epelpad

Diez datos curiosos sobre "La liga de la justicia"

Batman, Aquaman, Superman y Wonder Woman aterrizan en la cartelera con 'La liga de la Justicia', y para celebrarlo he aquí 10 datos curiosos sobre la cinta de Zack Snyder.


Cuestión de detalles

Diez datos curiosos sobre "La liga de la justicia"


En el tráiler de la película se puede ver que en una de las televisiones (detrás de Bruce Wayne) hay un episodio de 'Rick y Morty'.


Cuestión de gustos

DC Comics


En octubre de 2007, George Miller tenía su cast completo con D.J. Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman, Megan Gale como Wonder Woman, Common como Linterna verde, Adam Brody como Flash y Santiago Cabrera como Aquaman. Sin embargo, el proyecto fue archivado.


Cuestión de sitios

superheroes


La escena en la que Barry Allen se queja de que Bruce Wayne está sentado en su sitio es un guiño al personaje de Sheldon Cooper, ya que Cooper es muy fan de Flash.


Cuestión de tiempo

curiosidades


Esta es la película de DC más corta hasta la fecha. Warner Bros exigió una película de menos de 2 horas sin créditos. Finalmente, la cinta alcanza los 121 minutos.


Cuestión de hermanas

La liga de la justicia


Antes de elegir a Zack Snyder, las directoras de 'Matrix', Lana y Lilly Wachowski, fueron consideradas para dirigir el film.


Un cast de Oscar

Zack Snyder


La película cuenta con tres ganadores del Oscar (Ben Affleck, Jeremy Irons y J.K. Simmons) y cuatro nominados: Amy Adams, Willem Dafoe, Diane Lane y Jesse Eisenberg.


Cuestión de oído

Diez datos curiosos sobre "La liga de la justicia"


Danny Elfman usó un fragmento de la melodía de Superman compuesta por John Williams en una de las escenas del héroe de acero.


Cuestión de animación

DC Comics


Al principio, Warner Bros consideró hacer la película en versión animada con motion-capture.


Cuestión de apariciones

superheroes


Esta es la tercera vez que Ben Affleck interpreta a Batman. La primera y segunda fueron en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Escuadrón suicida', respectivamente.


Cuestión de indiscreción

curiosidades


Cuando un reportero le preguntó a Gal Gadot cómo obtendría los senos que luce Wonder Woman en los cómics, la actriz respondió con humor: "En realidad ella es una amazona, y las amazonas históricamente sólo tenían un seno. Así que, si realmente fuera así, sería problemático".

6 comentarios - Diez datos curiosos sobre "La liga de la justicia"

chupeddd +4
se ve buena la película pero no la visto, la película es solo para pasar el rato y ver los efectos pero unos creen que la hacen para ganar oscares y critican todo
chupeddd +1
@FerCerdenaCerden

Solo lei el argumento de la pagina wikipedia de la liga de la justicia, lo bueno que aparecio super man por que ese no aparecia por ningun lado.

En una escena de créditos medios, Flash y Superman deciden competir. En una segunda escena post-créditos, se descubre que Lex Luthor escapó de la prisión y recluta al cazarrecompensas Slade Wilson, alias Deathstroke, que en un bote llega al yate de Luthor, el cual le dice que deben formar su propia liga.
jmvf_vash
@chupeddd otro detalle es que el que libero a lutor fue el joker (o eso es lo que dan a entender) a mi si me gusto la pelicula.
chupeddd +1
@jmvf_vash

somos fan de los personajes super man y batman son mas famosos que los vengadores
VEMinutosVE +2
no importas cuantos actores buenos tenga si es una cagada sera una cagada con buenos actores
luqiitaaz10 +4
me dio bronca la cantidad de cosas que salen en los trailers, que no estan en la pelicula; pero cosas MUUUY puntuales! soy fanatico de JL y me dio mucha bronca que jueguen asi. para esta pelicula me harto lo de "version extendida"
arielpassa
yo la fui a ver al cine ayer, a mi me gusto mucho, me parecio muy buena, lo mejor de DC hasta ahora y mejor que muchas de marvel, por suerte no hay que aguantar la montaña de chistes pelotudos de marvel.