epespad

Así lucía la anciana del Titanic cuando era joven

Así lucía la anciana del Titanic cuando era joven


Así de bellísima era la anciana del Titanic cuando fue joven… Era la mujer más bella del mundo.

Titanic fue una de las películas más famosas de la historia, interpretada por actores sumamente importantes como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes mostraron una verdadera y hermosa historia de amor. Sin embargo, no son los únicos actores aclamados por el público. Gloria Frances Stewart, quien interpretó a la anciana Rose también fue una de las actrices favoritas en esta película.

anciana


Esta gran actriz tuvo una vida muy interesante y una excelente carrera artística a lo largo de su vida. En esta nueva entrada te contaremos algunos detalles importantes sobre ella.

Nació un 4 de julio de 1910 en Santa Mónica, California quien adoptó el seudónimo de Gloria Stuart, esta actriz comenzó su carrera después de haber actuado en algunas obras teatrales universitarias cuando cursaba sus años de estudiante en la Universidad de Berkeley, California.

joven

En el año 1930 abandona sus estudios para vivir con su esposo y escultor Blair Gordon Newell, en la ciudad de San Francisco.

Luego de un tiempo decidió mudarse a Carmel, Arizona donde se mezcló con la sociedad artística y comenzó a actuar en teatros locales. Fue en ese entonces cuando cambió su apellido a Stuart.

Su carrera realmente se elevó cuando regresó a California para estudiar Artes Plásticas en el Pasadena Playhose, donde un productor de Universal descubrió su talento y la contrató para actuar en la gran pantalla.

Mirala

En la década de los años 30 empezó su carrera como actriz en el cine trabajando con el cineasta del terror, James Whale, en películas como Un beso ante el espejo (1933), El hombre invisible (1933) y El caserón de las sombras (1932).

Gloria tuvo mucho éxito, incluso más que su esposo quien no se sintió muy contento con esa situación por lo que se divorciaron en 1934.

No pasó mucho tiempo para que Gloria se volviera a casar pero esta vez con el guionista de Escándalos Romanos (1933) Arthur Seekman. Un año después, fruto del amor, tuvieron una hermosa hija.

del titanic

Asimismo, quiso dar un gran paso en su carrera por lo que en 1936 anuló el contrato que tenía con Universal y se unió a 20th Century Fox.

Durante los años de guerra, Gloria Stuart sabía que tenía que hacer algo para ayudar a su país así que lo recorrió entreteniendo a las tropas en los hospitales y ayudando en la venta de bonos de guerra.

cuando era

Cuando la guerra terminó, increíblemente Gloria decidió retirarse del medio artístico, por lo que abrió una tienda de decoraciones y comenzó a dedicarse a la pintura.

Después de 30 años de estar fuera de la actuación, Gloria Stuart buscó un nuevo agente para volver a la actuación. En el año 1975 actuó en la serie The legend of Lizzie Borden y en 1982 en la película Mi año favorito. Después de volver a la actuación también abrió una imprenta llamada ¨Imprenta Glorias¨.

Así lucía la anciana del Titanic cuando era joven

En 1997 interpretó uno de los papeles más importantes de su vida, dándole aún más reconocimiento en el mundo de la actuación, esto gracias al director James Cameron, interpretando a Rose DeWitt Bukater, quien fuera una de las sobrevivientes del hundimiento del Titanic con supuestamente 101 años cuando en la vida real tenía 87.

anciana

En el año 2010, Gloria Frances Stewart falleció en Los Ángeles California a los 100 años de edad tras haber realizado una gran carrera en el cine, la pintura y la imprenta

Qué opinas lince? Deja tu comentario

joven

Comentarios Destacados

Pibe-Pro2 +17

link: https://www.youtube.com/watch?v=4Qz5CV7vH1U

17 comentarios - Así lucía la anciana del Titanic cuando era joven

DanteDenunciante +14
Desde principio de los tiempos hasta hoy, para trepar en hollywood no solo tenes que tener una belleza fuera de serie, también tenes que lustrarle el sable a más de un gordo con relaciones que te meta en alguna película que tenga un éxito relativo. Si no llegas, pero ahora se hizo moda hablar de acoso sexual, pero eso existio siempre. La que era linda pero con mentalidad de monja no llegaba.
DanteDenunciante
@segimundomino Tal cual
12Elmexicano
Es verdad viejo pero no se puede negar que las minusas deben tener talento, no solo se tratara de belleza y de tirarle la goma a un director, si no tienen disciplina o carisma no sobresalen así tengan mejores tetas que la Daddario. Lo mismo aplica para los hombres que muchas veces sufren el prejuicio mas que las mujeres, ahí tienes a Robert Pattinson que como le has costado quitarse el estigma de "lindo" Crepusculo y tan mal actor no es.
DanteDenunciante
@12Elmexicano No te puedo decir porque no la vi
kamechon33 +6
Le daba, le doy, y le daré
superhanz
de vieja ni mamado, salvo que sea igual de viejo y enviagrado
lokloq +9
ya tenia cara de vieja cuando era joven
Mirala
opasmt
esta eres tu o eres un gordo? contesta y te dejo puntos CAPISCI
del titanic
Elcolapsodeluniv
Es una nena y la no acoses, y sí, es ella.
YalexaM
Si soy yo! gracias por pasar!
NeroAzurro +2
Era el Olympic .. Titanic, el barco que nunca se hundio
Así lucía la anciana del Titanic cuando era joven
_flick_ +1
@tropamonte
Vi mas o menos a fondo la historia del titanic y las teorías conspirativas pocas veces como en este caso son ciertas o tienen suficientes pruebas, el titanic y el olympic no eran diferentes, eran iguales porque pertenecian a la misma clase (clase Olympic), de hecho casi todas las fotos del "titanic" por dentro en realidad pertenecen al olympic, se dice que estaba en mantenimiento el verdadero titanic, cosa que no tiene importancia, lo que importa es que
_flick_
@tropamonte White line star estaba desesperada por cobrar dinero para una deuda, y se planeó obtenerla del seguro (no me acuerdo el nombre ahora), teóricamente la idea de dañar levemente con un iceberg parecía interesante y muy rentable, pero no se tenia pensado que tuviera esas consecuencias, solamente dañar el casco, imaginate lo fuerte que fue ese iceberg para que rompiera uno de los barcos más grandes
_flick_
@tropamonte
Así que, en el viaje, el titanic de varias naves y radiocomunicadores (morse) como cyril furmstone, recibió avisos de que iba a navegar por zonas llenas de icebergs, muy peligrosas, pero el de la comunicación del titanic (jack philips) respondió con insultos y con mucha arrogancia mandando mensajes como "déjenme trabajar" "callense" "estupidos", y bueno, asi que capaz el choque fue planeado pero se les fue de las manos y causo una catastrofe
Cranario +2
Debuto con Mirtha cuando tenia 5 años.
carun +12
DENUNCIADA MAMU,ASÍ LUCÍA DE JOVEN LA VETERANAanciana
superhanz
La mato en el mar, en el aire o en tierra firme, no me importa nada
angom97 +1
Era alumna de mirtha legrand
albegas +2
del titanic
Muy bonita era la verdad
fghjk
Cuando vi Titanic de chico 5 o 6 años, esa vieja me daba miedo