epelpad

Filmografia de Charles Manson






Basada en un best-seller de Vincent Bugliosi y Curt Gentry sobre el juicio de la "familia" Charles Manson por el asesinato de Sharon Tate, en el que Bugliosi actuó como fiscal especial. Charles Manson, un músico que fundó el grupo 'hippy' "La Familia", cometió varios asesinatos en 1969, entre ellos el de Sharon Tate, la mujer del Roman Polanski. El título hace referencia a una canción de los Beatles, que Manson interpretó como una profecía que anunciaba una inminente guerra entre negros y blancos, en la que vencerían los primeros.


Película que indaga en las huellas de la familia Manson, visitando más de 40 lugares relacionados con los infames asesinatos de Tate/LaBianca y uniendo las docenas de conexiones extrañas entre Charles Manson y la élite de Hollywood. Dirigida por el famoso historiador de Hollywood Michaels Scott, este documental emplea informes de la autopsia nunca antes vistos (que se analizan con la ayuda del Departamento




La figura de Charles Manson es muy posible que no sea más que en lo que la han convertido los medios, modas, la TV, el cine,... incluso la misma sociedad y sus miedos. A Manson se le etiqueta dentro de los asesinos en serie, cuando curiosamente a éste jamás se le acusó o hubo testigo que le viera empuñando un puñal o arma de fuego. ¿Quién o qué es en realidad Charles Manson? ¿Un loco? ¿Un visionario? ¿Un asesino? ¿Un nazi? ¿El anticristo?


Serie de TV (2015). En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson.



Es el año 3069 y la Tierra ha sido expoliada de sus recursos naturales, arrasada por la guerra y la destrucción del ozono; ahora sólo es un desierto desolado. Los humanos que habitan este yermo páramo no solamente buscan comida, sino también un Dios que los salve de su miseria. Su búsqueda terminará pronto, cuando Charly Hanson regrese a salvarlos


En el rancho Spahn, en Los Ángeles, Charles Manson ha reunido a un grupo de fieles seguidores que creen que es la encarnación de Jesucristo. En menos de dos años ha convencido a sus acólitos de que les está adiestrando para hacerse cargo del mundo cuando llegue el Apocalipsis. El 9 de agosto de 1969, esos mismos discípulos de este mesías del terror asesinaron, junto a varios amigos, a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, embarazada de ocho meses, en su casa de California. Pero éste fue sólo uno de los treinta y cinco asesinatos que se les imputan. La mayor parte de los principales encausados en los asesinatos, incluido su líder, siguen hoy en día cumpliendo su condena de por vida en la cárcel. Se les ha denegado sistemáticamente la libertad condicional debido a lo sangriento de sus crímenes


Entre el 9 y 10 de agosto de 1969, Charles Manson y algunos miembros de su familia, aterrorizaron a toda una población con sus actos de violencia, sadismo y asesinatos. Esta película nos muestra la versión contada por los propios miembros de la familia Manson


Documental sobre Charles Manson, desde su nacimiento hasta la formación de la familia y los asesinatos.


Krenwinkel, que tenía 21 años cuando se produjeron los hechos y que al igual que el resto de sus cómplices cumple cadena perpetua, se refirió al tema por primera vez en dos décadas ante la cámara de Olivia Klaus, una documentalista que dirige el proyecto "My life after Manson". La convicta, ahora sexagenaria, admitió que colaboró en los terroríficos y abominables crímenes de Manson porque durante aquellos años era, siempre según sus palabras, una "cobarde".


Una crónica inquebrantable sobre la vida de Charles Manson que lo condujo a orquestar los denominados asesinatos Tate y LaBianca.



Recopilación de grabaciones caseras de varios miembros de la familia Manson, que tienen lugar en los lugares en los que se cometieron los crímenes de Charles Manson. Sin diálogos, la película recoge fragmentos de la familia cantando.














Comentarios Destacados

reloaded789 +24
pero mira como te denuncio papa!!!
Flint_Koburn
@KtuluTeEnsarta Estaba mas echo pija en el 96 q 2002
KtuluTeEnsarta -1
@Flint_Koburn a los presos con cadena perpetua le dan drogas para hacerlos mierda papu.
Flint_Koburn
@KtuluTeEnsarta Quien te dijo eso?

23 comentarios - Filmografia de Charles Manson

Rololo +5
todavia espero el post tadi apoyando al tarado este
Funky_Dung +11
te lo perdiste fue de madrugada
Rololo +9
@Funky_Dung mierda no duermen estos virgos ya
Guermes
prefiero ver el documental narrado
IFCELYG -3
El tipo debio meterse en muchos problemas por tener ese tatuaje en la frente.
andresware +1
@valevainilla vas a volver a escribir en minusculas?
valevainilla -1
EdmundoExposito +1
Yo tengo uno y nadie me jode. Las minas caen muertas a mis pies
plutarco_ +1
Los otros días estaba escuchando a una persona que decía que el tipo era inteligente, pero es una lastima que no haya sabido canalizar su energía de otra manera.
-Timer-Punk-
Vi algo de esta serie... la primera temporada y algo de la segunda...

Esta bien... pero Duchovny hace de Mulder pero sin extraterrestres... al final deje de verla... por nada en particular... pero bueno... ahí quede...

Funky_Dung
yo la deje de ver porque no encuentro los subs delos ultimos capituos de la segunda temporada
ArmandoB41
El tipo se hizo una secta para ganar guita y ponerla a cuanta boluda entrara en ella.Al ganar poder le agarro un delirio místico y le desato el chip sociopata.
corso_savod
No vi ni una de esas peliculas. Pero si documentales.
-SALCHICHOM- +3
Filmografia de Charles Manson
EdmundoExposito
Yo sabía que ese hippie tenía algo diabólico!!
yhuascajc

link: https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k
glivich
En la ultima temporada de American Horror Story que se llama Cult, el personaje de de Evan Peter (Kai Anderson) esta medianamente basado en Charles Manson
ricmart2
interesante, a favoritos. Entre semana me veo un par...
EdmundoExposito +2
APRENDA A BAILAR TECHNO CON CHARLES "EL LOQUITO" MANSON. RESULTADOS EN 7 DÍAS O LE DEVOLVEMOS SU DINERO...Si es que usted sigue vivo para entonces.