epelpad

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 74]





Buenas linces! Hoy domingo les traigo una nueva lista de pelis de terror/suspenso. Espero que les guste








ALUCARDA, LA HIJA DE SATAN (México, 1975)






La historia de Alucarda está influida por el clima malsano y perverso de las obras de Sade. Su protagonista, Justine (nombre, precisamente, de una de las obras más famosas del marqués), vive en un monasterio y recibirá la influencia terrible de la bruja Alucarda.



Puntuación IMDb: 6.3/10






EL BAUL MACABRO (México, 1936)





El villano de este filme es el doctor Maximiliano Renán, quien rapta mujeres del hospital y las descuartiza para intentar salvar a su esposa, aquejada de una terrible enfermedad. Un compañero del doctor Renán, el doctor del Valle, llega a la conclusión de que el raptor es alguien que trabaja en la clínica, pero él es el principal sospechoso para la policía local.



Puntuación IMDb: 5.0/10






EL HOMBRE INVISIBLE VUELVE (EEUU, 1940)





El hermano de Griffin es quien retorna en esta secuela de "El Hombre Invisible (1933) ", interviniendo para hacer desaparecer ante nuestros ojos a un hombre injustamente condenado a muerte. El consabido peligro de la inestabilidad mental de quien es invisible, ataca también al protagonista, que enloquece por vengarse del malvado de turno.



Puntuación IMDb: 6.5/10






EL FANTASMA INVISIBLE (EEUU, 1941)





Torturado y perseguido por la imagen de su demente esposa que otrora lo abandonó, un hombre queda como en trance cada vez que ese espectro se le aparece por las noches, incitándolo a matar.



Puntuación IMDb: 5.2/10






LA NOCHE DE WALPURGIS (España/Alemania, 1971)





En una oscura sala, 2 forenses retiran una bala de plata de un cadáver, que vuelve a la vida y mata a los dos médicos. Waldemar Daninsky, el hombre lobo, ha resucitado. Dos jóvenes universitarias que han estado trabajando en un estudio sobre superstición y magia negra creen haber localizado la tumba de la condesa Wandesa Darvula de Nadasdy, la terrible adoradora del Diablo. Las 2 jóvenes viajan al norte de Francia en busca de la tumba, pero se pierden en un bosque. Waldemar las encuentra y las invita a su casa. A la mañana siguiente, las muchachas y Waldemar descubren la tumba de Wandesa cerca de las ruinas de una vieja abadía.



Puntuación IMDb: 5.4/10






EL ESPIA INVISIBLE (EEUU, 1942)





El nieto del Hombre Invisible y su pareja, devenidos en agente británicos, utilizan su fórmula secreta para espiar a los nazis tornándose invisibles. Así, en Alemania, logran desbaratar los planes que los nazis tenían para atacar a los Estados Unidos.



Puntuación IMDb: 6.1/10






LA VENGANZA DEL HOMBRE INVISIBLE (EEUU, 1944)





El doctor Drury torna invisible a Griffin, pero tiene el problema que cuando quiere volver a la visibilidad debe inyectarse sangre de otra persona.



Puntuación IMDb: 5.8/10






JOVENES OCULTOS 2: LA TRIBU (EEUU/Canadá, 2008)





En la ciudad surfera de Luna Bay, California, los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog.



Puntuación IMDb: 4.6/10






EL HOMBRE QUE LOGRO SER INVISIBLE (México, 1957)





Un reo acusado de homicidio es ayudado por su hermano científico que le proporciona una droga que es capaz de volverlo invisible, permitiéndole escapar de su calabozo y atrapar a los verdaderos culpables.



Puntuación IMDb: 5.4/10






INVASORES INVISIBLES (EEUU, 1959)





Unos extraterrestres informan al científico Penner que ellos han estado escondidos en la luna durante siglos, invisibles ante los ojos de los telescopios terrestres, y ahora han decidido aniquilar la Tierra a no ser que las principales potencias firmen la rendición incondicional de inmediato. Un equipo al mando de Penner se autoaisla en un laboratorio secreto para estudiar la manera de vencer a estos invasores y hallar su punto débil. Pero tendrán que resistir el embate de los invasores que se han adueñado de los cuerpos de las personas muertas.



Puntuación IMDb: 5.0/10






LOS ASESINOS DE LA LUNA MIEL (EEUU, 1969)





Una enfermera obesa y un inmigrante español se conocen a través de un club de amistad. La pareja decide vivir asesinando a mujeres.



Puntuación IMDb: 7.1/10





AUTOPISTA AL INFIERNO (EEUU, 1994)





Una pareja de recién casados vive una terrible pesadilla cuando en mitad de una autopista aparece un ser maligno en forma de policía y se lleva a la chica. Su marido, desesperado, tiene veinticuatro horas para llegar hasta el mismísimo infierno, donde ella permanece cautiva.



Puntuación IMDb: 6.0/10






ORLOFF Y EL HOMBRE INVISIBLE (Francia, 1970)





Un joven doctor llega a un pueblo donde se teme y respeta al castillo en donde un sabio está llevando extraños experimentos. El doctor decide investigar, descubriendo al Doctor Orloff (no hace falta aclarar sobre su lucidez mental) quien crea un monstruo invisible que comete crímenes aberrantes.



Puntuación IMDb: 4.4/10






LAS GARRAS INVISIBLES DEL DR. MABUSE (Alemania, 1962)





Un agente del FBI llega a Alemania para investigar el asesinato de un colega, recavando datos de una misteriosa Operación X que está siendo montada por el diabólico Mabuse.



Puntuación IMDb: 5.9/10






BESTIA ASESINA (Italia, 1988)





Robert Dominici, un famoso pianista, descubre que padece un extraño mal que le produce un envejecimiento acelerado. Su transformación física le trastorna irreversiblemente, hasta el punto de que buscará la muerte de aquellos que le recuerden su juventud perdida. Su próxima víctimas será Helen, su amante, que está embarazada de Robert, que no desea que su mal sea hereditario. El agente de policía Datti, irá tras la pista de Robert, y así impedir el inminente asesinato.



Puntuación IMDb: 5.6/10






EL HOMBRE INVISIBLE (Alemania, 1963)





Un criminal alemán utiliza una fórmula científica para desaparecer, siendo invisible para cualquier otra persona.



Puntuación IMDb: 4.5/10

















6 comentarios - Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 74]

EduuuF +1
Yo sigo buscando la peli de este gif..si es una peli mm

link:
MishinaEikichi +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=rJThbQ_wgos
EduuuF +1
@MishinaEikichi jajajajajaja gracias capo!!!! el tipo muere con el condón en la mano que hdp, altos efectos especiales.
MishinaEikichi +1
¿tenes algun fetiche con la invisibilidad?
GoNxII +1
jajajs!!! Si te fijas ayer fue tanda de momias
pdingo
Que onda con el hombre invisible?