Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










Echan a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas en Twitter

Fabián Doman contó esta tarde que le envió una mensaje a la panelista, a quien aconsejó de "no continuar" en Nosotros a la Mañana.






Fabián Doman leyó esta tarde al aire un mensaje de texto que le envió a Úrsula Vargue), la panelista de "Nosotros a la mañana", luego de los polémicos tuits por los cuales fue acusada de antisemita.

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mí pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debes continuar en 'Nosotros'. No quería que lo supieras por terceros", relató en su programa El Tratamiento.







Esta mañana, la panelista pidió perdón esta mañana en el programa Nosotros a la mañana por sus polémicos dichos contra los judíos. El tema surgió por el tenso episodio que se vivió en la noche de los Martín Fierro de Radio.

Ante esa situación, ni el conductor del ciclo ni sus compañeros defendieron a la ex modelo, quien intentó aclarar sus declaraciones.

"No tengo problema con ninguna religión, malinterpretaron y me corrieron de lo que quería hacer foco", dijo Úrsula, que se había referido en su cuenta de Twitter a la discusión entre Diego Leuco y un productor que habría insultado a su padre.




link: https://www.youtube.com/watch?v=cDhAe91D8kQ