epelpad

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 73]





Buenas linces! Hoy sabado les entrego otra nueva lista random de pelis de terror/suspenso. Espero que les guste!








LA MOMIA (Reino Unido, 1959)





A pesar de muchas advertencias, un arqueólogo desafía la milenaria maldición, y desentierra una tumba egipcia, donde se supone reposan los restos de la princesa Ananka. Pero una momia vuelve a la vida y ataca al académico, sumiéndolo en un estado de locura que parece irreversible durante los siguientes tres años. Al cabo de ese tiempo, la momia vuelve a atacar, esta vez en Inglaterra, dirigida por un adorador egipcio que busca vengarse no solo del arqueólogo, sino de su hijo.



Puntuación IMDb: 6.8/10






LA MALDICION DE LA MOMIA (Reino Unido, 1964)





La vengativa momia vuelve a la vida para hacer estragos entre los que profanaron su tumba, todo en el marco de una brumosa Londres victoriana.



Puntuación IMDb: 5.6/10






EL SUDARIO DE LA MOMIA (Reino Unido, 1967)





Un expedición inglesa conduce la momia de un faraón niño de vuelta a El Cairo. Pero el guardián del niño, también momificado, vuelve a la vida para atacar a los responsables del sacrilegio.



Puntuación IMDb: 5.6/10






SANGRE EN LA TUMBA DE LA MOMIA (Reino Unido, 1972)






Puntuación IMDb: 5.8/10






EL GATO DEL NEGRO (Italia, 1981)





Patrick Magee es un desquiciado científico y ocultista que se comunica con los muertos. Mientras tanto se van produciendo una serie de muertes en extrañas circunstancias y cada vez más horripilantes. La bella fotógrafa que se dedica a tomar instantáneas de la pintoresca arquitectura local y el detective de turno de Scotland Yard, se pondran tras la pista de estos extraños asesinatos.



Puntuación IMDb: 5.9/10






DANZA MORTAL (Italia, 1984)





En el centro artístico de Nueva York se está ensayando para un nuevo espectáculo. Sólo dos de los bailarines podrán tomar parte en Broadway. La atmósfera está llena de ambición y celos y, cuando una chica aparece asesinada, nadie está libre de sospecha.



Puntuación IMDb: 5.5/10






EL ESPEJO ROTO (Italia, 1988)





Un peligroso psicópata lleva una doble vida como gigoló. Gracias a esta tapadera, se cita con mujeres de mediana edad, a las que mata, roba sus posesiones y joyas, descuartiza y devora sus restos.



Puntuación IMDb: 5.4/10






ZOMBIE 3 (Italia, 1988)





Un grupo de científicos investiga un proyecto para reanimar muertos. Después de un primer fracaso encuentran la solución en un virus que consigue reanimar a un cuerpo sin vida. Desafortunadamente el virus cae en manos de unos terroristas.



Puntuación IMDb: 4.9/10






ARAÑA MUTANTE (EEUU, 2001)





Quentin es un fanático de los cómics algo simple que pasa sus días trabajando como guardia de seguridad en un laboratorio de investigación biológica y las noches soñando con superhéroes. Cuando unos delincuentes asaltan el laboratorio, su compañero resulta muerto en el tiroteo. Sobrepasado por su dolor, se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Poco a poco, los efectos de la inyección van alterando su cuerpo, y a medida que Quentin abandona la forma humana y se va convirtiendo en una araña, desarrolla un apetito al que tendrá que hacer frente.



Puntuación IMDb: 4.3/10






EL DESPERTAR DE LA MOMIA (Reino Unido, 1982)





Un grupo de modelos irrumpen en una tumba egipcia de vieja data, con el resultado de que molestan el sueño de su ocupante, una momia, que despierta con un inusitado apetito por carne humana.



Puntuación IMDb: 3.9/10






LA MOMIA AZTECA (México, 1957)





Realizando un experimento de hipnosis, el Dr. Almada descubre que su novia, Flor, es la reencarnación de una doncella azteca que fue sacrificada por amor y cuyo cuerpo fue ocultado en una cámara secreta en la pirámide de Yucatán, junto a la momia de su amante, condenada a velar por siempre el descanso eterno. Una vez que Flor recupera su memoria, es capaz de guiar a su padre, al Dr. Almada y su asistente, cuya personalidad secreta es la de un héroe enmascarado denominado El Angel, hacia los restos de la doncella. Un inescrupuloso colega de Almada, el Dr. Krupp, también los sigue, obnubilado por la ambición de riquezas ocultas. Una vez que los expedicionarios profanan el esqueleto azteca, la momia, Popoca, despierta y aterra a los intrusos.



Puntuación IMDb: 4.7/10





LA MALDICION DE LA MOMIA AZTECA (México, 1957)





El archicriminal Dr. Krupp, alias El Murciélago, escapa de la policía y el Dr. Almada y su novia Flor, son avisados por El Angel. Krupp planea saquear la tumba de Popoca, que está repleta de tesoros arcaicos. Krupp secuestra a Flor para que lo guíe al sepulcro. Almada y El Angel también son capturados, pero son liberados gracias a la intervención del hermano menor de Almada. Ya en la pirámide, El Murciélago trata de coaccionar a Almada para que descifre el jeroglífico que guarda la entrada al tesoro, en eso Popoca, la momia azteca, despierta para atacar a los profanadores. La película es la secuela de "LA MOMIA AZTECA".



Puntuación IMDb: 4.0/10






LA MOMIA AZTECA VS. EL ROBOT HUMANO (México, 1957)





Un científico loco construye un robot para robar un inconmensurable tesoro azteca de una tumba que por cientos de años ha sido custodiada por una momia de aspecto bastante desagradable. Antes que esta trama pueda llevarse a cabo, el Dr. Almada invita a dos colegas a su casa y les narra las historias de las anteriores dos películas de la saga, "LA MOMIA AZTECA" y "LA MALDICION DE LA MOMIA AZTECA" (ambas de 1957), para lo cuál se toma casi la mitad de la película.



Puntuación IMDb: 2.2/10







LA VENGANZA DE LA MOMIA (España, 1973)





Un fanático resucita a la Momia con un coctel de sangre de una joven virgen.



Puntuación IMDb: 5.8/10






LAS LUCHADORAS CONRTA LA MOMIA (México, 1964)





Película de aventuras y fantasía en la que varias mujeres luchadoras han de hacer frente a varios monstruos. Xochitl, la momia, puede transformarse tanto en una serpiente como en un murciélago, y esas habilidades provocan que sea alguien tan escurridizo como peligroso. Loreita tendrá que enfrentarse a ella en la compañía de su hermana, pero éste sólo será uno de los enemigos a los que las luchadoras tengan que hacer frente para salvar el mundo, como el malvado Príncipe Fugiyata y sus guerreras orientales.



Puntuación IMDb: 3.9/10






SANTO CONTRA EL BARON BRAKOLA (México, 1963)





En EL BARÓN BRÁKOLA, la acción se sitúa en dos espacios temporales diferentes: 1765 y 1965. El comienzo de la película tiene reminiscencias del DRACULA de Browning: el personaje que da título al filme sale de su ataúd ubicado en un subterráneo polvoriento lleno de ratas y telerañas; en una cámara contigua yacen los restos de su amada Rebeca, atravesados por una estaca. El barón dice que el momento de la venganza ha llegado.



Puntuación IMDb: 4.8/10

















3 comentarios - Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 73]

Funky_Dung
cuantas de terror hay de momias?
Venadenze +1
a la mayoría ni las conocia.. sale reco +10