epelpad

Bright: Nueva película de Will Smith

Bright: Nueva película de Will Smith

Bright es una película de acción y fantasía urbana estadounidense de 2017 dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis, esta pelicula promete mucho sobre todo por que es una de las primeras peliculas de netflix con Will Smith que hace el papel de un oficial de policía del Departamento de Policía de Los Ángeles que se asocia con un oficial de policía novato del clan de los Orcos (Joel Edgerton) en un mundo en el que las criaturas humanas y míticas conviven paralelamente.

Policia

Sinopsis

Un mundo donde conviven humanos junto con criaturas fantásticas como orcos, duendes, hadas entre otros, existe un oficial llamado Daryl Ward (Will Smith) de los Ángeles que se encuentra con un novato
del clan de los orcos Nick Jakoby (Joel Edgerton).

aventura

la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia.Un policía humano se ve obligado a trabajar con un orco, el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

Accion

Críticas
"'Bright' es la mejor película original de Netflix hasta la fecha y merece ser vista en la gran pantalla (...) Ambiciosa y asombrosamente bien ejecutada"
Peter Debruge: Variety
"La peor película de 2017 (...) Un film que es mitad 'Training Day' mitad 'Lord of the Rings', y todo mal (...) Existe lo aburrido, lo malo y después está 'Bright' (...) Profundamente desagradable"
David Ehrlich: Indiewire
"Un revoltijo de géneros lo suficientemente extraño para hacer que 'Cowboys & Aliens' parezca una genialidad (...) 'Bright' gasta menos tiempo en crear su mundo que en hacer que gente discuta de forma convencional"
John DeFore: The Hollywood Reporter
"¡Enhorabuena Netflix! ¡Puedes hacer una película de acción, que quiere ser franquicia, visualmente grotesca, tremendamente aburrida y embarullada tan bien como la máquina estereotípica de Hollywood!"
Scott Mendelson: Forbes
"Tan ruidosa y tonta como 'Suicide Squad' (...) Es una absoluta ruina (...) Un desastre como este (...) no creo que dé a Netflix la aceptación de la industria del cine que ansía.

entretenimiento

¿ Es recomendable ver esta película ?

Si andas buscando acción, humor y entretenimiento es lo tuyo aparte de tener una trama que te atrapa con estos grandes policías que buscan salvar su mundo.

will smith

FIN DEL POST, Que esperan para ir a verla amigos esta buenisima

Comentarios Destacados

Frankcastle_47 +9
Parece que no le gustó a nadie la película.
Zeeroo
cualquiera, si que gusta, pero los inconformistas criticones de siempre es obvio que van a tirar mierda
ARGLauty
@DonCobayo Yo no entendi si el señor Oscuro era uno de los Elfos que aparecia en las paredes del principio o era el Orco que aparecia en las mismas pintadas ajajajajaja

Igual me dejo con sabor a querer mas. Me parecio copada a mi la pelicula.
Elmeti23
@NonFelt Pasas data de como tenerlo?

19 comentarios - Bright: Nueva película de Will Smith

Dam_85 +7
Este will smith hace rato que no hace algo decente
EmperadorFrances +3
posta,y todo empezo cuando hizo after earth junto a su hijo gay, ahi se fue en picada, peli tras peli todas malas... todavia recuerdo cuando hizo seven souls tremenda peli , y will hizo tremendo papel... ya will hace pelis de mierda
El_Gordo_Pepe +2
a mi me gustó la verdad, tampoco esperaba la novela americana hecha película, es para pasar el rato y entretiene
mariokunaguero
Es una mierda
Es para pasar el rato nomás
sev7sev
Tan mala no es si sirve para pasar el rato
mariokunaguero
@sev7sev para dormir va como piña
Zeeroo +4
la vi hoy y me gusto mucho, es divertida y no te aburre en ningún momento, ademas esta bueno que sea fantasía en una ciudad moderna, con elfos, orcos y magia, todo en Los Angeles contemporáneo. La verdad vale la pena verla
kabul3 +2
me acuerdo cuando decian que todo lo que sacaba netflix era oro, hoy desconfian de cualquier cosa que hace.
Shooter_Mcgavin +1
Podrían haber hecho una película se Shadowrun tranquilamente.

Policiaaventura

Está bien... no apesta pero hay cosas que vienen muy forzadas. Espero que la 2º sea mejor.
agustin86
A mi no me disgusto pero creo que la idea da mas para hacer una serie (aunque seria jodidamente cara)por que el mundo ese da para hacer algo explicar mas las cosas etc. Por ejemplo en comparacion a R.I.P.D de hace unos años que seria semejante, le da mil vueltas.
ARGLauty
A mi me gusto, tranquilamente podria ser una produccion para la pantalla grande. Y la prefiero mil veces a las tipicas pochocleras de los Heroes o Rapido y Furioso. Lo unico malo que le vi es que deja muchas cosas sin contar. Es como que la trama tiene cosas del señor de los anillos pero en Los Angeles actual jajajaja
panita77 -3
eso ya se ha visto joven
Accion
panita77 +1
no se queden solo con el negativo, argumenten hijos de puta!
Nyannta +1
hoy la vi, y la verdad que me parecio bastante buena
leax900 +1
fue muy buena!! no lei ni vi los trailers, me sorprendio...
habia orcos, elfos, humanos...

y era sanguinaria, mostraban como morian y saltaba todo el chocolate a lo john wick

tenia accion, humor, sin perder el hilo de la historia.

no fue para un Oscar, pero me gusto. esta aprobada
sozatar +1
ami me gusto bastante, es una buena pelicular recomendada para pasar el rato.
kentsuo
Entretiene, pero no es coherente y deja muchs preguntas... y al final nunca muestran al sr oscuro
kentsuo
Will smith... el nuevo nicolas cage?