epelpad

Andy y un divertido recuerdo de Débora Pérez Volpin

El conductor de PH y de Perros de la Calle, Andy Kusnetzoff, se hizo eco de la trágica muerte de la periodista Débora Pérez Volpin pero prefirió recordarla con un divertido momento que ambos protagonizaron unos 15 años atrás, cuando hacían el pase de Argentinos por su Nombre y En Síntesis.
Corría el año 2004 y Andy iba por la segunda temporada del ciclo que transmitía el Trece de 23 a 00.



Durante los cortes, Débora Pérez Volpin salía al aire con los adelantos del noticiero de la medianoche, que dejó un par de años después para dedicarse a Arriba Argentinos, por lo que el conductor aprovechaba sus últimos segundos al aire para tirarle “los perros”, haciendo gala de su capacidad de “entrador”.


Ella, muy al estilo de su antecesor Santo Biasatti, esquivaba los “tiros” y se escudaba en su seriedad debido a que estaba casada con el camarógrafo Marcelo Funes, con quien tenía dos hijos. Pero la insistencia del ex CQC pudo más y poco a poco fue cediendo a las bromas, como lo muestra este video que el conductor compartió en Twitter.







"Es triste la realidad. Lo que pasó. Que injusto. Pero prefiero conectarme con el humor y un momento que nos divertimos mucho. 2004. Gracias Debora, hasta siempre", escribió sentidamente Andy junto al video.
En la grabación (muy casera por lo visto), Andy le pide “una señal” a Débora: o que se toque el pelo para decirle “basta” o que haga algo con la birome para indicarle “seguí insistiendo”. Por eso, al finalizar el adelanto, ella hace las dos cosas, en un gesto muy gracioso que permaneció en el recuerdo de los seguidores de ambos ciclos. “Me acuerdo mucho de este momento. La adoré”, le escribió una seguidora tuitera.


“Fue lo primero que recordé cuando me enteré de su muerte. Varias noches lo intentaste, no sé si lo habrás logrado pero cuánto nos divertíamos los espectadores!”, le escribió otro. “Me acuerdo que en una te dijo "Cuando termine el simpático de Andy...”, recordó otro, y así la lista se hizo interminable.

0 comentarios - Andy y un divertido recuerdo de Débora Pérez Volpin