epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelven "Los increíbles 2" con este adelanto

Una de las películas más aclamadas de la industria estrenará su segunda parte y te contamos todos los detalles ¡Mirá!


vuelven  Los increíbles 2" con este adelanto

Hace más de 10 años el público vio por primera vez un film que pasaría a la historia como uno de los mejores de Disney Pixar. "Los increíbles" se estrenó em Argentina el 2 de diciembre de 2004 y llegó para quedarse.

Desde entonces, miles de niños -y también adultos- se emocionaron con Mr. Increíble y su familia al punto de reclamar su segunda parte. Tal es así que la empresa de entretenimiento más importante del mundo, oyó los deseos de los fans y, fiel a su estilo, los volvió realidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LNMxFnUAfgY


En una primera instancia, la fecha fijada para el estreno era el 21 de junio del 2019 pero, afortunadamente para los ansiosos, en octubre de 2016, la película fue desplazada para el 15 de junio del 2018. Esto provocó que el día anterior fuera el pautado para "Toy Story 4".

En este sentido, Disney utilizó sus redes sociales para anunciar lo que todos estaban esperando, y para apaciguar la ansiedad de los espectadores -y a su vez dejarlos con ganás de más- publicó un primer adelanto.


En clip se puede ver al pequeño Jack Jack practicando sus nuevos poderes, detalle que había dejado abierto la primera entrega. Ahora la familia tendrá la misión más complicada, entrenar al pequeño al mismo tiempo que se desempeñan como héroes y procuran seguir con su vida "normal".

La cinta estará a cargo del mismo director que se encargó de llevar a la pantalla grande la primera parte, Brad Bird ("Ratatouille", quien a su vez interpretó la voz de Edna Moda, un personaje central para ayudar al protagonista.

6 comentarios - Vuelven "Los increíbles 2" con este adelanto

nafdicaprio +1
Denunciado, por no poner el video del que se habla..
Lolimacrista
Aca el único adelanto que hay es de la denuncia que te comes