epespad

Las 100 mejores series de Tv de la historia

Hola gente taringuera, tiene años que no posteaba algo grande, sali de vacaciones y salve el semestre por lo que hoy les presento un top 100 de las mejores series de television que hay hasta el momento. NOTOTA:Las siguientes votaciones se han obtenido mediante formulas matemáticas en base a las críticas publicadas en DATABASE sobre las películas. Disfrutad.


100.- Salem (2014)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

Situada en el siglo XVIII en la ciudad de Salem, nos mostrará la caza de brujas que se produjo en la época y los juicios acaecidos entre febrero de 1692 y mayo de 1693, así como sus consecuencias.

99.- Homeland (2011)

series

Nos cuenta la historia de un soldado que vuelve de irak, Y es considerado héroe nacional esto alerta a una agente de la CIA Que sospecha que le han lavado el cerebro para planear un ataque terrorista.

98.-Moonlight (2007 / 2008)

Television

drama sobrenatural, creado por la cadena CBS, que sigue a Mick St. John , un investigador que utiliza sus agudos sentidos de vampiro para ayudar a los vivos, en vez de alimentarse de ellos.

97.-Flash Gordon (1979 / 1980)

mejores

Flash Gordon es un viajero venido del planeta Tierra junto con sus acompañantes Dale Arden y el doctor Frank Zarkov, los cuales luchan para evitar la posible invasión a la Tierra del tirano del planeta Mongo el despiadado Emperador Ming, viajando en medio de peligrosas aventuras para salvar a la Tierra.

96.- Thriller (1973 / 1976)

top

Historias de terror y lo paranormal que a principios de los 70 asustaban a más de uno. Varios directores, algunos galardonados con Oscars, nos mostraban sus peculiares historias hacia lo desconocido.

95.-Cuentos Asombrosos (1985 / 1987)

100

Serie que mezcla historias de ciencia ficción, fantasía, misterio y suspense, con algunas pinceladas de terror. Producida por Spielberg y compuesta por 45 capítulos, de los cuales Spielberg dirigió 6.

94.-He-Man y Los Masters del Universo (1983 / 1985)

series de tv

El protagonista principal era He-Man, un guerrero que vive en el planeta Eternia, donde debe salvaguardar la paz y rechazar los ataques del villano Skeletor y sus huestes. He-Man era en realidad el alter-ego del Príncipe Adam, cuya metamorfosis se produce cada vez que enarbola su espada e invoca el "poder del Castillo Greyskull", donde residen Sorceress, una hechicera de secretos poderes.

93.-The Flash (2014)

top 100

Barry Allen, un científico forense que trabaja para el Departamento de Policía de Central City, lleva años investigando la verdad sobre el asesinato de su madre. Pero un accidente con el acelerador de partículas de Harrison Wells, hace que adquiera la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana...

92.-Transformers (1984 / 1987)

anime

Hace mucho tiempo, en un lejano planeta llamado Cybertron, se desató una cruenta guerra civil entre robots gigantes capaces de transformarse en vehículos, animales y todo tipo de objetos: los Transformers.

91.-Spiderman: La Nueva Serie Animada (2003)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

Serie animada protagonizada por el superhéroe del cómic "Spider-Man" producida por Mainframe Entertainment para Sony Pictures Television. Mantuvo varios personajes y características provenientes de la película "Spiderman" de 2002

90.-Saint Seiya. The Lost Canvas (2009)

series

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su tranquila vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que es la reencarnación de Hades. Mientras tanto, Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al Santuario para convertirse en santo de Atena. Una vez allí, se convierte en el santo de Pegaso y se da cuenta de que la reencarnación de la diosa

89.-La Tía de Frankenstein (1987)

Television

Serie checoslovaca (pero con participación europea), que narra en tono de humor las desventuras de los monstruos mas famosos del mundo: frankenstein, el conde Drácula, el hombre lobo...

88.-X-Men: Evolution (2000 / 2003)

mejores

X-Men: Evolution es una serie animada basada en los X-Men, estrenada en noviembre del 2000. Su lanzamiento es contemporáneo a la película X-Men, y reformula en gran medida la concepción tradicional del grupo, ya que muchos de sus personajes son rediseñados como adolescentes que van al colegio.

87.-Lenore, La Hermosa Niña Muerta (2002)

top

Lenore es una pequeña niña de 10 años que enfermó gravemente y murió. Regresó de la muerte, embalsamada pero, sin embargo, no vive con su verdadera familia, ya que ésta nunca aceptó que Lenore volviera de la muerte.

