epespad

Series y peliculas que Netflix esta preparando y no sabias

Series y peliculas que Netflix esta preparando y no sabias

La evolución del multimedia nos ha permitido que en menos de 10 años hayamos podido prescindir de la tarea de tener que ir hasta un videoclub a alquilar una película, para pasar a tener una jugosa oferta de títulos con tan sólo presionar un botón en nuestro móvil, computadora o televisor. Todo esto gracias a Netflix y sus competidores —también los ilegales, claro—.

Pero una particularidad que tiene Netflix en todo eso es que sus producciones propias han sabido ser las abanderadas de su plataforma, llegando a éxitos inigualables como House of Cards o Stranger Things.

Como podemos imaginar, con base en este éxito y para continuar siendo competitivos, Netflix no piensa abandonar sus producciones propias y se encuentra preparando un sin fin de proyectos de los que no teníamos idea.

Así que toma lista y prepárate, porque esto es lo que verás en Netflix en los próximos años:

Queer Eye


link: https://www.youtube.com/watch?v=GZMrivD2Aok

El conocido show de principios de los 2000, enfocado en la moda y la estética, renacerá este 2018 como una producción exclusiva de Netflix.

The Dark Crystal: Age of Resistance

series

Esperada durante más de 30 años, al fin The Dark Crystal tendrá su merecida secuela. Este cuento de hadas moderno creado por Jim Henson, hecho exclusivamente con marionetas, regresará para una vez más lograr atrapar a toda una generación.

Watership Down


link: https://www.youtube.com/watch?v=9S26LA8Bk14

En sociedad con la BBC, Netflix se encargará de llevar una vez más a la pantalla grande la novela de Richard Adams, que ya en 1978 había tenido una adaptación. Entre el elenco de actores encargados de brindar sus voces para la película, se encuentra: James McAvoy, John Boyega y Ben Kingsley.

Carmen Sandiego

peliculas

Posiblemente este sea uno de los acontecimientos más importantes en la lista de estan por llegar a Netflix, sobre todo para los nacidos en los 90, claro. Seguro todos recordamos con muchísimo a Carmen Sandiego, la franquicia de videojuegos, comics y hasta una serie animada que fomento durante años el gusto por el misterio y la exploración.

The Umbrella Academy

netflix

El conocido cómic creado por el cantante de la banda My Chemical Romance llega a Netflix este año, protagonizado por Ellen Page.



Preprando

Series y peliculas que Netflix esta preparando y no sabias

4 comentarios - Series y peliculas que Netflix esta preparando y no sabias

Mrkimm +1
Me falta tener netflix