epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ojo spoilers: Reacciones "You're Gonna make me count" TWD









Ojo spoilers: Reacciones "You're Gonna Make Me Count" y analisis del capitulo 1 de la temporada 8 de The Walking Dead









- ALERTA SPOILERS, TANTO EN EL ANALISIS COMO EN EL VIDEO -

SI TODAVIA NO VISTE HASTA EL CAPITULO 1 DE LA OCTAVA TEMPORADA INCLUSIVE, SALI YA DEL POST!!!












link: https://www.youtube.com/watch?v=NE03GbZa6QU





The Walking Dead empieza su octava tanda de episodios con la llamada "guerra total", donde Rick y Negan pelean para decidir quién se subordina ante quién. Un conflicto importante cuyo desarrollo dejó mucho que desear. A continuación, la reseña con SPOILERS.

Con el título de "Mercy" ("Piedad&quot, "The Walking Dead" 8x01 ocurre en tres tiempos. Primero, con el ataque de Alexandria a The Sanctuary con armas de fuego y una ola de muertos vivientes.




Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) se encuentran de nuevo, intercambian unas palabras donde el líder de The Sanctuary hace uso de su actitud ganadora. Tiene razones para estarlo: no solo cuenta con su propia gente o los Scavengers, sino con el liderazgo oficial de Hilltop: Gregory (Xander Berkeley) amenaza con exiliar a los aliados de Rick.




Disparos van y vienen. Con la información de Dwight (Austin Amelio), Alexandria acaba con los vigías de The Sanctuary y consigue llevar a los zombies al refugio de los Saviors. Pero Negan no muere y tampoco da señales de verse afectado. Rick y los suyos se van con la seguridad de haber dado un gran golpe.


mejores

¿Dónde está lo interesante si los "héroes" ganan desde el principio?
"Mercy" muestra a un Rick lloroso, como si hubiese perdido a alguien más de su comunidad. Sabremos más de eso en próximos episodios.

Finalmente, el capítulo presenta a Rick envejecido, quien despierta con una horrenda versión de "Another One Bites the Dust". Cerca están Michonne, Judith y Carl. Afuera, una comunidad en paz. Este no es un sueño, es Alexandria después de la guerra. Los cómics llevan años con esa ambientación, no es posible otra explicación.




En resumen, "The Walking Dead" nos dice esto: Rick pelea. Rick soporta duros golpes. Rick vence. Es el viaje del héroe, una de las formas de narración más clásicas y efectivas del mundo. Pero la serie no ejecuta bien la idea, apenas y hay oposición a los protagonistas, todo va relativamente bien y entonces el episodio acaba.


Solo alguien muy aficionado podría emocionarse con "Mercy", que posiblemente sea el inicio de temporada más soso de "The Walking Dead". La ofensa es mayor si recordamos que este es el episodio 100, un hito para cualquier producción. Si los rátings siguen de su lado, no se sorprendan de que haya 100 más.





PENSAMIENTOS TARINGUEROS SUELTOS





-No todo fue lamentable en el episodio, como lo prueba la cita de "Henry V" por Ezekiel: "Porque aquel que derrama sangre conmigo hoy, será mi hermano".

-El humor de Negan también es de apreciar: "(Esta guerra) no se trata de quién tiene la verga más grande, pero sabemos que soy yo".

-Conocimos al padre Gabriel como alguien bastante cobarde que, poco a poco, encontró el valor. Esa redención le cuesta caro cuando ve a Gregory abandonado por los Saviors e intenta salvarlo. Por supuesto, Gregory aprovecha el pánico, le roba el carro a Gabriel y se va.

-Lo que sea que vaya a pasarle a Gabriel en manos de Negan no va a ser nada bueno.

-De otro lado… ¿qué pasó con todos los soldados de The Sanctuary? Sé que aparecerán eventualmente, pero sin esa fuerza el grupo de Rick se sintió muy ganador en el episodio.

-Fue un buen gesto que "The Walking Dead" dedicara el episodio a John Bernecker, doble de acción fallecido en la filmación, y a George A. Romero, cineasta que inmortalizó a los zombies con "La noche de los muertos vivientes"
.















0 comentarios - Ojo spoilers: Reacciones "You're Gonna make me count" TWD