epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 86]





Buenas linces! Hoy domingo les traigo una nueva lista de pelis de terror/suspenso. Espero que les guste








SCHRAMM (Alemania, 1993)





El Sr. schramm vive enamorado de su vecina, una prostituta, y vive atormentado contemplando como llegan clientes una y otra vez a la casa de la vecina. El es todo un vecino ejemplar, que hasta le prepara el café a su vecina, le hace chofer y hasta cenan juntos... pero cuando esta a solas da rienda suelta a sus perversiones esquizofrenicas paranoicas.



Puntuación IMDb: 6.1/10






LUCHA DE FUEGO (EEUU, 2010)





Una criatura que según los escritos de una antigua leyenda, esta obligada a proteger el equilibrio de la Tierra y matando a cualquiera que lo amenace. Ahora el espíritu de la bestia se despierta ya que un mal se cierne sobre la Tierra.



Puntuación IMDb: 3.7/10






LUNA MALDITA (EEUU, 1996)





Luna llena, creciente, menguante... la luna siempre es maldita para Ted Harrison. Durante el día, es un fotógrafo que ha ido a pasar unos días con su hermana y su sobrino. Por las noches, sufre una extraña metamorfosis. Sin embargo, su secreto es descubierto por el perro de la familia, Thor, el único capaz de salvarlos.



Puntuación IMDb: 5.7/10






PANICO (Italia/España, 1982)





Un laboratorio inglés en la actualidad, utiliza un virus mortal creado durante la II Guerra Mundial. Durante una prueba, un científico queda contaminado por el virus, que lo transforma en un ser monstruoso, con costumbres sangrientas y hábitos antropofágicos. Para impedir que el contagio devaste la humanidad, toman cartas en el asunto las Fuerzas Armadas.



Puntuación IMDb: 2.9/10






EL BARON DEL TERROR (México, 1962)





El 1661 el Barón Vitelius de Astara es sentenciado a ser enterrado vivo por la Santa Inquisición de México, acusado de brujería, necromancia y otras barbaridades. Cuando muere jura vengarse de los descendientes de los Inquisidores. 300 años después la maldición se corporiza en un monstruo horrible que devora los cerebros de las personas.



Puntuación IMDb: 5.2/10






BARRACUDA (EEUU, 1978)





Los bañistas de turno son devorados por unas barracudas mutantes a causa de desperdicios tóxicos.



Puntuación IMDb: 4.1/10






LA BESTIA DE LA CUEVA MALDITA (EEUU, 1959)





La bestia del título es una terrible criatura arácnida que surge de una profunda caverna.



Puntuación IMDb: 4.1/10






LAS PERVERSAS SOLTERONAS (Reino Unido, 1970)





Dos viejas hermanas han ocultado a un hermano deforme en el sótano, durante los últimos treinta años. Pero un día se escapa, e inicia una serie de asesinatos.



Puntuación IMDb: 4.7/10






LA BESTIA DE LA NOCHE AMARILLA (Filipinas, 1971)





Durante la II Guerra Mundial, un soldado norteamericano logra salvar el pellejo después de venderle su alma al mismísimo Satán. Después de varios años de tranquilidad y sosiego, cuando el diablo regresa a su vida para cobrarse su deuda, el soldado intentará zafarse del trato. Como resultado de la desigual disputa, una maldición cae sobre el desdichado, la cual lo convertirá en una bestia deforme a la que le saldrán garras y pelos donde nunca los tuvo.
Los ataques de la bestia son de lo más salvaje -gargantas despedazadas, caras trituradas e intestinos chorreantes- y los aldeanos no saben cómo deshacerse de esta feroz amenaza, pues ésta parece ser indestructible.



Puntuación IMDb: 2.9/10






LA BESTIA DE YUCCA FLATS (EEUU, 1961)





Un hombre se convierte en un monstruo desfigurado como resultado de exponerse a una explosión atómica.