86.-CSI Las Vegas (2000 / 2015)

100

CSI: Crime Scene Investigation, es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminólogos recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio. Gil Grissom, el oficial superior del CSI, encabeza el equipo de investigadores de la oficina criminalística de Las Vegas.

85.-Los 4 Fantásticos (1967 / 1968)

series de tv

Producción de Hanna Barbera para televisión basada en los comics de DC que cuenta las historias de estos superhéroes.

84.-Fate/Stay Night (2005 / 2006)

top 100

Cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shirō quedó atrapado en un enorme incendio que incineró a su familia y consumió una gran porción de la ciudad; cuando Shirō se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda.

83.-Los Padrinos Mágicos (2001)

anime

Timmy Turner es un chico de 10 años que desea tener una vida perfecta. Por desgracia, sus padres trabajan todo el tiempo, y mientras están fuera, Vicky, su niñera, no para de atormentarle. A su lado están sus compañeros constantes, sus padrinos mágicos Cosmo (el idiota) y Wanda (la perfecta mujer).

82.-Gantz (2004)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

un grupo de personas son resucitadas por una misteriosa esfera negra llamada GANTZ para combatir criminales aliens escondidos en la tierra

81.-Alfred Hitchcock Presenta (1955 / 1962)

series

Serie compuesta de varios episodios de misterio y suspense presentados por el maestro Alfred Hitchcock.

80.-Thundercats: Los Felinos Cósmicos (1985 / 1989)

Television

Los ThunderCats (Felinos Cósmicos) son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar, en su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo...

79.-Kyle XY (2006 / 2009)

mejores

Kyle es un adolescente que un día se despierta desnudo en medio del bosque. No sabe quien es, cómo ha llegado ahí y no recuerda nada de su pasado.
Cuando las autoridades le encuentran, una psicóloga, Nicole Trager, le acoge en su casa con propósito de examinar su caso, ayudarle y, ya de paso, darle un sitio donde vivir

78.-Tan Muertos como Yo (2003 / 2005)

top


Después de ser golpeado en la cabeza por un asiento de inodoro, un joven empleado temporal se convierte en la muerte

77.-La Tribu (1999 / 2003)

100

Cuenta la vida de una nueva generación de adolescentes que intenta sobrevivir en un mundo donde los adultos han muerto a causa de un virus que no afecta ni a niños ni a adolescentes. Serán éstos los que tengan que construir desde cero una nueva sociedad y aprender a cazar, cultivar la tierra, construir sus propias casas y organizarse en un autogobierno sin la ayuda de padres ni tutores...)

76.-Gravity Falls (2012)

series de tv

Esta comedia animada cuenta la historia de los gemelos Dipper y Mabel – dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregón. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de duendes y otras criaturas desconocidas. Existen portales del tiempo, entre otros fenómenos inimaginables.

75.-Dragones y Mazmorras (1983 / 1985)

top 100

Unos chicos suben a una atracción de feria. Como dice la canción, la historia transcurre en un mundo mágico lleno de seres extraños. Allí aparece el Amo del Calabozo, que nadie sabe muy bien quién es, y les da poderes a todos los protagonistas: A Hank le da un arco mágico, a Presto un sombrero de mago, a Diana una pértiga acrobática, a Eric un escudo protector, a Sheila una capa invisible y por último, a Bobby un garrote que hace temblar la tierra.

74.-Los Cuentos del Guardián de la Cripta (1993 / 1997)

anime

Basado en LOS CUENTOS DE LA CRIPTA solo que en dibujos animados

73.-Alf (1986 / 1990)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

Un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella con su nave en la Tierra. Los Tanner, una típica familia americana, le acogen en su casa, escondiéndole no sólo de las autoridades sino también de vecinos, amigos y parientes, pues creen que la vida del simpático Alien (al que llaman Alf) correría peligro de conocerse su existencia.

72.-Bobobó (2003 / 2005)

series

En el año 300X, la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo.

71.-Godzilla (1998 / 2000)

Television

Secuela televisiva de la versión americana de Godzilla dirigida por Roland Emmerich en 1998. Tras la destrucción de Godzilla, el doctor Nick Tatopoulos encuentra a una de sus crías que ha logrado sobrevivir. El animal lo toma como su madre y Nick decide adoptarlo. Mas tarde, cuando el animal ha crecido, Nick lo incluye en un programa para la defensa de la Tierra contra otros monstruos gigantes que empiezan a atacar el mundo.

