epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo sobre la película de Emmanuelle Seigner y Eva Green

Todo sobre la película de Emmanuelle Seigner y Eva Green


Roman Polanski


Primera foto con Emmanuelle Seigner y Eva Green de la adaptación de 'Basado en hechos reales', la novela de Delphine De Vigan (Anagrama), reescrita para la pantalla por Olivier Assayas y Roman Polanski, que también la dirige y competirá por la Palma de Oro en el muy próximo Festival de Cannes.

Festival de Cannes


Adaptación de la obra del mismo nombre de Delphine de Vigan, la cinta está protagonizada por Eva Green y Emmanuelle Seigner. ¡Estreno 23 de marzo de 2018!.

El primer vistazo a 'Basado en hechos reales' fue a inicios de año, amenazaba la nieve y Eva Green y Emmanuelle Seigner estaban sentadas en un café pintoresco cerca de la Plaza de la République, mientras Polanski, hundido en su anorak azul, medía la luz o algo parecido.

'Basado en hechos reales' es una clásica autoficción a la francesa: la protagonista se llama como la escritora, con la que comparte vida y profesión. Tras el éxito de su novela 'Nada se opone a la noche', en donde narraba el suicidio de su propia madre, un fenómeno que superó el millón de ejemplares vendidos, Delphine supuestamente dejó de escribir por culpa de la aparición de una fan que se metió en su vida, convirtiéndose en su mejor amiga y vampirizándola por completo. Es lo que cuenta la novela, y en lo que se basa la película. Olivier Assayas y Roman Polanski, dos mitos de la cinefilia, se sentaron juntos a reescribirla, y el resultado se verá en Cannes, donde el film compite por la Palma de Oro.
Emmanuelle Seigner encarna a la escritora y Eva Green a la fan fatal.
De momento, sólo una foto que lo promete todo.


Palma de oro


Después de La venus de las pieles de 2013, Roman Polanski (El pianista, La semilla del diablo) vuelve a ponerse detrás de las cámaras en Basada en hechos reales, adaptación de la obra homónima de la francesa Delphine de Vigan (Días sin hambre, Nada se opone a la noche). La película se estrena en España el 23 de marzo de 2018 con Eva Green y Emmanuelle Seigner en los papeles principales.

"Durante casi tres años, no escribí una sola línea". La protagonista de esta historia es Delphine (Emmanuelle Seigner), una mujer que vive atemorizada y con vértigo a la página en blanco después de escribir su última novela, dedicada a su madre y redactada en primera persona. Madre de dos hijos y en una relación sentimental con François (Vincent Perez), retomar su labor como escritora se le antoja difícil. Pero todo cambia cuando conoce a L. (Eva Green), una mujer sofisticada que trabaja como negra literaria.

Delphine y L. comparten los mismos gustos y la segunda le insiste en que abandone un proyecto novelesco sobre la telerrealidad y que vuelva a utilizar su propia vida como material literario. Mientras, la protagonista empieza a recibir unas amenazantes cartas anónimas, misivas que la acusan de haberse aprovechado de las historias de su familia para triunfar. ¿Pero qué es verdad y qué ficción? ¿Delphine es Delphine y De Vigan es De Vigan o son la misma persona? Olivier Assayas (Viaje a Sils Maria) firma el guion.


Comentarios Destacados

erickgracia +12
leí Pelicula de Emmanuelle... y me acordé de las pelis de the film zone y el golden en la noche... hora de hacer llorar al cíclope, van +10
GeorgeTresPelos +4


Emmanuelle Seigner
SexVeggiesMetal +2
jajajaja ese ciclope, es un romántico empedernido

12 comentarios - Todo sobre la película de Emmanuelle Seigner y Eva Green

jerauma
Uff man Eva
GeorgeTresPelos +3
Un manjar
eva green
jerauma
@GeorgeTresPelos Está en mi lista de favoritas
Zacinto +2
sobrevaloradísima eva green, si esta follable, pero que corriente como actreez
GeorgeTresPelos +1
Naah!, a mi me han parecido buenas las películas donde ha participado excepto en las de Tim Burton.
Demillwyrd +2
Roman Polanski es un capo, y si esta peli es la mitad de buena que Luna Amarga (protagonizada tambien por Seigner, mamita de 25 años en esa peli) pinta para ser un peliculon, ademas Polanski deberia ser idolo taringuero por cumpilr el sueño de muchos de tirarse a una(?) lolita (que hasta la fecha lo tiene sin pisar suelo estadounidense), ese Weinstein se queda corto comparado con el polaco
GeorgeTresPelos
Al menos el libro y el trailer hace que pinte para ser una tremenda película. Lo de perver no lo sabia, se debio haber garchado a cuanta mina iniciando sus "sueños" le caía en sus proyectos entonces.
Demillwyrd +1
@GeorgeTresPelos Turbulenta la vida de Polanski, pagaría por una autobiografia del buen Roman, ademas de las varias denuncias que tiene por abuso de menores, es conocido el asesinato de su esposa la actriz Sharon Tate a manos de Charles Manson y su secta, tremendo porque ademas la mina estaba embarazada, quiza eso lo deschabeto un poco
GeorgeTresPelos
@Demillwyrd Bastante turbio su asesinato además con bebe en camino. Algo macabrona su historia, ahora se porque mencionabas que sería bastante interesante que publicara algun libro de autobiografia.
Mi37 +1
si la diosa de tetas grandes y ojos verdosos la ahce de lesbiana.....me val eun carajo de que trate la pelicula
GeorgeTresPelos
refrescon
Pinta muy independiente, espero que la puedan estrenar acá en Arg.
GeorgeTresPelos +1
Sin duda, con la reseña que leí del libro y el trailer me atrapo. La onda es que será hasta marzo su estreno.
refrescon
@GeorgeTresPelos cla si estaba buscando y parece que en este año no se estrena, pero espero espero que se estrene aca por lo menos una semana
Spy1228
La re puta madre que minon Eva Green, la felicidad que me agarro cuando apareció en bolas.
xxURY3Lxx +1
Esperemos que tenga escenas como blue is the warmest color.
Infinityal
Vine a apoyar con los puntos !
ArmandoB41
La de pajas que me va a sacar esa peli