Puntuación IMDb: 2.4/10






LA BESTIA DE UN MILLON DE OJOS (EEUU, 1955)





Una nave espacial extraterrestre pasa cerca de una granja. Como resultado los perros, las gallinas y todas las vacas se vuelven en contra de los humanos, asesinando a cualquiera que se les cruce en su camino. El instigador de esta trama es un pequeño alienígena de hule que se ha determinado destruir a la raza humana a través de las bestias domésticas.



Puntuación IMDb: 3.4/10






EL PRINCIPIO DEL FIN (EEUU, 1957)





Una plaga de saltamontes gigantes invaden los bosques de Illinois. Un grupo de científicos tratan de detener la tromba antes de que se coman la ciudad de Chicago. Si falla el plan de ahogarlos en el Lago Michigan solo resta la utilización de una bomba atómica que puede arrasar con la población.



Puntuación IMDb: 3.5/10






EL MONSTRUO SUBMARINO (Reino Unido, 1959)





Un animal prehistórico es revitalizado por las radiaciones atómicas e inicia un ataque durante el cual destruye instalaciones rurales así como también edificios mundialmente reconocidos de Londres.



Puntuación IMDb: 5.8/10






LA CRIATURA INFERNAL (EEUU, 1983)





Un monstruo surge del terror radiactivo y se ensaña con los personajes principales del reparto en una pequeña comunidad de Idaho, en la que el alcalde hace oídos sordos y se dedica al trago; un importante funcionario del medio ambiente ha descubierto cosas que no publica y la madre de la criatura apaña a su hijo. Solo el héroe, investigará y tratará de destruir al ente.



Puntuación IMDb: 3.6/10






BEN, LA RATA ASESINA (EEUU, 1972)



Puntuación IMDb: 5.3/10






LA PROFECÍA 2: LA MALDICION DE DAMIEN (EEUU, 1978)





Siete años más tarde Damien, al cargo de sus tíos, descubre quién es en realidad y decide volver a iniciar la misión por la que llegó al mundo: reencarnarse en el propio mal. Sólo una persona puede impedirlo, su tío , Richard Thorn.



Puntuación IMDb: 6.3/10






LA PROFECIA 3: EL FINAL DE DAMIEN (EEUU/Reino Unido, 1981)





Damien Thorn tiene 32 años, es un ser frío y calculador engendrado por el diablo que ansía dominar el mundo. Para conseguir sus propósitos matará a todo el que se ponga en su camino, sea amigo, enemigo, discípulo o amante. Sólo un abnegado sacerdote cuya misión es destruir al Anticristo, se interpone entre Damien y su deseo de llevar al mundo a la destrucción y al caos.



Puntuación IMDb: 5.6/10






LA PROFECIA 4: EL RENACER (EEUU, 1991)





Gene y Karen adoptan una niña, con el paso del tiempo se dan cuenta de que suceden cosas muy raras alrededor de ella, entre ellas que el único amigo que tiene es un perro negro que le salvó la vida de un accidente.



Puntuación IMDb: 3.9/10






RINGU 0: BASUDEI (Japòn, 2000)





La joven y tímida Sadako trabaja en una compañia de teatro, donde no es bien vista por sus compañeros, tachada de extraña y misteriosa. La cosa empeorará cuando la actriz principal de la obra que van a representar muere en extrañas circunstancias y el director nombra a Sadako como nueva protagonista.



Puntuación IMDb: 6.1/10






LA CASA MALDITA (EEUU, 1980)





Una pareja se mudan a una mansión habitada por el espíritu de una mujer muerta hace cien años que no gusta de intrusos.



Puntuación IMDb: 3.6/10















12 comentarios - Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 86]

cainyx +3
Esta pelicula serie B, si se puede ver... tiene una historia ridicula, pero con encanto...
Funky_Dung +3
se te filtro una de terror porno
GoNxII +1
jaja la primera xD
arcangelg80
Esta buena la noche para unas pelos de terror.... Buena lista master
IFCELYG +1
las de la profecia son buenas
LrMstnza
jajajajaaj esa la vi en netflix de casualidad y me cague de risa , es recomendable verla solo para fines didacticos de cine para analizar como era el cine terror en esas epocas por otro lado la peli es surrealista a mas no poder, vale la pena verla.