70.-El Laboratorio de Dexter (1996 / 2003)

mejores

La serie trata sobre un pequeño niño genio llamado Dexter, que tiene su propio laboratorio, y hace sus grandes y propios inventos, los cuales son la causa de sus aventuras (o desventuras).

69.-Outcast (2016)

top

Kyle Barnes es un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos.

68.-Sherlock Holmes (1984 / 1985)

100

Basada en las novelas de sir Arthur Conan Doile,nos cuenta las historias de este detective en su lucha con el Profesor Moriarty

67.-Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009 / 2010)

series de tv

Remake/revisión de Fullmetal Alchemist, prestigiosa serie anime que se desarrolló entre 2003 y 2004. FMA empezaba contando la historia fiel al manga, para a mitad de la serie cambiar el argumento obviando el de la fuente original.

66.-Sherlock (2010)

top 100

Una actualización moderna de el famoso detective y su socio el médico resuelven crímenes en el Londres del siglo 21.

65.-Naruto (2002 / 2007)

anime

Naruto es un chico de 12 años un poco travieso a quien le gustan los fideos y Sakura. Ha crecido sin familia y aunque no se sabe el motivo lo cierto es que los habitantes de la Villa Oculta de la Hoja lo rechazan y sólo su maestro Iruka se preocupa por él ya que cree que al ser huérfano como él, se comporta así para defenderse.

64.-Dexter (2006 / 2013)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

Durante el día, Dexter, de modales apacibles, es un analista de salpicaduras de sangre para la policía de Miami. Pero por la noche, es un asesino en serie que solo ataca a otros asesinos.

63.-X-Men (1992 / 1997)

series

Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas

62.-Los Fraguel (1983 / 1987)

Television

Aventureros, intrépidos, tímidos, bromistas, glotones, artistas, amigos de la música y el baile: son los Fraggle, las criaturas más entrañables del Universo.

61.-Berserk (1997 / 1998)

mejores

Durante más de 100 años, los magníficos ejércitos de Chuder y los de la región central han luchado en sangrientas batallas. Tan sólo la impenetrable fortaleza Doldery mantiene al Imperio de Chuder a salvo de todas las guerras que les rodean. La banda de los Halcones han tomado posiciones en la gran ofensiva. En esta batalla, las tropas de la región central podrán llegar hasta las puertas de la legendaria fortaleza de Chuder y desafiar al ejército invencible del General Boscongn.

60.-Crónicas Vampíricas (2009 / 2017)

top

Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

59.-Mazinger Z (1972 / 1974)

100

El adolescente Koji Kabuto pilotea el increíble súper robot Mazinger Z para vengar a su inventor (su abuelo) contra el Imperio Mycene, liderado por el malvado científico loco Doctor Hell.

58.-24 (2001 / 2010)


series de tv

Medianoche. Jack Bauer, jefe de la Unidad contra el Terrorismo de Los Ángeles, acaba de terminar una partida de ajedrez con su hija Kimberly. Pero el entrañable momento familiar se hace añicos instantes después, cuando Kimberly desaparece por la ventana de su dormitorio. Antes de que Jack pueda empezar a buscarla, es requerido en la oficina para hacer frente a una emergencia y deja a su esposa, Teri, la tarea de buscar a la hija de ambos. La noche empeora cuando Jack se entera de que la agencia cree que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, está en peligro de ser asesinado en las siguientes veinticuatro horas. Mientras Jack y su gente corre a descubrir quién está detrás del proyecto de asesinato, Teri intenta localizar a Kimberly, cuya noche de marcha se ha convertido en una odisea por sobrevivir.

57.-School Days (2006 / 2007)

top 100

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, admira a una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para tomarle una fotografía con su teléfono celular.Empieza la pesadilla...

56.-Another (2012)

anime

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte.

55.-Detective Conan (1994)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

Detective Conan, quien con el talento de un genio, el cuerpo de un niño y las armas secretas cradas por el Dr. Agasa, resolverá crímenes para Kogoro y el Inspector Megure sin que ellos lo sepan.

