epespad

Cell vs Broly? Pasa y deja tu opinión maestro

Buenas linces del valle del Olimpo, creo que una pelea entre estos dos personajes seguro sería muy interesante.

Cell vs Broly? Pasa y deja tu opinión maestro

Dragon Ball

link: https://www.youtube.com/watch?v=vIZJviYUiZw&t=146s
super
Quién creen que ganaría?? No olviden comentar. Saludos!!



vegeta

Comentarios Destacados

12 comentarios - Cell vs Broly? Pasa y deja tu opinión maestro

machinga22 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=OYhkG1HxuXs&t=28
HxHBruno +5
Broly tiene mas poder bruto
gmometal83 +5
Broly le hace cagar pa dentro a Cell
ArielSlimmens
Hablamos del Cell Perfecto (No del Cell Super Perfecto), no? porque ahi ganaria claramente Cell porque su poder estaba casi a la par de un SSJ2.

Cell comenzaria con ventaja al comienzo gracias a su inteligencia, diversidad de tecnicas y poder base; pero a medida que la pelea siga Broly le empezaria a ganar terreno porque nunca se cansa y va y va sin parar sin importarle nada, ademas su fuerza se incrementaria a medida que se enfurece. Cell utilizaria las celulas namekus para regenerarse, quiza incrementaria su poder con las celulas saiyayin con el daño que le produce Broly, pero a la larga no podria aguantar el ritmo y se terminaria cansando: Broly lo mata. La Clave seria que Cell trate de matarlo rapido, con un kienzan, makakosappo etc.. porque en una batalla larga terminaria ganando Broly.
Diyo114 +1
Buen análisis
vosquecool +1
Analizandolo un poco, contra el Broly de la primer película, pienso que ganaría Cell con un makankosappo o algo así, porque todos en estado super saiyan máximo nivel pierden contra Broly, pero gohan tiene que convertirse en super sayan 2 para ganarle a cell. Por otro lado creo que el Broly de la segunda película compite en poder con gohan, aunque no se llega a convertir en SJ2 en esta peli. Supongo que podría ganar broly, no sé, aunque gohan estaba fuera de estado en la segunda peli de broly.
blackfire3 +1
Trunks del futuro al 100% era más fuerte que cell, pero era demasiado lento y perdía energía muy rápido. Yo creo que Broly no tendría ese problema, lo veo como ganador a Broly. Salvo que pelee con super cell, ahí creo que gana cell
drhouse_91 +2
me tiene los huevos inflados el sobrevaloramiento de los Fanboys a Broly, Cell Super Perfecto se lo come en 2 panes,ese Cell le peleo de tu a tu a Gohan SSJ2,y Gohan SSJ2 se lo viola a Broly facilmente,si hasta Goku en SSJ1 con algo de ayudin le gano a Broly....es mas,me animo a decir que Goku SSJ1 Full Power (el que peleo vs Cell) le gana,el Goku pelea en la primera pelicula tiene la fuerza del Goku que peleo vs el Androide 19,yo Situaria la fuerza de Broly en la que tenian Vegeta y Trunks vs la segunda forma de Cell,con ese poder es obvio que Broly pueda barrerse a todos los de la primer pelicula
ThomasUbieda +1
Desde mi perspectiva considero lo siguiente:

1. Si pelean desde el principio con su máximo poder en como lo pudimos observar en DBZ, ganaría Broly, ya que él es el Súper Saiyajin legendario y su poder aumenta considerablemente a medida que pelea, además, no pudimos observar el poder máximo de Broly en sus respectivas películas.
2. A pesar de que Cell contiene las células de los Saiyajins, Namekus, Guerreros Z, la familia de Freezer y los Androides 17 y 18; no podría ganarle a Broly en su transformación perfecta, debido a que ésta se encuentra muy cerca del Súper Saiyajin 2, por lo que el guerrero legendario puede conseguir fácilmente con un impulso de su gran poder.
3. En una batalla cuerpo a cuerpo, Cell estaría en desventaja contra Broly porque recibiría daño consecutivamente, aunque pueda reconstruirse él irá perdiendo fuerzas poco a poco. Además, el poder de Broly no disminuye sino que aumenta.
4. Si nos basamos con los acontecimientos de Dragon Ball Super, imagino a cada guerrero transformados en Dioses (Sí, Cell podría hacerlo por las células de los saiyajins), entonces, probablemente Broly sería mucho más fuerte que Gokú y Vegeta, debido a increíble poder. SIn embargo, si Freezer pudo entrenar por varios meses y alcanzó ese gran poder para dar batalla a Gokú; Cell haciendo dicho entrenamiento, sería increíblemente fuerte.
5. Con lo mencionado anteriormente, los dos peleando en nivel Dios, la batalla estaría muy a la par, sería golpe por golpe, pero considero que aún así, Broly tendría ventaja por la capacidad de poder que puede obtener.

En conclusión, Broly Wins.
ThomasUbieda +1
La única manera de que Cell pueda ganar, es que ataque rápido y con todo el poder concentrado en un solo punto como hizo Gokú en su batalla con Broly.
Diyo114