epespad

Mira como luce Paty el amor del Chavo del 8, 40 años después

Mira como luce Paty el amor del Chavo del 8, 40 años después

Mira cómo luce Paty, la enamorada del “Chavo del ocho”, a casi 40 años de abandonar la serie
  El chavo del 8

el chavo
  En realidad, ella nunca quiso actuar en la serie. Por la vecindad del Chavo pasaron decenas de personajes que lograron marcar el corazón de quienes vimos la popular serie de Roberto Gómez Bolaños. Y, entre esos varios personajes, varios de ellos aparecieron en muy pocos capítulos pero, aún así, son recordados hasta el día de hoy; como Paty, la linda vecina que enamoró al Chavo.
Ana Lilian de la Macorra, que le dio vida a Patty, tiene 58 años y está completamente alejada de la actuación.
  paty
  Con sólo 21 años, Ana encarnó a Patty entre 1978 y 1979 pero, pese a que todos creíamos que es actriz, ella nunca quiso aparecer en cámara. En esos años trabajaba como asistente de producción de ‘Chespirito’, siendo la encargada de hacer pruebas a las actrices que querían formar parte del equipo. Pero como a Gómez Bolaños no le gustó ninguna actriz para el papel de Patty, le pidió a Ana que se hiciera cargo del papel que enamoró al Chavo.
como luce paty del chavo del 8
  Tras 25 capítulos, solicitó a Chespirito salir de la producción porque prefería “pasar desapercibida, caminar por la calle, sola con sus rollos”. 



link: https://www.youtube.com/watch?v=-hPDOIK-cyU

  Tras dejar de encarnar a Patty, Ana se dedicó a estudiar psicología, carrera en la que obtuvo una maestría en psicoterapia. Hoy se desempeña como tal y es dueña del portal Serluna, dedicado a la terapia en que se especializa. 



Mira como luce Paty el amor del Chavo del 8, 40 años después
  Aunque han pasado más de 35 años, vemos que Ana sigue tan guapa como siempre.
Y que, además, de lucir muy bien, recuerda con mucho cariño su tiempo en una de las series más importantes de América Latina.



link: https://www.youtube.com/watch?v=eA57ZKAEP5M

El chavo del 8

el chavo

0 comentarios - Mira como luce Paty el amor del Chavo del 8, 40 años después