epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pequeñas sorpresas en las películas que no habías notado

Shout GifGIF


La atención a los detalles es un signo de profesionalismo. No es casualidad que los productores de las películas con las mayores recaudaciones piensen minuciosamente en cada episodio, a menudo llenando de simbolismo accesorios o conversaciones secundarias.

Genial.guru ha preparado para ti una selección de 17 detalles por los que puedes redescubrir las ideas de los profesionales de la industria cinematográfica.

1. The Truman Show: Historia de una vida

Pequenas

En la casa de Truman hay un frasco con vitamina D, que también se llama “vitamina de la luz solar”. Tiene dos formas de entrar en el cuerpo humano: con comida y con el efecto de los rayos solares. La última opción para Truman es imposible, ya que toda la ciudad es una locación audiovisual.

2. Matrix

Sorpresas

Cuando Neo sube al auto, desde todas las perspectivas aparece una mujer vestida de rojo, que es muy simbólica. El protagonista la encontrará más tarde: durante el proceso de entrenamiento se quedará viendo a esta mujer, sin darse cuenta de que el agente Smith le está apuntando con la pistola. Esta mujer vestida de rojo es parte de un programa especial de entrenamiento para evadir a los agentes.

Además, el rojo es uno de los colores principales de la película y simboliza el peligro, el mal y la crueldad de la realidad.

3. El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo

Pelicuas

A diferencia de otros personajes, que se hunden a través de la nieve, Legolas camina sobre ella. Según los libros, los elfos son capaces de hacerlo.

4. Ciudad pecaminosa

Habias

La chica ninja, Miho, interpretada por Devon Aoki, tenía las mismas espadas que se usaron en la película Kill Bill (2003). En ese entonces, su dueña era Mamba Negra.

5. Superman

Notado

La película da una especie de pista, el “cartel” no oficial de la película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, 2016. En una pared de la oficina, en un rascacielos que está a punto de derrumbarse, puedes ver un letrero que dice “Keep calm and call Batman” que se traduce como “Mantén la calma y llama a Batman”.

6. Iron Man: el hombre de hierro

Pequeñas sorpresas en las películas que no habías notado

En las primeras escenas de la película, cuando el personaje principal cae en manos de los terroristas, en el fondo se puede ver un lienzo estirado con el símbolo que se utilizó en la película “Iron Man 3” en 2013, antes del comienzo de la transmisión de Mandarín en la TV.

7. Kill Bill

Pequenas

En la escena en que Uma Thurman camina sobre el piso de cristal, en la suela de los zapatos puedes ver claramente un breve y amplio mensaje dirigido a sus oponentes en la próxima pelea.

8. The Avengers: Los Vengadores

Sorpresas

La fotografía que Tony Stark y Pepper se tomaron en Mónaco en la película “Iron Man 2”, aparece en “The Avengers: Los Vengadores”.

9. Interestelar

Pelicuas

La forma de la nave espacial en la que viajan los personajes principales se asemeja a un cuadrante de reloj con flechas. Esto es muy simbólico, porque uno de los temas principales de la película es el tiempo.

10. Capitán América: Civil War

Habias

En uno de los episodios, cuando Rhodes y Sam discuten detrás de los hombros del protagonista, se parecen más a un ángel y a un demonio. En este momento, el Capitán solo está pensando a quién debería apoyar.

11. La gran estafa

Notado

Aquí en la mano izquierda de Brad Pitt puedes ver un tatuaje en forma de fuego. Uno similar tenía George Clooney en la película “Del crepúsculo al amanecer”, de 1996.

12. Otro día para matar

Pequeñas sorpresas en las películas que no habías notado

Los ayudantes del villano en el club usan camisas rojas. En el cine y la literatura, el término “camisa roja” se usa para referirse a un personaje que pronto morirá (“carne de cañón”).

13. Kingsman: El servicio secreto

Pequenas

En una de las escenas de la película, se puede ver en el fondo un periódico con el título “Brad Pitt comió mi sándwich”. Es simbólica no solo la mención de la celebridad, sino también el hecho de que en muchas de sus películas este actor suele masticar y comer algo.

14. El origen

Sorpresas

El nombre de esta película en inglés, “Inception”, realizada en un estilo de laberinto, se asemeja al logotipo de la compañía productora “Syncopy”, propiedad del guionista y director de esta película, Christopher Nolan.

15. It (Eso)

Pelicuas

En la escena, cuando los niños entran a la casa, Richie Tozier cae en la habitación, donde hay muchos muñecos de payasos. Entre ellos se puede ver un payaso imitando el estilo del Pennywise original de la adaptación cinematográfica del año 1990.

16. Escuadrón suicida

Habias

En la vitrina de donde Harley Quinn tomó su bolso, puedes ver maniquíes con estampados en la ropa. La inscripción en latín “Si vis pacem, para bellum” que significa “Si quieres la paz, prepara la guerra”, revela uno de los temas principales de la película.

17. Tiempos violentos

Notado

Uma Thurman tiene en sus manos una cajetilla de cigarros “Red Apple”. Los mismos se pueden ver en las películas “Del crepúsculo al amanecer”, “Cuatro Habitaciones” y “Kill Bill”. El hecho es que esta marca de cigarrillos es ficticia, fue creada para las películas por Quentin Tarantino. Es por eso que “Red Apple” se puede ver en muchas películas en las que él está involucrado.

Pequeñas sorpresas en las películas que no habías notado

Sin embargo, hay excepciones. Por ejemplo, “Romy y Michelle”. En uno de los episodios, en el fondo se puede ver un cartel publicitario con los cigarrillos “Red Apple”. Parece que el famoso director y guionista no tiene nada que ver con la creación de esta película. Pero aquí es interesante el hecho de que durante el rodaje la actriz Mira Sorvino (Romy) tuvo una aventura con Quentin Tarantino. Tal expresión romántica de sentimientos se puede encontrar en el mundo cinematográfico.



Shout GifGIF


Shout GifGIF

5 comentarios - Pequeñas sorpresas en las películas que no habías notado

Gregoritt +3
se vienen los bots a decir "buen post" y poner emoticones genéricos
_flick_ +1
mientras dejes tu negativo hiciste tu trabajo