico +3
bien que cuando están al pedo se miran todas las películas del pajoso este
RadarDelZopenco +3
Sus peliculas no son malas, el simplemente es mal actor y sobrevalorado, si se dan cuenta en sus peliculas el no te hace reir, el siempre hace de personaje "serio" o intelectual, o maduro o millonario, quienes te hacen reir son los personajes secundarios o los compañeros... Eso es lo que no entiende la gente, le dan merito a este chabon cuando el merito debe ser para los otros actores que lo acompañan
KILL456 +22
Esta mina tambien, no solo esta muy sobrevalorada si no que se suma a todo lo que pueda para q se hable de ella ya sea casos de acoso, pagarle a gente para que suban fotos de ella desnuda o hacer caras raras en las entregas de premio. Lo peor y que mas molesta es que despues de hacerlo cuando los periodistas le preguntan algo se queja y los trata mal diciendole que la acosan

quiere
Sparr0w +3
@Loquillo-Crapero Yo he visto muchas fotos pero vídeos como dice este pibe nunca vi, pasa data para verlos, te prometo que cuando me haga la décima paja te la dedico a vos mientras miro el vídeo.
Loquillo-Crapero
@Sparr0w ja ja ja ja ja, esos puntualmente no los he visto, pero supuse que también aparecían en la misma búsqueda, habrá que seguir pidiendo un link o binario

@GordoSatanico Pasa la info capo
DOKTOR-OKTOPUS +1
debe ser re trola esta mina para llegar a la cima tan rapido y con peliculas malisimas
chorixxx +17
ESTE NO LLEGO A HOLLYWOOD GRACIAS A DIOS

DrawGray +17
me acuerdo cuando mel gibson le dijo a un judío que era un esquivahornos jajajajajaj
Grande Mel Gibson
nipsarm +3
se las cantó todas a los jews
DrawGray +1
se lo dijo a Winona Ryder, verdadero nombre Winona (((Horowitz)))
sigma23 +1
Si les digo que en la escena de bravehearth en donde lo descuartizan, grita, "malditos judios" me creen?
Digno taringuero.
sebasssorellano
Edwan Norton era el Hulk original en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de la película Hulk (la cual es de lo peorcito del MCU), lo rajaron, supuestamente porque buscaban a alguien que supiera trabajar en equipo.
ArielSlimmens +1
no hubo problema, Mark Ruffalo actua bien.
sebasssorellano
@ArielSlimmens Totalmente
IFCELYG
julia roberts es el tipico caso de una mina que por ser millonaria cree que puede pisotear a todos. que hdp
ArielSlimmens +1
Si sos un groso tipo Edward Norton te pueden tolerar y te podes dar el "privilegio" de comportarte como se te cante, total sabes y saben que sos un groso y te van a seguir llamando para actuar.

Pero ahora, cuatro de copas como el gordo Seagal o el pelotudo ese de Le Bouf....
CariPolla
Que tremendo actor es Norton, la putisima madre!
battlestation
eso es en todos lados, si eres un tremendo hijo de puta pero haces tu trabajo excelente obviamente ni a patadas te podrán sacar, pero si en cambio eres Hdp pero un bueno para nada pues sucede lo contrario, nadie te contratara
TroyAgamenon +1
aguante mel gibson!


link: https://www.youtube.com/watch?v=JYMySrHL0Fo
Michines
Salvo Gibson, todos sin oscar