54.-Jonny Quest (1964 / 1965)

series

La serie animada de aventuras Jonny Quest muestra a un joven y audaz muchacho que siempre acompaña a su padre, el Dr. Benton Quest, un famoso detective a lo largo de distintas aventuras en distintos lugares del mundo. Ellos son secundados por el piloto Race Bannon y Hadji, un muchacho hindú

53.-Higurashi no naku koro ni: Kai (2007)

Television

Después de los acontecimientos de la primera temporada regresa al aire Higurashi no Naku Koro ni, esta vez titulado Kai: "Respuesta". Muchas preguntas quedaron al aire en la primera temporada, ¿Quién es en realidad Oyashiro-Sama? ¿Quién está detrás de los acontecimientos en Hinamizawa? ¿Es la tragedia inevitable? Todas esas preguntas comenzarán a tomar forma en esta temporada junto a las piezas de la primera

52.-Spartacus: Vengeance (2010 / 2013)

mejores

Con los pies llenos de sangre por la violenta fuga de la casa de Batiatus donde concluyo "Spartacus: sangre y arena", la rebelion de los gladiadores comienza a infundir miedo en el corazón de la Republica Romana en "Spartacus: Venganza".
Glaber y su tropa se dirigen hacia Capua para aplastar la rebelión de los esclavos comandados por Spartacus. A Spartacus se le presenta la oportunidad de cobrar venganza en contra del hombre condeno a su esposa ala esclavitud y después a la muerte.

51.-Más allá del Límite (1995 / 2002)

top

Serie con episodios independientes donde se mezcla el suspense, el misterio y la ciencia ficción, con algunos elementos de terror. Cuenta con un total de 7 temporadas.

50.-Star Trek (1966 / 1969)

100

El espacio: La Frontera Final. Estos son los viajes de la nave espacial Enterprise. Su misión durante los próximos 5 años: encontrar nuevos mundos. Descubrir nuevas vidas y nuevas civilizaciones... Atreverse a ir a donde nadie ha llegado antes.

49.-Bleach (2004)

series de tv

Sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen.

48.-Los angeles de Charlie (1976 / 1981)

top 100

El argumento inicial se resumía en las palabras pronunciadas por el detective privado Charlie Townsend, con las que se iniciaba cada capítulo: «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaban misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie». Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie

47.-Vikingos (2013)

anime

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

46.-Espacio 1999 (1975 / 1977)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

John Koenig es el comandante de la base Alfa, una colonia de investigación en la Luna.
Su misión es enviar uno de sus hombres a un planeta contaminado por la radiación atómica. Los desechos nucleares del planeta estallan por accidente, por lo que Koenig y su gente se ven lanzados hacia el espacio, impedidos de volver a la Tierra.

45.-Claymore (2007)

series

La historia de Claymore transcurre en un mundo con tecnología medieval, habitado por seres conocidos como Yōmas (o espectros), que devoran a los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Las únicas capaces de derrotar a estos demonios son las guerreras conocidas como Claymores.

44.-V (Remake) (2009 / 2011)

Television

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en los gobiernos y empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

43.-Neon Genesis Evangelion (1995 / 1996)

mejores

La serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los ángeles, para evitar la destrucción de la humanidad.

42.-Oh! Mi Diosa (Oh! My Goddess) (1993)

top

Keiichi es un chico con mala suerte a pesar de ser una buena persona, pues no logra que la chica que le gusta que le corresponda y sus compañeros del club de mecánica del instituto en el que está se aprovechan mucho de él.
Un día, le toca quedarse sólo en la residencia donde vive con el encargo de hacer una llamada. Pero se produce lo que él piensa que es una equivocación al marcar el número de teléfono y, ante él, aparece Belldandy, una diosa que le dice que le concederá el deseo que pida. Keiichi piensa que es una broma y decide poner a prueba a Belldandy diciéndole que su deseo es que quiere que ella esté siempre a su lado...


41.-The OA (2016)


100

Drama de misterio con tintes de ciencia ficción en el que Marling interpreta a Prairie Johnson, una joven que regresa a su hogar tras 7 años desaparecida con un sustancial cambio, su ceguera se ha curado. Aunque dice recordar todo, se niega a hablar sobre lo sucedido durante su desaparición.

40.-Hora de Aventuras (2010)

series de tv

Finn es un chico de 13 años que fue encontrado en el bosque cuando era bebé por los padres de Jake, vive con un perro de 28 años de edad con poderes mágicos que es su mejor amigo. Viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas donde el dúo se dedicará a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.

39.-Pequeñas Mentirosas (2010)

top 100

Cuatro amigas se unen contra un enemigo anónimo que amenaza con revelar sus más oscuros secretos, mientras también investiga la desaparición de su mejor amigo.

38.-Dead Set: Muerte en Directo (2008)

anime

Inglaterra, año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de "Gran Hermano". Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo.

37.-Monster (2004 / 2005)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

El protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por ello le confían las operaciones de personajes influyentes y poderosos; además es el prometido de la hija del director-jefe del hospital. En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico producto de una trombosis.

36.-Lain (1998)

series

Una niña de 14 años, introvertida y solitaria que sólo tiene una amiga llamada Arisu que intenta acercase a ella, invitándola a bailar junto con sus amigas. Poco a poco Lain comienza a adentrarse en el mundo de la Wired después del correo de Chisa. Pronto Lain empieza a mezclar el mundo de Wired con el real y empieza a plantarse grandes cuestiones como por ejemplo "¿que es dios?".

35.-Las Aventuras de Fly-Dragon quest (1989 / 1996)

Television

Dragon Quest el periplo del Rey Maldito cuenta la historia de un mundo fantástico sobre el que ha caído una terrible maldición. El bufón Dholmagus ha robado el cetro prohibido y ha maldicho al rey Trodein y a su hija, la princesa. Sólo tú podrás deshacer el hechizo y salvar al reino de esta situación.

34.-The Batman (2004)

mejores

La serie se remonta a la vida de un joven Bruce Wayne , cuyo álter ego, Batman, ya lleva 3 años al cuidado de Gotham City. Este joven Batman se enfrenta por primera vez a sus enemigos más conocidos, con la ayuda de su mayordomo Alfred, el cual coopera en el momento en que Bruce Wayne/Batman lo requiere

33.-Spartacus: La Guerra de los Condenados (2013)

top

Tercera y última serie derivada de "Spartacus: Sangre y Arena" que consta de 10 episodios y que narra el combate entre el ejército de gladiadores liderados por Spartacus y los soldados romanos.

32.-Elfen Lied (2004 / 2005)

100

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.

31.-True Detective (2014)

series de tv

La historia consiste en la búsqueda, a lo largo de 17 años, de un asesino en serie en Luisiana por parte de 2 policías (Woody Harrelson y Matthew McConaughey), lo que supondrá también una reflexión sobre su propia moralidad.

30.-Ranma 1/2 (1989 / 1996)

top 100

Es un anime humorístico sobre un chico llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición desde que cayera en unas fuentes malditas durante un entrenamiento de artes marciales. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en chica.

29.-El Cuentacuentos (1988)

anime

Serie de fantasía "El Cuentacuentos", una realización de Jim Henson emblemática de los años 80. Consta de 9 episodios de 25 minutos de duración cada uno: El soldado y la muerte. Juan sin miedo. El niño afortunado. Una historia corta. Hans el herizo. Los 3 cuervos. Sapsorrow. El gigante sin corazon. La verdadera esposa.

28.-La Dimensión Desconocida (En los Límites de la Realidad) (1959 / 1964)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

Serie clásica de capítulos independientes que a lo largo de 5 temporadas emitió fascinantes historias de ciencia ficción, terror y fantasía, situaciones extraordinarias e inquietantes que han trascendido a la cultura popular.

27.-Kenshin el guerrero samurai (1996 / 1998)

series

Kenshin Himura, conocido entre la gente como Battousai el carnicero, fue uno de los espadachines mas temibles de la guerra que acabó con la era Tokugawa.
Diez años despues del fin de dicha era y el comienzo de la era Meiji, Kenshin, arrepentido de sus actos, ha abandonado su oficio y su apodo, solo lucha para proteger a los debiles y utiliza una espada con el filo invertido para evitar que sus golpes sean letales.Conoce a Kaoru, una joven instructora de kendo, y se instala a vivir con ella en su dojo. Kenshin parece haber pasado pagina, pero su pasado nunca deja de perseguirle y debera enfrentarse a multitud de enemigos, algunos buscan venganza, otros poder, y otros simplemente el placer de matar al asesino mas famoso de la historia.

26.-Spiderman: La Serie Animada (1994 / 1998)

Television

Serie de animación emitida en los años 90 por la cadena FOX en EEUU y Antena 3 en España. Se centraba en la figura de Peter Parker (Spiderman) y sus enfrentamientos contra villanos como Veneno, Doctor Octopus, el vampiro Morbius, Camaleón, Shocker o Rhino, entre otros. A lo largo de la misma se dieron cita muchos cameos del universo Marvel, con capítulos con apariciones de los X-Men, Hulk, El Castigador, Daredevil, Blade, etcétera. En 2003, FOX realizó un remake, "Spider-Man: The New Animated Series", con animación 3D

25.-Pesadillas (de R.L. Stine) (1995 / 1998)

mejores

Teleserie en la que criaturas fantásticas emergen de los objetos más familiares y cotidianos, máscaras de halloween se adueñan de la personalidad de su portador, terroríficos espantapájaros que cobran vida, artilugios inquietantes, cementerios, brujería y conjuros Nadie está a salvo en el colegio, en el hogar en el vecindario. En cada rincón puede esconderse algo o alguien que provoque el horror en tu vida, despertando tus peores pesadillas.

24.-Caballeros del Zodiaco (1986 / 1989)

top

Un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros (Santos), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros (Santos) sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

23.-The Killing (2011 / 2014)

100

Thriller basado en la obra danesa 'Forbrydelsen'. Vemos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos.

22.-Expediente X (1993)

series de tv

Dos agentes del FBI, el creyente Fox Mulder y la escéptica Dana Scully, investigan lo extraño e inexplicable, mientras las fuerzas ocultas trabajan para impedir sus esfuerzos.

21.-Buffy: Cazavampiros (1997 / 2003)

top 100

En cada generación, hay una Cazadora, una Elegida, una chica dotada de poderes sobrehumanos y destinada a combatir las fuerzas del mal, en esta generación ella es: Buffy Summers.
Con ayuda de su vigilante inglés y sus amigos del instituto, se enfrenta a vampiros, demonios y otros peligros sobrenaturales, a la vez que todos ellos intentan llevar una vida normal.

20.-Hijos de la Anarquía (2008 / 2014)

anime

Los Hijos de la Anarquía son un grupo de moteros que, utilizando métodos poco legales, trata de proteger su pueblo (Charming) de los traficantes de droga. Y, de paso, mantener en pie su negocio ilegal de venta de armas.

19.-La Pajarería de Transilvania (1994)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

El doctor Granudo es despedido del departamento de mascotas de los prestigiosos almacenes Horrendo, y decide ganarse la vida vendiendo mascotas monstruos a los ciudadanos de Transilvania. El doctor Granudo ha puesto su tienda en el castillo donde el agente Perezoso tiene su comisaría. Éste intentará cerrarle la tienda mediante todo tipo de argucias.

18.-Ulises 31 (1981)

series

Ulises, al comando de la nave espacial Odiseus, mata al gran Cíclope y rescata a un grupo de niños prisioneros incluyendo a su propio hijo Telémaco, despertando así la ira de los dioses. El dios Zeus lo sentencia a vagar por el universo del Olimpo y congela a su tripulación, que permanece hibernada en la nave hasta que pueda encontrar el reino de Hades, tras lo que le será permitido volver a la Tierra

17.-Perdidos (2005 / 2010)

Television

El vuelo 815 de la compañía Oceanic Airlines de orígen Sydney y destino Los Ángeles sufre un estrepitoso accidente que cambiará el destino de sus tripulantes al aterrizar en una isla desierta. Sin embargo los protagonistas irán poco a poco descubriendo los inimaginables misterios que encierra la isla en la que se encuentran.

16.-Los Informáticos (2006 / 2013)

mejores

La serie transcurre en el alocado departamento de informática de la empresa londinense Industrias Reynholm, donde trabajan dos prototípicos informáticos: el geek (alguien fascinado por la ficción, los cómics y la cultura popular) y el nerd (persona con grandes conocimientos científicos pero muy torpe para las relaciones sociales).

15.-Sailor Moon (1992 / 1993)

top

Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor Scout y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors en su orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino).

14.-Spartacus: Sangre y Arena (2010 / 2013)

100

Traicionado por su país. Convertido en esclavo y renacido como guerrero. Es la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Presentando un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas.

13.-Higurashi no Naku Koro ni (2006)

series de tv

Higurashi no Naku Koro ni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca de la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

12.-Dragon ball Z (1989 / 1996)

top 100

La historia da un cambio radical. Las bolas de dragón quedan en un segundo plano y el argumento se centra en la protección del universo con continuas batallas contra los villanos más poderosos.

11.-Daredevil (2015)

anime

Matt Murdock es ciego desde niño, lo que hace que desarrolle sus 4 sentidos restantes a niveles sobrehumanos. Se inicia así una doble vida: Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, luchando contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil.

10.-Bola de Dragón (Dragon Ball) (1986 / 1989)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

Narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los 8 años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros.

9.-Mentes Criminales (2005)

series

Mentes Criminales recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. Los agentes del equipo son dirigidos por Jason Gideon (Mandy Patinkin), en la búsqueda de brutales criminales que sólo se pueden rastrear por el perfil que se pueda realizar de ellos.

8.-V (Los Visitantes) (1984 / 1985)

Television

50 naves, cada uno del tamaño de Manhattan, entran en la atmósfera terrestre y se colocan sobre las mayores ciudades del mundo. Pero el líder de los alienígenas, John (quien parece humano), llega al edificio de las Naciones Unidas para entrar con contacto con la humanidad

7.-Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta (2010 / 2012)

mejores

Los supervillanos más peligrosos del planeta han escapado de El Cubo, una prisión para villanos dementes, pero unos héroes se unen para formar Los Vengadores.

6.-The Sopranos
(1999)

top

El jefe de la mafia de Nueva Jersey, Tony Soprano, trata con asuntos personales y profesionales en su hogar y en su vida comercial, lo que afecta su estado mental y termina buscando consejería psiquiátrica profesional.

5.-Historias de la Cripta (1989 / 1996)

100

Las historias eran adaptaciones de la colección de comics de terror que la editorial EC Comics había publicado en la década de los 50, en los que los personajes se veían enfrentados con destinos de lo más +
tétricos y donde cada historia era presentada por "El Guardián de la Cripta", gran anfitrión que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores.

4.-Batman (1992 / 1995)

series de tv

Versión animada del famoso superheroe de DC Comics, mucho mas siniestra que las versiones anteriores, surgida a raiz del éxito de las películas dirigidas por Tim Burton, Batman (1989) y Batman Vuelve (1992).

3.-Twin Peaks (1990 / 1991)

top 100

Un excéntrico agente del FBI llega a la pequeña localidad montañosa de Twin Peaks para investigar la aparición del cadáver de una conocida joven del pueblo, la bella Laura Palmer.

2.-Sobrenatural (2005)

anime

Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan).
Aquí empezará la búsqueda del demonio que mató a su madre y su novia, y la también búsqueda de su padre, que les va dejando pistas para encontrarlo.

1.-Breaking Bad (2008 / 2013)

Las 100 mejores series de Tv de la historia

Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado y esposo de Skyler White, quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.

FIN DEL POST GRACIAS POR PASAR

Rola un comment uwu

series

11 comentarios - Las 100 mejores series de Tv de la historia

EugenioTournour
A- si te viste todas las series tenes la cabeza hecha un flan...
B- breaking bad la mejor? naaaaaa
C- Los sopranos N°6? mentira... es la mejor de las ke pusiste en la lista...
bam_mercury -1
Ño lo hize yo señor, yo solo lo portíe
MAYA87
@bam_mercury se dice copy-pastear...
EugenioTournour -1
digamos ke hiciste un post... (copiando y pegando) ke es una cagada... ke le faltan seriers y le sobra muchos animes basura
cainyx +2
Demasiadas cosas Putakus para mi gusto... y como es posible que un top de estos, esten series canceladas en la 1/2 temporadas, esa lista no tiene sentido...
alexander2306
solamente faltaron the wire y juego de tronos, casi nada.
CAlarconguevara +1
Una lista de 100 mejores series de televisión y la mayoria mangas de tv japones,no le creo a esta lista,falto G100ames of thrones,no van puntos.
camilovr
No se a ustedes, pero a mi me gustaba mucho esta:
Las 100 mejores series de Tv de la historia
MAYA87
naruto... creo que no mereces poder ver...
manuel6440
Law&Order SUV, Law&Order CI, Los Chicago (PD, Fire), Game of Trones, M.A.S.H, Walking Dead, El Tunel del Tiempo, Spin City, Greys Anatomy, Black List, Fringe, Prision Break, Los NCIS, House of Cards, Billions, Chance, Ray Donnovan, Fargo, The Americans, Person of Interest, Blue Blood, The Last Ship, Bones, Elementary, The Mentalist, Ballers, 12 Monkeys....